armas.es identificada como web maliciosa
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
armas.es identificada como web maliciosa
Hola,
Estamos con las mismas. Me vuelve a saltar el antivirus advirtiendome de que armas.es es una web maliciosa.Supongo que los admistradores estais al corriente. Si puedo ayudar en algo, estoy a vuestra disposición.
Un saludo
PD: ¿acaso "alguien" quiere jodernos? Empiezo a creerme la teoría de la conspiración (porque no es normal todo esto). O eso, o algo no funciona (en lo que a tecnicismos de seguridad web se refieren).
Estamos con las mismas. Me vuelve a saltar el antivirus advirtiendome de que armas.es es una web maliciosa.Supongo que los admistradores estais al corriente. Si puedo ayudar en algo, estoy a vuestra disposición.
Un saludo
PD: ¿acaso "alguien" quiere jodernos? Empiezo a creerme la teoría de la conspiración (porque no es normal todo esto). O eso, o algo no funciona (en lo que a tecnicismos de seguridad web se refieren).

- lincis
- Usuario Baneado
Re: armas.es identificada como web maliciosa
Amigo Grafitti, me temo que estoy llegando a la misma conclusión que tu.
Será porque me sale el mismo mensaje en el navegador o, tal vez, porque la historia no deja de repetirse.
Zemos zuberzivoz!!!!!!!
Será porque me sale el mismo mensaje en el navegador o, tal vez, porque la historia no deja de repetirse.
Zemos zuberzivoz!!!!!!!
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas.
A mi me pasa lo mismo .con la pagina..
..Me gustan las armas coño.
.y no hago daño a nadie ...
Saludos..
A mi me pasa lo mismo .con la pagina..
..Me gustan las armas coño.
.y no hago daño a nadie ...
Saludos..
SOCIO DE ANARMA..
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
+1
Es molesto.
Es molesto.
Estimados usuarios,
Hemos vuelto a revisar todas las "tripas" de la web y no hemos vuelto a encontrar nada sospechoso. Ni virus, ni códigos maliciosos instalados.
Os aseguramos, como vosotros mismos habréis comprobado si lleváis tiempo navegando con nosotros, que la web está completamente limpia.
A ver si conseguimos que nos vuelvan a sacar de la "black list" de los navegadores.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Hemos vuelto a revisar todas las "tripas" de la web y no hemos vuelto a encontrar nada sospechoso. Ni virus, ni códigos maliciosos instalados.
Os aseguramos, como vosotros mismos habréis comprobado si lleváis tiempo navegando con nosotros, que la web está completamente limpia.
A ver si conseguimos que nos vuelvan a sacar de la "black list" de los navegadores.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Webmaster, amigo...no lo digo porque haya "desconfianza" en vosotros...faltaría mas!
Solo lo he manifestado para ponerlo (una vez mas) en vuestro conocimiento, y para que sepáis que el problema vuelve a repetirse. Nada mas.
De hecho, el mensaje ese que salta con una advertencia, podeis ver por donde me lo paso (estoy aquí).
Lo dicho, si puedo ayudar en algo, quedo a vuestra disposición (aunque carezco completamente de conocimientos técnicos en este asunto...no soy informático).
Un saludo!
Solo lo he manifestado para ponerlo (una vez mas) en vuestro conocimiento, y para que sepáis que el problema vuelve a repetirse. Nada mas.
De hecho, el mensaje ese que salta con una advertencia, podeis ver por donde me lo paso (estoy aquí).
Lo dicho, si puedo ayudar en algo, quedo a vuestra disposición (aunque carezco completamente de conocimientos técnicos en este asunto...no soy informático).
Un saludo!

A mi me ha pasado lo mismo,pero lo he solucionado ya.Aunque no llevo mucho tiempo con vosotros,pero visto el tiemo que lleva la página y el foro funcionando es más que evidente que está libre de cualquier sospecha.Un saludo.
a mi tambien me ha salido,pero le he dado a asumir riesgo y se me ha abierto la pagina,por cierto yo uso google crhome,no se si pasara tambien con otros navegadores.
un saludo.
un saludo.
Ami tambien me sale el dichoso cartelito cuando quiero entrar, le doy asumir riesgo y entro, esto es cosa de algun antiarmas seguro

Yo uso de buscador Bing y que le den a Google....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Pués a mi no me sale nada y me va todo rápido y perfecto.....¿será que no uso ese sacapelas llamado antivirus? uso solo en Windows 8 el del propio sistema.
- Chukiverde
- Calibre .22
- Contactar:
Ya pensaba que solo me pasaba a mi jod...
Yo llevo registrado muy poco pero desde hace una semana mas o menos cuando ponía armas.es en el google al entrar por el enlace el Norton me decía que había parado un intento de ataque.-
Si ponía solo armas no pasaba pero sale la naviera de los cojo...
en primer lugar (un día voy a entrar a ver a que co.o se dedican
)
lo comento por si sirve de pista para los informáticos.-
Ya podéis perdonar los tacos pero me di de alta por que me interesa un arma en el mercado de compra venta y claro no poder entrar me pone de una mala milk que lo flipas
y con el google no puedo entrar por que no me da ni la opción, tengo que buscar la pagina de Facebook y pinchar un enlace a una noticia y ya puedo regístrame y navegar
Un saludo pa todos.-
PD: en el ordenador siempre hay mas de un camino

Yo llevo registrado muy poco pero desde hace una semana mas o menos cuando ponía armas.es en el google al entrar por el enlace el Norton me decía que había parado un intento de ataque.-
Si ponía solo armas no pasaba pero sale la naviera de los cojo...

lo comento por si sirve de pista para los informáticos.-
Ya podéis perdonar los tacos pero me di de alta por que me interesa un arma en el mercado de compra venta y claro no poder entrar me pone de una mala milk que lo flipas

y con el google no puedo entrar por que no me da ni la opción, tengo que buscar la pagina de Facebook y pinchar un enlace a una noticia y ya puedo regístrame y navegar

Un saludo pa todos.-
PD: en el ordenador siempre hay mas de un camino

Me dicen loco por lo que digo.
SI SUPIESEN LO QUE PIENSO.....
SI SUPIESEN LO QUE PIENSO.....

