Sorteos

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sorteos

Mensajepor Senik » 30 Sep 2011 20:29

Me he fijado enque cuando hay un sorteo empiezan a aparecer gente que se registra y con 1 mensaje ya participa, son gente con un radar de sorteos porque nose que pasa que aparece un sorteo y a la semana ya está todo lleno de registrados ese dia, luego al terminar el sorteo ya no lo vuelves a ver por el foro, me gustaría que los sorteos que se hiciesen fueran para los foreros con 50mensajes o mas, porque si no, ahi se ve el ansia de la gente por el "tó pa mi que es gratis"... en muchos foros el sorteo se hace así, a partir de las 50 o las 100 intervenciones puedes participar...

Vamos es mi opinion de lo que ocurre... si no mirad el sorteo de las linternitas y contad cuantos hay con 1 o 2 mensajes.... :( :( es muy triste....
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: Sorteos

Mensajepor Mavi » 30 Sep 2011 21:37

Estimado Senik,

Gracias por tu sugerencia, la tendremos en cuenta.

Me gustaría comentar el detalle de que muchos usuarios a los que aludes, con escasos mensajes llevan registrados con nosotros ya tiempo, incluso alguno del 2007. Es tan lícito formar parte de armas.es tanto como usuario activo o como mero lector.
No todos tenemos la capacidad ( o voluntad) de expresarnos con el verbo de aquellos usuarios más dinámicos.

No es que tengan radar, como comentas, es que reciben una Newsletter enviada por nosotros. Agradecemos su lectura y participación.

Si bien también es cierto que hay casos de usuarios con dualidad de Nicks para sorteos y asuntos varios, en los casos que tenemos conocimiento de ello, ya conocéis nuestra línea de actuación y sus consecuencias.

Este tema es ya bastante recurrente cada vez que organizamos un sorteo, creo recordar que también nuestros comentarios siguen el mismo perfil.

Un saludo.
Mavi.

PD, no te preocupes que el azar tiene múltiples caras :mrgreen: :angel^:
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 30 Sep 2011 22:43

Aclarado pues..

Un saludo Mavi :birra^:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 01 Oct 2011 15:07

Si pero no deja de fastidiar que algunos solo participan en los sorteos o bien se registran únicamente para los sorteos grrrrrrr.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 01 Oct 2011 15:09

Senik escribió:Me he fijado enque cuando hay un sorteo empiezan a aparecer gente que se registra y con 1 mensaje ya participa, son gente con un radar de sorteos porque nose que pasa que aparece un sorteo y a la semana ya está todo lleno de registrados ese dia, luego al terminar el sorteo ya no lo vuelves a ver por el foro, me gustaría que los sorteos que se hiciesen fueran para los foreros con 50mensajes o mas, porque si no, ahi se ve el ansia de la gente por el "tó pa mi que es gratis"... en muchos foros el sorteo se hace así, a partir de las 50 o las 100 intervenciones puedes participar...

Vamos es mi opinion de lo que ocurre... si no mirad el sorteo de las linternitas y contad cuantos hay con 1 o 2 mensajes.... :( :( es muy triste....

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Yo me he quejado también en el propio hilo de las linternas, sé que no es lo suyo, pero al menos que estos interfectos se den por aludidos.

Oscar.

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 01 Oct 2011 21:16

Oscar1975 escribió:Si pero no deja de fastidiar que algunos solo participan en los sorteos o bien se registran únicamente para los sorteos grrrrrrr.

Oscar.

Estimado Oscar,

Realmente lamento y mucho, que te sientas incomodo con alguna de las participaciones del sorteo, no debería ser así, tenemos que mostrar nuestra generosidad además de ser flexibles. Todos sabemos que las posicione rígidas y tensas en su punto máximo acaban por quebrarse, sin embargo los elementos flexibles ( como el bambú) son capaces de aguantar y resistir sin fragmentarse.

Un saludo.
Mavi
Cicerón

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Oct 2011 21:21

Lo suyo sería que sólo pudieran participar en el sorteo los que lleven más de 60.000 mensajes, por poner un número........ :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

jotate
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jotate » 01 Oct 2011 21:43

Buenas compañeros, gracias Oscar - no es incierto lo que planteas pero de aplicarse entraríamos en el " jardín " de generalizar - , ya que tus comentarios me hacen participar por primera vez ( miento, la primera fué ¡ a por la linterna...! ).
En mi caso, hace escasos días que me registré, participo activamente pero en silencio. Soy un alevín, me inicié en el tiro olímpico hace tres años ( hasta la fecha he disparado con armas del club ), al principio mucha regularidad, pero por trabajo lo había abandonado un poco. Me han sido muy útiles vuestros comentarios para adquirir el armero - ya viene de camino -, y sigo vuestros consejos para la adquisición de mi primer arma ( polivalente ).

