precio cartuchos escopeta

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
vigia17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

precio cartuchos escopeta

Mensajepor vigia17 » 28 May 2010 22:40

Hola compañeros me podriais indicar los precios de los cartuchos de escopeta por ejemplo desde el 410 hasta cartuchos del 12.
Estoy un poco pez en el asunto,es para hacerme una idea de los diferentes precios,y en funcion de esto decidir por una escopeta u otra,aunque se que hay escpetas que pueden disparar todo tipo de municiones.Pero lo principal de mi duda son los precios de los cartuchos.
Gracias por adelantado disculpad mi ignorancia¡¡

vigia17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: precio cartuchos escopeta

Mensajepor vigia17 » 28 May 2010 22:41

y si me haceis el favor,indicarme cuales son los lugares mas economicos o mejores para adquirir cartuchos.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 28 May 2010 22:43

Pillate la escopeta del 12.
Todos los demas calibres son muchos mas caros por escasos y dificiles de encontrar, ademas de pocas variantes disponibles.

vigia17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vigia17 » 28 May 2010 23:16

gracias compañero,siempre estas ahi¡¡ jeje tenia esa idea la del 12.
Cual es el precio medio de estos cartuchos??.me parece que viene en cajas de 20 no?.
Estoy recopilando informacion¡¡.Al igual que mi post de escopeta policial para caza,modelos...etc
Lo dicho cual es el precio medio de cartuchos del 12 y cual suele ser el lugar elegido por vosotros para comprar?,por cierto los cartuchos de bala de escopeta del 12 a que bala equivalen en otras armas?.y precio please¡.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 29 May 2010 00:00

Cartuchos de perdigones normales y corrientes 12-70 de cualquier numero de fabricacion española tienes desde 4€ la caja de 20 unidades.
Doble 0 (00) o postas ya pueden subir a 6€ o mas (caja de 20 las 00 y de 10 las postas).
Balas de escopeta tienes desde unos 70-80 centimos LA UNIDAD las baratas hasta 3 o 5€ LA UNIDAD :shock: que te pueden costar las SAUVESTRE. En balas yo suelo recomendar las LEGIA que estan alrrededor de 1€ la unidad.
Las balas de escopeta suelen venir en cajas de 5 unidades.
Si pasamos a 12-76 (es lo que se denomina Magnun en escopetas, el 76 son los milimetros que mide la vaina una vez disparada. La mayoria de escopetas modernas pueden disparar cartuchos magnun ademas de los normales) los precios suben un 25-50% segun marcas.
Disparar cartuchos magnum no tiene ninguna utilidad conocida (por lo menos por mi) excepto sufrir mas retroceso y gastar mas dinero.
Casi cualquier bala de escopeta tiene una precision aceptable hasta unos 60 metros y conserva la suficiente energia cinetica para partir el bloque motor de un coche hasta los 40 metros, asi que lo jabalis se quedan tiesos sin ningun problema. Las famosas balas Sauvestre hacen exactamente lo mismo pero a un precio muy superior, en mi opinion solo sirven para sacarles los cuartos a los ricos.
Te paso el enlace a la pagina de una armeria madrileña para que te hgas una idea aproximada de los precios http://www.armeriaoscar.com/
Echale un vistazo y calcula que en cualquier ciudad mediana buscando un poco podrias conseguir precios hasta un 25% mas baratos.
Si tienes cualquier otra consulta intentare ayudarte con lo que sepa.

Volver a “Munición y Recarga”