webmaster escribió:Estimado TiroLimpio,
Gracias por tu sugerencia, pero consideramos que es mejor tener abierta esta sección del foro a todos los usuarios o lectores, ya que en ella se resuelven muchas dudas sobre los tipos de licencias, cómo obtenerlas, sus costes... información que también es pública en cualquier intervención de armas de la Guardia Civil, o incluso en su propia web
https://www.guardiacivil.orgUn cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Ok, estoy de acuerdo en lo que comentas, pero, en ocasiones hay mensajes que hacen referencia a leyes o normativas que nos gustaria tener que no tienen nada que ver con la legislacion actual y creo que seria mejor que este tipo de mensajes solo los vieran los usuarios registrados, mensajes tipo portar armas, autodefensa, derecho a defenderse en la propiedad, para el que no simpatiza con el mundo de las armas o no esta familiarizado con ellas, hace que cuando menos se escandalicen y opinen a diestro y siniestro del modo que todos conocemos, cuando en otros paises sin ir mas lejos Suiza es totalmente normal.
(Pongo el ejemplo de Suiza por si nos visita una persona que no le gusta que la sociedad tenga armas y lee este mensaje, que vea que hay paises en los cuales la sociedad civil vive y convive con las armas en su casa y aparte de no haber ningun problema, de robos y asesinatos mas bien pocos
)Saludos, por mi esta bien como digais, pero en todos los foros donde hay una tematica que esta ligada a reglamentos, administracion y legislacion, todos, tienen una zona privada de usuarios registrados donde se debaten los temas referentes a la tematica en cuestion.
Gracias por tu opinion y felicidades por este foro

.