Limitar el tiempo de edición de los mensajes

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Limitar el tiempo de edición de los mensajes

Mensajepor byWok » 11 Oct 2013 00:26

Desde el primer momento que entré en este foro me sorprendió ver que los mensajes se podían editar una y otra vez sin límite de tiempo.
Da igual si el mensaje tiene 2 minutos o 3 años; en cualquier momento se puede alterar completamente el sentido de un mensaje.

Puedo entender que un mensaje , dentro de un margen de tiempo prudencial, se pueda reeditar; a pesar de previsualización, siempre se puede uno equivocar y cometer errores ortográficos. O dejarse un párrafo, o ...

Pero lo que ya no me parece bien es que se haga limpieza de mensajes. Esto es muy habitual en el subforo de compraventa; una vez vendida un arma, ale! a borrar las fotos, el precio, etc... Incluso el título, zap!
Eso borra el histórico de la venta; no queda constancia de la transacción, nada. Seguro que alguien argumentará sus razones para hacerlo, pero particularmente no me gusta; no me da confianza.

Pero resulta que también se hace en los otros subforos. Hay hilos que cuesta entender de qué se está hablando.

Borrar mensajes desvirtúa el sentido del foro vaciándolo de contenido. Como cunda el ejemplo, apaga y vámonos.

Lo más curioso es que eso de borrar el contenido de un mensaje está en directa oposición con el espíritu ( y la letra ) de las normas del foro que todos aceptamos cumplir en el momento de registrarnos.

Pero es que además de ser una norma del foro, lo que nos defiene son nuestras palabras. Y valemos justo lo que vale nuestra palabra.

La mejor manera de hacer cumplir las normas del foro es restringir el permiso de reedición de un mensaje. Tal y como sucede en la mayoría de los foros.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Limitar el tiempo de edición de los mensajes

Mensajepor grafitti » 11 Oct 2013 02:42

Secundo la moción de mi amigo byWoc, y hago mias cada una de sus palabras.

Un saludo
Imagen

smithgimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor smithgimenez » 11 Oct 2013 23:53

Me sumo.

Alcudia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alcudia » 12 Oct 2013 12:40

Desde luego se ha de valorar, parece una buena opcion. O quizas la edicion solo puede incluir poner un par de frases nuevas, pero no borrar nada de lo anterior.

Volver a “Sugerencias”