wenas,alguien sabria decirme un metodo de limpieza de vainas,que no pasase por aparatos?
No es por comprarlo o no,es que vas comprando cosas y llega un momento que tienes un monton de trastos,ademas no tengo que limpiar cientos de vainas cada dia,jejej.
Toda respuesta sera bien recibida,y si es necesario me quitare el sombrero,jajaj. Un saludo
Limpieza vainas
RE: Limpieza vainas
SIDOL y a frotar con una gamuza hasta que las vainas brillen.
(y para el interior: una gota de Fairy y agua caliente, secandolo luego muy bien)
Más barato imposible.
:D:D:D
(y para el interior: una gota de Fairy y agua caliente, secandolo luego muy bien)
Más barato imposible.
:D:D:D
 John Wayne y Clint Eastwood tuvieron la culpa..
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vinas de arma corta, con un disparo con pasarlas por un trapo ligeramente enaceitado, mejor con Wd 40 es mas que suficiente, quedan brillantes y luego pasan mejor por el die.
La lavadora la descarto totalmente.
La lavadora la descarto totalmente.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si las pones mitad agua mitad vinagre tambien sale la suciedad y luego al sol y que se sequen bien
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Yo pongo un cuarto de vaso de aguarrás simil (del mas barato) por cada 300 vainas 9 mm Pb, las cubro el resto con agua las meneo bien varias veces en un topper cerrado luego las enjuago bien con agua limpia y como dice nuestro amigo, a secarlas extendidas en un paño o toalla al sol o de no haber sol esperar a que estén bien secas, quedan como nuevas.
              Â
Otro truco es utilizar un escurre verduras si no lo utilizas ya, para limpiar y despues quitarles el agua y luego lo que te dice Josej.
Espero que te sirva saludos
Espero que te sirva saludos
Por un Club que no olvide sus raicesÂ
- SOOTERMAN
- .30-06
- Contactar:
Yo tambien las meto en un tapper ,pero con un vasito de ajax del suelo las meneo bien, las aclaro y luego en una camisa vieja con las mangas atadas las meto como si fuera un saco y las agito pa quitarles la myor parte de agua,las dejas al sol,las das con el fon para el pelo, la pones debajo de una lampara de 100w ,en cualquier forma se secan.
Un saludo
Un saludo
SALUDOS AL FORO DESDE MADRID
por 35 pavos comprate uno y dejate de sidol, wd40 y demas.
un saludo
un saludo
LEURET EXISTEEEEEEEE!!!!!!!!
Como quieras Yo prefiero hacer mi limpieza casera, me ahoro esos 35 pavos, consumibles, trastos, electricidad y el estruendo de la maquinita limpiando por una hora.
              Â
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas tardes otro sistema yo empreado cetona y salen secas y todo.
Procedimiento poner en un tuper bainas y cetona de las que utilizan la nujeres todo bien tapado un par de bueltas y listo al sacarlas se secan solas.
Posdata: Hacerlo en la terraza sino el olor es impresinante. Almenos para mi la señora esta acostumbrada
:?:?
Un saludo
Procedimiento poner en un tuper bainas y cetona de las que utilizan la nujeres todo bien tapado un par de bueltas y listo al sacarlas se secan solas.
Posdata: Hacerlo en la terraza sino el olor es impresinante. Almenos para mi la señora esta acostumbrada
:?:?
Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
1 motor de un ventilador viejo (60 w), una caja de madera de las de regalo del rioja en navidad, un tupper redondo viejo, un vaso de plastico viejo, 4 muelles y material pequeño como tornillos, arandelas, pletina de aluminio (todo del Leroy) y demas, y voilá ya tengo hecho en tumbler, todo esto mas un kg de arroz del Dia y asi llevo 4 años limpiando vainas (cambiando el arroz, claro, cada 600-800 vainas).
Coste del tumbler unos 15 euros, arroz 0.45 euros, satisfacción por ver que el invento funciona, infinita.
Lo malo que todo buen amigo que lo ve se le antoja y le tienes que asesorar o hacerle uno.
Si alquien se anima a colgar las fotos de la fabricación que me las pida por privado.
Saludos.
Coste del tumbler unos 15 euros, arroz 0.45 euros, satisfacción por ver que el invento funciona, infinita.
Lo malo que todo buen amigo que lo ve se le antoja y le tienes que asesorar o hacerle uno.
Si alquien se anima a colgar las fotos de la fabricación que me las pida por privado.
Saludos.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Gracias a todos,no pude responder antes por que se me quedo frito el pc,pero tomare buena nota.