no alos cartuchos jg

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
jhon46
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

no alos cartuchos jg

Mensajepor jhon46 » 11 Oct 2011 20:19

me llamo jhon soi un xabal de 15 años vivo en navarra y me gustaria ke publikasesis en buestra rebista un suceso ke me ocurrio kon una determinada casa de cartuchos (jg).
El pasado 3 de julio en el coto valdorba se celebro el trofeo san fermin 125 platos foso olimpico; pa acudir a aquella competicion compre un cajon de cartuchos llamados imperial y que los cargaba jg. Ya en el campo de tiro empeze a tirar y en la tercera escuadra note un gran retroceso al que no di importancia, cuando se terminaron las escuadras recogi el premio y me marche para casa y me puse a limpiar la escopeta como acostumbro a hacer y obserbe un "huevo" en el caño , fuimos ala armeria donde compramos los cartuchos y se llamo ala casa para enviar la escopeta y acer pruebas. tras aquellas pruebas que duraron 1mes fuimos ala armeria (armeria eizmendi) y nos aseguro 100% que aquello era una obstruccion de un taco que se habia quedado en el caño y que con el tiro posterior se formo. llegaron las pruebas y segun tecnicos de jg decian que era imposible que aquello ocurriese y tomaron mi palabra en bano. pasado esto la escopeta se llebo a browin y me aseguraron 100% fallo del cartucho.
a dia de hoy no sabemos que pasara ni jg se quiere acer cargo y la casa tampoco. hemos pensado en llebarlos a juicio y nos an aconsejado que no lo agamos porque en casos anteriores esta casa y similares se defendian diciendo que el tirador tiene la obligacion de mirar el caño cosa que se acia ace 40 años. NO HAY DERECHO. me an quitado la ilusion por el tiro ya que me quede sin escopeta y no podia asistir alas tiradas, me e quedado sin escopeta. os pido porfabor que se publique en la rebista ya que estas cosas se deben saber y adbertir a los tiradores.NO COMPREIS CARTUCHOS JG!!!

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: no alos cartuchos jg

Mensajepor Senik » 11 Oct 2011 21:15

como puedes comprobar nadie entra a un foro despotricando de una marca, y si ese alguien es un chaval de 15 años que gana tantos premios nose nose... primero pasa a presentarte y luego intervienes...JG es muy buena marca de cartuchos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 11 Oct 2011 22:43

Xiento n pder allludarte, no tiendo muxxxo de kkartutxos.
ImagenImagen

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 11 Oct 2011 22:49

Mira que me a costado leer el post, es tan complicado escribir bien? Espero que no te enfades, pero hacerlo bien y hacerlo mal cuesta lo mismo. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Oct 2011 12:15

Así escriben los niños de hoy con 15 años???, verguenza me da, que buena la LOGSE....... :evil: :evil: :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Oct 2011 18:17

¿Por cierto a Chemi no le banearon por ser menor?

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eldeltietar » 12 Oct 2011 18:29

Oscar1975 escribió:¿Por cierto a Chemi no le banearon por ser menor?

Oscar.

Muy buen recordatorio Óscar.
Éste es un troll, así que ni p... caso.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Oct 2011 19:05

Oscar1975 escribió:¿Por cierto a Chemi no le banearon por ser menor?

Oscar.

Lo de Chemi fué otra historia en la que nada tuvo que ver su edad, al menos como motivo de baneo :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 13 Oct 2011 19:11

RAUCES escribió:Mira que me a costado leer el post, es tan complicado escribir bien? Espero que no te enfades, pero hacerlo bien y hacerlo mal cuesta lo mismo. Un saludo

Lo que hace la LOGSE, y si encima se combina con las inmersiones linguisticas...

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Oct 2011 21:52

bufff a mitad texto he abandonado :shock:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

pablomotos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pablomotos » 24 Ene 2012 20:09

hola a todos, la verdad es que los cartuchos imperial no son muy buenos q digamos, hacen explosiones estrañas un sonido muy raro yo no los tiraria yo tiro jG alta competicion y son muy buenos pero los imperial no me fio mucho. un saludo y hasta luego.

josep86
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor josep86 » 17 Abr 2012 10:15

Hola,primero que nada decir que sea cual sea el nivel cultural del chaval yo estare dispuesto a responderle con educacion,no como algunos de vosotros,que os cuentan un problema y en vez de ayudar lo que haceis es reiros. Hola John,yo tiro con cartuchos JG T4 y son de lo mejor que he provado,en el cañon no me dejan nada de mierda,no por que los cargue JG ya son buenos,falta ver que polvora se ha utilizado,taco,plomo,rebordeado...todos esos detalles. Es una putada lo de tu escopeta,yo creo que fue un caso aislado,yo de tu no dejaria esta aficcion.

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 17 Abr 2012 11:07

josep86 escribió:Hola,primero que nada decir que sea cual sea el nivel cultural del chaval yo estare dispuesto a responderle con educacion,no como algunos de vosotros,que os cuentan un problema y en vez de ayudar lo que haceis es reiros. Hola John,yo tiro con cartuchos JG T4 y son de lo mejor que he provado,en el cañon no me dejan nada de mierda,no por que los cargue JG ya son buenos,falta ver que polvora se ha utilizado,taco,plomo,rebordeado...todos esos detalles. Es una putada lo de tu escopeta,yo creo que fue un caso aislado,yo de tu no dejaria esta aficcion.

Si lo dices por mi comentario, creo que nadie se ríe de nadie y menos del nivel educativo de cada uno, pero solo con poner un poco de interés y sin comerte letras se puede leer mejor. Ademas, al escribir mal la palabra se marca en rojo y la puedes corregir. Tiene pinta del lenguaje que utilizan los chavales en los sms de los moviles. Solo es poner un poco de su parte. Por otro lado, no parece tener mucho interés, por que desde la fecha de inicio del post, no ha vuelto a entrar.
Yo tiro con al calibre 20, con JG y no me han dado ningun problema, hasta ahora. Por lo que comenta son de otra marca que los carga JG? Imperial, no los conozco. Un saludo

PD: ademas de ser de buena formas el presentarse antes de empezar a postear, no crees? Sin ofender a nadie, por supuesto.
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Volver a “Sugerencias”