Hola
Un compañero me pregunta si conoceis esta polvora para recarga. A mi no me suena.... a ver si nos podéis ayudar ya que lo queremos para recarga del 9 mm.
Saludos
¿Conocèis la polvora SP?
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Conocèis la polvora SP?
Si es SP, es de Vectan, (SNPE)
La mas novedosas Sp12 equivalentes a las Tubal 8000 y las Sp7 de quemado medio para rifle medio de 7mm. Las de arma corta son Sp2 y Sp3 , adecuadas para cartucheria magnum sobre todo, debido a su progresividad.
Un saludo
La mas novedosas Sp12 equivalentes a las Tubal 8000 y las Sp7 de quemado medio para rifle medio de 7mm. Las de arma corta son Sp2 y Sp3 , adecuadas para cartucheria magnum sobre todo, debido a su progresividad.
Un saludo
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias brubaker. En una armería de la zona dicen que van a traer Sp del 8 y 11 ¿sabes si valen para recrgar 9 mm? Me temo que este tipo de polvora se utiliza mas bien para recarga de rifle......
Hola.
La Sp-11 es para arma larga,( calibre medio ), pues aunque hay algunas cargas para calibre magnum, no rinde.
La Sp-8 ( pense que ya no rulaba por ahi ), es muy critica, y ni siquiera Malfatti la expone en sus recargas. Leyenda urbana, pues tengo compañeros que la usan para el .40 S&W., sin ningun problema. Es apta ( la Sp-8 ), para el 9mm P.
Un saludo.
Yo uso como si fuera una mas en la familia, la Sp-7 y tiene un glosario de posibilidades muy amplia respecto a diferentes cartuchos de arma larga.
Un saludo.
La Sp-11 es para arma larga,( calibre medio ), pues aunque hay algunas cargas para calibre magnum, no rinde.
La Sp-8 ( pense que ya no rulaba por ahi ), es muy critica, y ni siquiera Malfatti la expone en sus recargas. Leyenda urbana, pues tengo compañeros que la usan para el .40 S&W., sin ningun problema. Es apta ( la Sp-8 ), para el 9mm P.
Un saludo.
Yo uso como si fuera una mas en la familia, la Sp-7 y tiene un glosario de posibilidades muy amplia respecto a diferentes cartuchos de arma larga.
Un saludo.
PS3
Hola amigos, temgo una duda sobre la polvora SP3 no se si es valida para recargar 40S&W y si es así que cantidad seria la carga suya.
Gracias por vuestra ayuda
Gracias por vuestra ayuda
Hola.
Wenceslao. Te contesto, pero luego te presentas.
La Sp-3 es apta pero solo para cartuchos magnum, pues permite como todas las esferoidales una buena densidad de carga ( mucha polvora en poco espacio). Asi pues, seria para el .44 Mg o para el .357 Mg.
Un saludo.
Wenceslao. Te contesto, pero luego te presentas.

La Sp-3 es apta pero solo para cartuchos magnum, pues permite como todas las esferoidales una buena densidad de carga ( mucha polvora en poco espacio). Asi pues, seria para el .44 Mg o para el .357 Mg.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta.
Pido disculpas soy nuevo y no se muy bien como funciona el foro, debia haberme enterado, pues bien soy tirador de IPSC llevo practicando este deporte unos años y resido en Jaén, estoy qui para lo que pueda ayudar.
Un saludo para todos
Pido disculpas soy nuevo y no se muy bien como funciona el foro, debia haberme enterado, pues bien soy tirador de IPSC llevo practicando este deporte unos años y resido en Jaén, estoy qui para lo que pueda ayudar.
Un saludo para todos
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Coño! otro de Jaén.
Nos conocemos?
Nos conocemos?

Es posible que nos conozcamos he ido a examinar a algun vigilante para la licencia de armas tipo C en tu club.
Un saludo
Un saludo
La SP8 es perfecta para el 9x19, el 9x23 o el .40. Sin problemas.
Era la Vectan que se utilizaba para IPSC hasta que desarrollaron la SP2, que es más progresiva y tiene menos volumen.
Saludos,
Era la Vectan que se utilizaba para IPSC hasta que desarrollaron la SP2, que es más progresiva y tiene menos volumen.
Saludos,
Gracias por vuestra informacion..... enfin a ver que hago con esta polvora a lo mejor hago pertados.
lo dicho muchas gracias a todos
un saludo
lo dicho muchas gracias a todos
un saludo