Busco bascula digital

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco bascula digital

Mensajepor lito55 » 06 Jun 2010 23:25

:apla: :apla:
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 07 Jun 2010 14:05

Hola compañeros yo en la mia lo estoy haciendo con un tapon de laca del pelo o otro tipo es de plastico lo e calentado con el secador le echo un poco como de enbudo luego lo taro y listo.

Espero os funcione.

Un saludo

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 07 Jun 2010 15:59

ASEN007 escribió:Hola compañeros yo en la mia lo estoy haciendo con un tapon de laca del pelo o otro tipo es de plastico lo e calentado con el secador le echo un poco como de enbudo luego lo taro y listo.

Espero os funcione.

Un saludo

mientras te asegures de que apoye bien en la base donde pesa , tiene que funcionar a la fuerza.

Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo44 » 07 Jun 2010 20:52

¡Hola de nuevo a todos!

Cómo la pobre de mi madre decía, una ayuda es buena aunque sea por el “culo” (con perdón).

He estado observando que algunos tenéis problemas con el cacillo tan pequeño que trae esta balanza y, me he dicho: porqué no les echa una mano como anteriormente te la han echado a ti. Así que ni corto ni perezoso me liado a hacer un poco de “bricolage casero”, le he tirado unas cuantas fotos y aquí os las pongo para que tengáis algo de referencia y, porqué no, a saber si en casa no tenéis todo lo que he usado.

De uno de los botes de “aceite milagroso” que tengo, le he quitado el tapón que, tiene a su vez una pestaña donde va colocado el prolongador del spray para el aceite y que, os servirá también de apoyo pora poder cogerlo, un botón que os venga bien con el diámetro del censor de la balanza, ojo, tener cuidado con la “parienta” al quitárselo de la costura, lo pegáis a la base del tapón y ya tenéis todo un cacito de buen tamaño, que pesa muy poco, encaja a la perfección en la balanza y, porqué no decirlo, está muy “chulo” y funciona de maravilla. Que conste que tan solo lo he hecho para que lo veáis ya que, a mí me vale con el “mini cacillo” que trae.

Si una imagen vale más que mil palabras, unas cuantas de imágenes seguro que un “diccionario”. Espero que os ayude y os valga para algo. :vacaciones^:

Un abrazo y suerte para todos.

Juanjo

Como nada más puedo subir tres archivos adjuntos, pues lo hago por partes.

Parte 1
Adjuntos
Hola compañeros, necesito comprar una bascula digital y me gustaria que me aconsejarais una. Saludos y 30
El bote de aceite WD-40
Hola compañeros, necesito comprar una bascula digital y me gustaria que me aconsejarais una. Saludos y 31
Quitado el "famoso" cacillo
Hola compañeros, necesito comprar una bascula digital y me gustaria que me aconsejarais una. Saludos y 32
La susodicha balanza
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.Imagen

Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo44 » 07 Jun 2010 20:59

Parte 2
Adjuntos
Hola compañeros, necesito comprar una bascula digital y me gustaria que me aconsejarais una. Saludos y 40
El tapón que parece un cacillo con asa y todo
Hola compañeros, necesito comprar una bascula digital y me gustaria que me aconsejarais una. Saludos y 41
El tapón y el botón que nos hace falta
Hola compañeros, necesito comprar una bascula digital y me gustaria que me aconsejarais una. Saludos y 42
Botón pegado al tapón
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.Imagen

Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo44 » 07 Jun 2010 21:08

Parete 3 y última

Si no fuera por el color rojo, ¿no os parece que es un cacillo "hecho" para la balanza? :idea:

Ya me diréis si os ha valido para algo.

Suerte a todos y hasta siempre que, por aquí me tenéis para lo que queráis.

