Hola compañeros.
Me registrado en el foro de armas aleman,egun.
E seguido todos los pasos que me han dicho y hasta hay bien.Cual es mi sorpresa cuando vuelvo a iniciar sesion?Escribo mi nombre y la clave y no me deja entrar.
Alguien me podria ayudar?Seguro que algo no estoy haciendo bien.
Saludos.
EGUN
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: EGUN
rabuo escribió:Hola compañeros.
Me registrado en el foro de armas aleman,egun.
E seguido todos los pasos que me han dicho y hasta hay bien.Cual es mi sorpresa cuando vuelvo a iniciar sesion?Escribo mi nombre y la clave y no me deja entrar.
Alguien me podria ayudar?Seguro que algo no estoy haciendo bien.
Saludos.
Para empezar no haces bien colocando aquí tu pregunta, éste es el apartado de "sugerencias" para el funcionamiento de este foro.

Si lo colocaras en "Conversación general", por ejemplo, es más que fácil que alguien te pudiera ayudar, además que un título algo más sugerente y aclaratorio facilita que te puedan ayudar.
Saludos...

Hola, yo he tenido el mismo problema, me apunte, hice una puja, y cual es mi sorpresa que al día siguiente intente acceder y me pone que la cuenta o no estaba activada, que si lo hice, o había sido bloqueada.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
asdef escribió:como puedo preguntar algo en el foro?
En primer lugar presentándote debidamente en esta sección, es lo mínimo:
http://www.armas.es/foros/salir-del-armero/
Y luego no preguntando temas ilegales, y respetando a los compañeros, y creo que llamarles fracasados y cretinos, sin qeu se te haya insultado, está de más.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES