¡Hola de nuevo a todos!
Cómo la pobre de mi madre decía, una ayuda es buena aunque sea por el “culo” (con perdón).
He estado observando que algunos tenéis problemas con el cacillo tan pequeño que trae esta balanza y, me he dicho: porqué no les echa una mano como anteriormente te la han echado a ti. Así que ni corto ni perezoso me liado a hacer un poco de “bricolage casero”, le he tirado unas cuantas fotos y aquí os las pongo para que tengáis algo de referencia y, porqué no, a saber si en casa no tenéis todo lo que he usado.
De uno de los botes de “aceite milagroso” que tengo, le he quitado el tapón que, tiene a su vez una pestaña donde va colocado el prolongador del spray para el aceite y que, os servirá también de apoyo pora poder cogerlo, un botón que os venga bien con el diámetro del censor de la balanza, ojo, tener cuidado con la “parienta” al quitárselo de la costura, lo pegáis a la base del tapón y ya tenéis todo un cacito de buen tamaño, que pesa muy poco, encaja a la perfección en la balanza y, porqué no decirlo, está muy “chulo” y funciona de maravilla. Que conste que tan solo lo he hecho para que lo veáis ya que, a mí me vale con el “mini cacillo” que trae.
Si una imagen vale más que mil palabras, unas cuantas de imágenes seguro que un “diccionario”. Espero que os ayude y os valga para algo.
Un abrazo y suerte para todos.
Juanjo
Como nada más puedo subir tres archivos adjuntos, pues lo hago por partes.
Parte 1