Denis escribió:Espero que todo siga igual, señores de la web, esto no es ebay.
Aún no me has contestado a la pregunta de mi respuesta que te dí el 23 de Julio a tu comentario, cosa que me ofende, porque yo por lo menos me he molestado en leer tus comentarios e intentar explicar mi punto de vista.
Yo he dado razones de por qué creo que es conveniente establecer un sistema de votaciones en el apartado de compra/venta.
Tú no estás de acuerdo con la propuesta, que a decir verdad, no lo entiendo, puesto que al establecer este sistema creo que hay más pros que contras para los usuarios (sinceramente, a mí no se me ocurre ninguna desventaja)...pero bueno, siempre tiene que haber opiniones de todos los tipos, es tu opinión, no la comparto en absoluto, pero la respeto.
Como bien digo, yo me apoyo en unas razones (que creo que son lógicas) que me he molestado en redactaros para justificar que el sistema de votaciones/notas entre compradores y vendedores es una buena idea. Pero tú, que de los que hemos escrito en este post, eres el único que estás totalmente en contra, no te has dignado en exponer unas razones por las cuales tú no ves viable establecer el sistema de votaciones, y te animo a que lo hagas, francamente para intentar entender tu punto de vista y para poder tener en cuenta tu opinión (aunque esté en contra de la mía), porque hasta la fecha, al no estar razonada como Dios manda, sinceramente, y perdonarme la expresión, me la paso por el arco del triunfo.
Lo único que parece que has hecho es faltarme a mí al respeto, porque lo único que haces es "amenazar" como un niño, con, y cito de tu puño y letra:
Denis escribió:(...) El actual sistema es el ideal, yo no tengo porque compartir mi venta, mas que con el interesado. Y lo de puntuar positivo o negativo ya es demencial, como en tv. Te expulsamos o no. Venga hombre por dios!!!, donde esta la privacidad?, yo si es asi no anunciare aqui nunca.
No me negarás que es la típica pataleta de niño chico de: "como no es como yo quiero, me enfado y no respiro".
Mira, con esta idea que propongo intento que el foro evolucione para la comodidad de todos...yo no gano ni pierdo nada.... que se lleva la idea acabo, pues perfecto, que no, pues me llevaré un poco de chasco porque lo único que habré hecho es "malgastar" tiempo tecleando en el ordenador y viendo tras la pantalla si tiene la aceptación de los demás compañeros del foro...pero vamos, como el que paga manda y es él el que decide, casi me daría por satisfecho si la propuesta llega a la mesa de los administradores... que se apruebe o no, es otro cantar.
Saludos.