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Billcoe escribió:¿será que no uso ese sacapelas llamado antivirus? uso solo en Windows 8 el del propio sistema.
Yo si uso antivirus. Gratis (no "sacapelas"). Y además el que yo quiero (Avast con licencia gratuita), no el que me impone Windows (como a ti, por lo que cuentas..."el del propio sistema").
Primero dices que no usas, y luego que si. Al final que...¿usas o no usas antivirus?
Espero que solo sea eso que comentaba nuestro Webmaster de que estamos en las "Blacklist" de los buscadores. Ojalá sea eso. Lo que me extraña (no digo que no porque no tengo ni idea), es que desde la remodelación del foro no lo hacía, y ahora si.
Saludos

- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi tambien. Me conecto con el iPad porque el pc me dice que hay virus.
Grafitti...a mi Windows no me impone nada....el Defender lo uso si quiero y si no quiero uso el mismo que tu ó de cualquier vecino...¿me explico?
sencillamente digo que no tengo los problemas que suelen tener los antivirus "SACAPELAS" que lo único que hacen es relantizar el sistema y mandar pantallitas de aviso.
Al margen de todo esto ¡¡¡ESTOY HASTA LAS BORLAS DONDE RADICA LA AUTORIDAD DEL HOMBRE DE QUE CADA VEZ QUE ESCRIBO ALGO ME CONTESTE GENTE QUE COMO TU RESPONDEN CON UNA PROVOCACION.
Que os den.
sencillamente digo que no tengo los problemas que suelen tener los antivirus "SACAPELAS" que lo único que hacen es relantizar el sistema y mandar pantallitas de aviso.
Al margen de todo esto ¡¡¡ESTOY HASTA LAS BORLAS DONDE RADICA LA AUTORIDAD DEL HOMBRE DE QUE CADA VEZ QUE ESCRIBO ALGO ME CONTESTE GENTE QUE COMO TU RESPONDEN CON UNA PROVOCACION.
Que os den.
Blacklisted de nuevo:
What is the current listing status for armas.es?
Site is listed as suspicious - visiting this web site may harm your computer.
Part of this site was listed for suspicious activity 54 time(s) over the past 90 days.
What happened when Google visited this site?
Of the 2539 pages we tested on the site over the past 90 days, 385 page(s) resulted in malicious software being downloaded and installed without user consent. The last time Google visited this site was on 2014-02-25, and the last time suspicious content was found on this site was on 2014-02-24.
Malicious software includes 639 exploit(s), 43 scripting exploit(s). Successful infection resulted in an average of 12 new process(es) on the target machine.
Malicious software is hosted on 11 domain(s), including naturecleans.net/, garlicsurvival.com/, kazusr.com/.
6 domain(s) appear to be functioning as intermediaries for distributing malware to visitors of this site, including megayachtsforsales.com/, communityseniorserv.com/, hurriyetemlak.com/.
This site was hosted on 1 network(s) including AS8560 (ONEANDONE-AS).
What is the current listing status for armas.es?
Site is listed as suspicious - visiting this web site may harm your computer.
Part of this site was listed for suspicious activity 54 time(s) over the past 90 days.
What happened when Google visited this site?
Of the 2539 pages we tested on the site over the past 90 days, 385 page(s) resulted in malicious software being downloaded and installed without user consent. The last time Google visited this site was on 2014-02-25, and the last time suspicious content was found on this site was on 2014-02-24.
Malicious software includes 639 exploit(s), 43 scripting exploit(s). Successful infection resulted in an average of 12 new process(es) on the target machine.
Malicious software is hosted on 11 domain(s), including naturecleans.net/, garlicsurvival.com/, kazusr.com/.
6 domain(s) appear to be functioning as intermediaries for distributing malware to visitors of this site, including megayachtsforsales.com/, communityseniorserv.com/, hurriyetemlak.com/.
This site was hosted on 1 network(s) including AS8560 (ONEANDONE-AS).
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
Tambien tengo problemas desde el chrome, desde ayer noche........
Ayer por la mañana, normal, pero hoy......: software malicioso
Ahora bien, he puesto un privado a un webmaster y me hespondido, rápido, rápido, rápido.
Ignoro, pero habré de probarlo con el bing.
saludos
ocsis
Ayer por la mañana, normal, pero hoy......: software malicioso
Ahora bien, he puesto un privado a un webmaster y me hespondido, rápido, rápido, rápido.
Ignoro, pero habré de probarlo con el bing.
saludos
ocsis
iguana escribió:A mi tambien. Me conecto con el iPad porque el pc me dice que hay virus.
Hago lo mismo, entro desde el iPad, desde el Windows me sale web maliciosa...