Juanjo
Adjuntos
Hola compañeros, necesito comprar una bascula digital y me gustaria que me aconsejarais una. Saludos y 50
Hala, todo un “cacillo artesano”

supertrabuco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor supertrabuco » 16 Jun 2010 00:28

Compañero estas echo un maguiver :mrgreen: :mrgreen:
Con tu permiso me la voy a copiar, enhorabuena me ha gustado :D
Saludos
Jose A. :sniper

Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo44 » 16 Jun 2010 11:09

Gracias Jose A. (supertrabuco)

Pues claro, que para eso lo he hecho. Quizá sea un romántico, un "carroza" etc. lo que sí es cierto es que, mi "filosofía" ha sido siempre: si puedes ayudar a alguien ¿porqué no lo haces?
Si uno medita un poco y echa la vista atrás, casi seguro que ha habido alguien que en su momento nos ha echado un "cable" ¿y porqué no hacerlo ahora uno? También es cierto que a veces, ese "cable" nos los han echado al cuello pero, de esos ni hablamos.

Aunque a la gente no les importe, no se lo crean etc. este foro me ha ayudado bastante y sigue haciéndolo, no puedo por menos que, ayudarle yo en lo que pueda con mis aportes.

Un abrazo y suerte para todos.

Juanjo

gpsmax
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gpsmax » 16 Jun 2010 12:18

Estooooo...cuanto tiempo tardan en mandar la bascula, yo hice pedido y el pago el dia 2 del corriente, y sigo esperándola. :mrgreen:
Gracias.
Saludos.
:cow: :cow:
Imagen¡¡ASOCiATE!! http://sgt.anarma.es/

Lo primero que se siente al disparar es.............el retroceso

Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo44 » 16 Jun 2010 12:54

¡Hola "gpsmax"!

A mí en particular me tardó 10 días, la compré el día 14 de Mayo y me llegó el día 24. Eso sí, llegó el "cartero" y me la dio, así sin más. Eso me "preocupó" un poco, me dije: podía se cualquiera y me la daba sin más. Vamos que dijo: ¿"fulanito de tal"? dije que sí y me la dio.

Si ves que te tarda más tiempo y las has comprado como nosotros, ponte en contacto con ellos y reclámala.

Suerte y ya nos dirá cómo te ha ido.

PD. Después de comprar esta balanza digital, me compré el calibre digital o pie de rey y este sí que tardó algo más, y eso que se supone que estaba en Málaga.

supertrabuco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor supertrabuco » 16 Jun 2010 20:38

A mi me tardo bastante mas, como unas tres semanas, y cuando llevaba unos 10 dias esperando me mandaron un correo diciendome algo asi como: "si tarda lo que usted a pedido tenga paciencia y no nos de un voto negativo que siempre enviamos los pedidos" :o , asi que tranquilo que el chino es cumplidor :lol: :lol: y la bascula seguro que esta en camino :mrgreen:
Saludos
Jose A. :sniper

gpsmax
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gpsmax » 16 Jun 2010 20:55

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, es que soy un poco impaciente :mrgreen: esperaré un poco.
Tengo una igual que lee casi de todo menos grains y cuando os he leido me he decidido a pedir una.
Saludos.
:cow: :cow:
Imagen¡¡ASOCiATE!! http://sgt.anarma.es/

Lo primero que se siente al disparar es.............el retroceso

zaragoza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zaragoza » 29 Jun 2010 12:06

hola, si alguno ba a conprar mas de una ami me interesaria una, lo digo porque yo no tengo la forma de pago ese de paypal...

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 07 Jul 2010 16:51

supertrabuco escribió: dame una idea que hacer con el cacillo, para recargar rifle :? he estado haciendo alguna prueba y de momento no he encontrado ningun artilugio que se me adapte bien :mrgreen:
Saludos

Jose Antonio

usa la misma vaina que vas a recargar la pones en vez del platillo y lo taras a o.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 10 Jul 2010 21:57

como va el tema de las basculas. vais a comprar mas??
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

luisgutierrez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisgutierrez » 10 Jul 2010 22:50

Hola,para la semana que viene voy a vender una bascula digital rcbs range master 750,esta nueva la e usado pocas veces,si te interesa la vendo en 130 euros gastos de envio incluidos

Volver a “Munición y Recarga”