hola alguien me puede decir el tipo de polvora es esta, voy a poner tres tipos a ver.
la primera es como arenosa de color verde, estaba en unos cartuchos recargados del calibre 38 sp.
la segunda pregunta es si los otros dos tipos de polvora, podria ser ba 10 que se hubiese como descolorido?
gracias de antemano saludos
AYUDA PARA IDENTIFICAR POLVORA
Re: AYUDA PARA IDENTIFICAR POLVORA
tipo dos , podria ser ba 10?? pero que ha perdido color?
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La primera, con todas las reservas apostaria por GM3, unapolvora viva de escopeta usada por los recargadores Ibericos para el 38 efectivamente, tiene la caracteristica de ser bastante sucia, y dejar mucho residuo. Es irregular, en origen de color gris-verdoso.
La otra como bien apuntas puede ser Ba 10 tubular de multicolor que con el tiempo pierde ese colorido, efectivamente
Habia otra en sus dias, de origen Britanico la PPS de forma discoidal y verdosa oscura, pero ya hace años que no se ve, muy uniforme y parecido quemado a la Optima
Un saludo y a ver si dan mas datos, los muchos y buenos recargadores que pululan
La otra como bien apuntas puede ser Ba 10 tubular de multicolor que con el tiempo pierde ese colorido, efectivamente
Habia otra en sus dias, de origen Britanico la PPS de forma discoidal y verdosa oscura, pero ya hace años que no se ve, muy uniforme y parecido quemado a la Optima
Un saludo y a ver si dan mas datos, los muchos y buenos recargadores que pululan

- supertrabuco
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, estoy de acuedo con el compañero Brubaker, la primera seguro que es GM3, a mi aun me queda cerca de 3/4 de kg y aun la utilizo para el 9, la otra puede ser Ba10.
Saludos
Saludos
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS,