Hola. Este hilo va dirigido a los administradores del sitio.
Me gustaria saber por que motivo no se borran los hilos de compraventa que ya han concluido y que los anunciantes declaran haber vendido, comprado, etc., lo que sea, y escriben la tipica frase de "vendido, se puede cerrar", o lo que proceda, pues pienso, y seguro no soy el unico, que esos mensajes que quedan ahi para ningun uso entorpecen muchas veces la tarea de la búsqueda de anuncios que aun estan activos, y por lo general, los anunciantes modifican esos anuncios una vez conseguido lo que buscaban, y quedan sin fotos, sin texto muchas veces, o con mensajes inconclusos de usuarios que han ido publicando o respondiendo el hilo.
Lo mas curioso del tema es que los anuncios que no cumplen las normas o no gustan, se eliminan ipsofacto, como si nunca se hubieran publicado... Creo importante este tema para agilizar en gran medida los diferentes foros de compraventa. Espero que llegue a los ojos que corresponde, y si los que controlais el foro lo veis bien, que se aplique.
Gracias por vuestra atención.
Saludos al foro.
Por que no se borran?
Por que no se borran?
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Por que no se borran?
Yo tambien he pensado lo mismo algunas veces, desconozco si tecnicamente es facil hacerlo o rentable, pero la verdad que agilizaria mucho la seccion de compraventa 

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
A mi forma de ver estas mezclando dos cosas distintas, con procedimientos independientes.
Por un lado es la retirada de anuncios por incumplir las normas y por otro es que hacer con los anuncios que se cierran ya sea por la venta del producto o por la retirada del mismo.
Personalmente no soy partidario de retirarlos, ya que son una fuente de información tanto para vendedores como compradores sobre como esta el mercado de segunda mano.
Esto no quita que tu queja sea valorada y se pueda cambiar el procedimiento.
Saludos.
Por un lado es la retirada de anuncios por incumplir las normas y por otro es que hacer con los anuncios que se cierran ya sea por la venta del producto o por la retirada del mismo.
Personalmente no soy partidario de retirarlos, ya que son una fuente de información tanto para vendedores como compradores sobre como esta el mercado de segunda mano.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
nasredim escribió:Personalmente no soy partidario de retirarlos, ya que son una fuente de información tanto para vendedores como compradores sobre como esta el mercado de segunda mano.
Exacto.
nasredim escribió:A mi forma de ver estas mezclando dos cosas distintas, con procedimientos independientes.
Saludos.
Buenas tardes nasredim.
Quiza no me exprese con claridad, lo que quiero decir es que igual de facil es borrar un anuncio que otro, es asi? Era solamente una comparacion con el trabajo que os lleva a los moderadores una cosa o la otra.
Entiendo lo de la fuente de información, pero me atreveria a decir que la mayoria de anuncios son modificados por los usuarios al conseguir lo que buscaban. Se quitan fotos, se editan textos, y al final no sabes si estas leyendo un hilo de compraventa o el coran...
Os pondre un ejemplo: [url]https://www.armas.es/foros/search.php?fid[]=72[/url] Aqui ya no sabes por cuanto vendía el revolver, en que estado estaba, como era, ni por cuanto se vendio al final, y como este cientos de anuncios o hilos que lo unico que hacen es estorbar...
Ya se que quiza no corresponda la decisión a vosotros los administradores, supongo que deberia dirigir el mensaje a los webmaster de armas, pero creo que facilitaria mucho y daria mucha mas agilidad borrar esos hilos que quedan mutilados por decirlo de otra manera. Gracias por vuestra atención y por tu rapida respuesta, nasredim.
Saludos al foro.
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo que no debería dejarse hacer es "mutilar" los anuncios una vez se ha efectuado la venta. No es la primera vez que una arma se ha vendido como de segunda mano cuando, en realidad, es de tercera, o cuarta.
Al editar el anuncio, se pierde la traza y ... es feo...
Al editar el anuncio, se pierde la traza y ... es feo...
La verdad es que me miro a diario el subforo de compra-venta y no veo tantos anuncios mutilados, para son la minoría.
Que molesten, tampoco veo tal molestia ya que si es verdad que son cerrados y automáticamente van pasando a la cola de la compraventa al no poder ser actualizados.
Saludos.
Que molesten, tampoco veo tal molestia ya que si es verdad que son cerrados y automáticamente van pasando a la cola de la compraventa al no poder ser actualizados.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
nasredim escribió:La verdad es que me miro a diario el subforo de compra-venta y no veo tantos anuncios mutilados, para son la minoría.
Saludos.
Pues nada, que se queden...

La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Sofondo escribió:nasredim escribió:La verdad es que me miro a diario el subforo de compra-venta y no veo tantos anuncios mutilados, para son la minoría.
Saludos.
Pues nada, que se queden...

- MADRILES66
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sofondo escribió:Hola. Este hilo va dirigido a los administradores del sitio.
Me gustaria saber por que motivo no se borran los hilos de compraventa que ya han concluido y que los anunciantes declaran haber vendido, comprado, etc., lo que sea, y escriben la tipica frase de "vendido, se puede cerrar", o lo que proceda, pues pienso, y seguro no soy el unico, que esos mensajes que quedan ahi para ningun uso entorpecen muchas veces la tarea de la búsqueda de anuncios que aun estan activos, y por lo general, los anunciantes modifican esos anuncios una vez conseguido lo que buscaban, y quedan sin fotos, sin texto muchas veces, o con mensajes inconclusos de usuarios que han ido publicando o respondiendo el hilo.
Lo mas curioso del tema es que los anuncios que no cumplen las normas o no gustan, se eliminan ipsofacto, como si nunca se hubieran publicado... Creo importante este tema para agilizar en gran medida los diferentes foros de compraventa. Espero que llegue a los ojos que corresponde, y si los que controlais el foro lo veis bien, que se aplique.
Gracias por vuestra atención.
Saludos al foro.
Estoy de acuerdo con ambas partes de tu enunciado, la primera porque pienso que no perjudica a nadie el que se puedan borrar anuncios "que ya no tienen ningun tipo de información que pueda interesar (fotos, texto...)" es más de igual forma que podemos modificar el anuncio cuando estimamos oportuno pues porque no tambien poder eliminarlos.
Tambien estoy de acuerdo con la segunda parte de tu enunciado en la que dices que se eliminen los anuncios que no cumplan con las normas de este foro.
Pienso tambien que sería una manera de mantener este foro lo más actualizado posible, es mi modesta opinión.
Un saludo
- manolohl
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas, no puedo enviar mensajes privados, se quedan en la carpeta de salida.
Siento indicarlo en este foro, pero he elegido uno al azar que este contestado por un moderador.
Gracias
Siento indicarlo en este foro, pero he elegido uno al azar que este contestado por un moderador.
Gracias
Vamos !!
- fernandovitch
- .44 Magnum
- Contactar:
nasredim escribió:Personalmente no soy partidario de retirarlos, ya que son una fuente de información tanto para vendedores como compradores sobre como esta el mercado de segunda mano...
Efectivamente, por ello me parecen UTILISIMOS.
nasredim escribió:La verdad es que me miro a diario el subforo de compra-venta y no veo tantos anuncios mutilados, para son la minoría
Pues sí, yo también lo miro ya que comparo y me pienso mucho mis compras hasta estar convencido y los mutilados son un porcentaje insignificante en relación a los que se mantienen intactos; como minùsculo es el de maleducados q usan los recursos de www.armas.es sólo para beneficio propio -vendido el arma eliminada la información- y no para compartir con los demás o no dejar pruebas de posibles discrepancias entre anunció y realidad.

manolohl escribió:Buenas, no puedo enviar mensajes privados, se quedan en la carpeta de salida.
Gracias
En realidad si estas envidando el privado, el tema esta que mientras el destinatario no abra su bandeja de correos privados este mensaje aparecerá en tu bandeja de salida.
El motivo por el que puede tardar en salir de tu bandeja de salida, son fundamentalmente dos:
1.- El destinatario tarde en entrar en el foro y no vea que tiene mensajes nuevos.
2.- El destinatario tenga al completo su bandeja de entrada y mientras no borre algún mensaje no podrá recibir otros nuevo. De todas formas en estas situaciones le sale un aviso para que elimine mensaje.
En referencia a poner aquí tu mensaje, en otra ocasión crea un tema nuevo, de esa forma no se desvirtúa el motivo de este tema tratando otros asuntos y para nosotros también no es mas fácil detectar que tenemos nuevas sugerencias.

Saludos si te queda alguna duda dimelo.
- Hetzenauer
- .44 Magnum
- Contactar:
Se podría poner en "opciones de búsqueda" donde pone:
Buscar en :
Título y texto del mensaje
Solo el texto del mensaje
Solo títulos
Solo el primer mensaje de los temas
otras dos opciones que sean:
solo mensajes activos
solo mensajes cerrados
¿es posible?
Buscar en :
Solo títulos
solo mensajes activos
solo mensajes cerrados
¿es posible?
Hetzenauer escribió:Se podría poner en "opciones de búsqueda" donde pone:
Buscar en :
Solo títulos
solo mensajes activos
solo mensajes cerrados
¿es posible?
La semana que viene el administrador anuncio que vamos a tener una serie de cambios en la web.
https://www.armas.es/noticias/31847-tare ... a-web.html
Sinceramente desconozco si tu petición esta entre dichos cambios, pero lo mejor es esperar a ver que nos parece el nuevo formato.
Si sigues pensando que es buena esta sugerencia, sin problema lo puedes volver a plantear, pero para que lo pueda ver el administrador y facilitar el trabajo, crea un tema nuevo con la propuesta.
Saludos y gracias por la sugerencia.