Hola, ya que estamos con propuestas para poder hacer mejor un seguimiento de los artículos que nos gustan, creo que sería muy interesante hacer una sección de : ÓPTICA, en la que se podrían anunciar, visores, prismáticos, telescopios, telémetros,...
Y así no tendríamos que buscarlos mezclados con articulos para la caza o el tiro.
Gracias y un saludo.
PROPUESTA SECCIí“N COMPRA-VENTA
Re: PROPUESTA SECCIÓN COMPRA-VENTA
Estimado usuario,
Agradecemos la sugerencia, la cual valoramos y consideramos, pero de momento no tenemos pensado modificar la sección de compra-venta.
Un saludo.
Mavi
Agradecemos la sugerencia, la cual valoramos y consideramos, pero de momento no tenemos pensado modificar la sección de compra-venta.
Un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Re: PROPUESTA SECCIÓN COMPRA-VENTA
Mavi escribió:Estimado usuario,
Un saludo.
Mavi
Estimado Mavi, al ver la propuesta del otro forero, la verdad que se me despertó el gusanillo que desde hace tiempo me viene comiendo la tripa, sin tanto dramatismo, es sabido que en todas las web referente a armas y demás enseres hay una sección de "recarga", la cual incluye todo lo que tiene que ver con el tema antedicho, que, como todos sabemos, no es poco.
Entiendo que modificar una web es un trabajo no poco arduo y que ademas tiene su costo en metalico, pero llegado el caso de que nuestro rincón tenga alguna modificación bueno seria que en la sección compraventa y en la del foro existiera como tema aparte y no como parte de avanacarga, ya que no es un tema exclusivo de esta modalidad de tiro.
Bueno espero no haber sido pesado con la propuesta, un saludo