En definitiva, seguro que hay casos - como el mío - en que por no tener que aportaros estamos en silencio PERO ACTIVOS.
Un saludo,

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 02 Oct 2011 09:01

FERARRFE escribió:Lo suyo sería que sólo pudieran participar en el sorteo los que lleven más de 60.000 mensajes, por poner un número........ :mrgreen:

Podría ser jeje.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 02 Oct 2011 09:02

Mavi escribió:
Oscar1975 escribió:Si pero no deja de fastidiar que algunos solo participan en los sorteos o bien se registran únicamente para los sorteos grrrrrrr.

Oscar.

Estimado Oscar,

Realmente lamento y mucho, que te sientas incomodo con alguna de las participaciones del sorteo, no debería ser así, tenemos que mostrar nuestra generosidad además de ser flexibles. Todos sabemos que las posicione rígidas y tensas en su punto máximo acaban por quebrarse, sin embargo los elementos flexibles ( como el bambú) son capaces de aguantar y resistir sin fragmentarse.

Un saludo.
Mavi

Pues yo me quebraré un día de estos jeje.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 02 Oct 2011 09:04

jotate escribió:Buenas compañeros, gracias Oscar - no es incierto lo que planteas pero de aplicarse entraríamos en el " jardín " de generalizar - , ya que tus comentarios me hacen participar por primera vez ( miento, la primera fué ¡ a por la linterna...! ).
En mi caso, hace escasos días que me registré, participo activamente pero en silencio. Soy un alevín, me inicié en el tiro olímpico hace tres años ( hasta la fecha he disparado con armas del club ), al principio mucha regularidad, pero por trabajo lo había abandonado un poco. Me han sido muy útiles vuestros comentarios para adquirir el armero - ya viene de camino -, y sigo vuestros consejos para la adquisición de mi primer arma ( polivalente ).

En definitiva, seguro que hay casos - como el mío - en que por no tener que aportaros estamos en silencio PERO ACTIVOS.
Un saludo,

Hombre al menos llevas dos mensajes, lo cual es una alegría para mi, incluso me atrevo a sugerirte que te presentes en la sección de "Salir del Armero" y verás como poco a poco vas "enganchándote" a esto de postear. Por cierto, enhorabuena por el trabajo, pues hoy en día es un lujo.

Oscar.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 02 Oct 2011 09:10

También tenéis que daros cuentas que los sorteos tienen sus funciones y una de ellas es conseguir nuevos registros en la webb para seguir aumentando el número de inscritos en armas.es, si se pusiera un número mínimo de mensajes para participar ya no sería un reclamo para que la gente se diera de alta, creo que por esto fundamentalmente todo el mundo tiene derecho a participar a parte de que como ya se ha dicho hay gente que sin postear son participantes pasivos del foro. :wink:

Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 Oct 2011 14:29

pues aparte de lo que dice senik que estoy de acuerdo aparte que tenga un minimo de tiempo registrado como dice mavi que tambien tiene razon seria correcto aplicar estas 2 cosas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 02 Oct 2011 18:59

FERARRFE escribió:También tenéis que daros cuentas que los sorteos tienen sus funciones y una de ellas es conseguir nuevos registros en la webb para seguir aumentando el número de inscritos en armas.es, si se pusiera un número mínimo de mensajes para participar ya no sería un reclamo para que la gente se diera de alta, creo que por esto fundamentalmente todo el mundo tiene derecho a participar a parte de que como ya se ha dicho hay gente que sin postear son participantes pasivos del foro. :wink:

Mi querido Federico, si me lo permites voy a puntualizar algo de tu comentario.

El objetivo de los sorteos que se gestionan dentro de armas.es no es obtener nuevos registros, ya que la Newsletter tan solo la reciben quien ya está registrado, ello no impide que algún usuario que tan solo lee (ni siquiera registrado) se anime.

El principal objetivo de los sorteos es promocionar y dar a conocer los productos que se ofrecen por nuestros patrocinadores.
Otro objetivo es que los usuarios de armas.es se encuentren un poquito más contentos con la posibilidad de ganar dichos productos. Pero parece ser que en el caso de usuarios con elevadísimo número de mensajes, causa más molestia que satisfacción.
Esto lo tendremos que solventar!!!!!, en el próximo sorteo que organicemos tan sólo participaran aquellos con más de 15.000 mensajes, con más de 10.000 temas abiertos, registrados antes del 2007, inteligente, simpático y divertido, educado, y por supuesto que sean altos, delgados, morenos, ojos verdes. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Mavi
Cicerón

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 02 Oct 2011 19:02

Me has descrito perfectamente Mavi :mrgreen:
Adjuntos
Me he fijado enque cuando hay un sorteo empiezan a aparecer gente que se registra y con 1 mensaje ya participa, 140

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 02 Oct 2011 19:02

Dejaos de tonterias,un sorteo es uno que no se ha casao. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 02 Oct 2011 19:16

FERARRFE escribió:Me has descrito perfectamente Mavi :mrgreen:

Me encanta, no puedo parar de reír!!!!!!!!
Cicerón

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 Oct 2011 19:55

Mavi escribió:
FERARRFE escribió:Me has descrito perfectamente Mavi :mrgreen:

Me encanta, no puedo parar de reír!!!!!!!!

pues asi la cosa estara entre FER y zebra :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Sugerencias”