Felicitaciones
Felicitaciones
Viendo el foro y en lo que digo me incluyo, veo que hay foreros que postean mucho pero por decirlo de alguna forma la mayoria son respuestas de coña y otros foreros que en determinados temas dan unas respuesta de gran utilidad por los conocimientos que aportan.
Queria proponer que aparte de la medición de medallas que indican el numero de participaciones de un usuario, tambien hubiera un tipo de medallas con agradecimientos que le dieran los usuarios.
Me intento explicar, si hago una pregunta en el foro de historia militar y alguien me contesta dandome una información de utilidad le puedo dar un agradecimiento.
Con esto aparte de ver los usuarios que mas postean, tambien podriamos ver los que mas nos ayudan a solucionar dudas serias.
Saludos.
Queria proponer que aparte de la medición de medallas que indican el numero de participaciones de un usuario, tambien hubiera un tipo de medallas con agradecimientos que le dieran los usuarios.
Me intento explicar, si hago una pregunta en el foro de historia militar y alguien me contesta dandome una información de utilidad le puedo dar un agradecimiento.
Con esto aparte de ver los usuarios que mas postean, tambien podriamos ver los que mas nos ayudan a solucionar dudas serias.
Saludos.
Re: Felicitaciones
Gracias por la sugerencia, cierto que es una muy buena idea, intentaremos incluir alguna simbología que acredite la calidad de aportaciones de los usuarios.
Más que nada para guía de nuevos usuarios, ya que los asiduos al foro sabemos de sobra que usuarios tienen la generosidad y dedicación de compartir en el foro sus conocimientos, experiencias, siempre dispuestos a tender una mano, contribuyen a la calidad de nuestros contenidos.
Entendemos que hay diferentes formas de participar en el foro, y todas válidas y valoradas.
Un saludo y gracias.
Más que nada para guía de nuevos usuarios, ya que los asiduos al foro sabemos de sobra que usuarios tienen la generosidad y dedicación de compartir en el foro sus conocimientos, experiencias, siempre dispuestos a tender una mano, contribuyen a la calidad de nuestros contenidos.
Entendemos que hay diferentes formas de participar en el foro, y todas válidas y valoradas.
Un saludo y gracias.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
A mí megusta la idea. Si técnicamente es posible, estupendo.
No obstante, hay que decir que en este foro, AFORTUNADAMENTE HAY DE TODO, y si después de leer un interesante tema sobre los blindados de entreguerras, te pasas un rato por alguno de los hilos "ligeros" y te pegas unas risas, pues mejor que mejor. ¿No os parece?
No obstante, hay que decir que en este foro, AFORTUNADAMENTE HAY DE TODO, y si después de leer un interesante tema sobre los blindados de entreguerras, te pasas un rato por alguno de los hilos "ligeros" y te pegas unas risas, pues mejor que mejor. ¿No os parece?

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo pienso como hector la verdad es que siempre te puedes pasar po donde hay unos cansos muy cansos y pegarte unas buenas risas y alavez te puedes informar de todo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Y encima habemos algunos cansos con intervenciones de alto nivel en su mayoría

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
FERARRFE escribió:Y encima habemos algunos cansos con intervenciones de alto nivel en su mayoría![]()
![]()
![]()
De alto nivel de cansinismo

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
FERARRFE escribió:Y encima habemos algunos cansos con intervenciones de alto nivel en su mayoría![]()
![]()
![]()
Todas las que consisten en darle caña a Zebra para que actualice la lista "cansos" son post de alto nivel.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
zebra escribió:Sois una plaga.
No queria entrar, peor es que Zebra tiene la razón

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
pablo1984 escribió:zebra escribió:Sois una plaga.
El caballo de Atila era un santo al lado vuestra

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
marroyol escribió:El caballo de Atila era un santo al lado vuestra
![]()
![]()
![]()
El caballo de Atila no era nada en comparación con todos vosotros, soy como una plaga de termitas.

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
marroyol escribió:pablo1984 escribió:zebra escribió:Sois una plaga.
El caballo de Atila era un santo al lado vuestra
![]()
![]()
![]()
ya estáis jodiendo el hilo

- Nikii
- Usuario Dado de Baja
FERARRFE escribió:[
Fer... te gusta tanto meter la cabeza en todos los agujeros que algun dia, te vas a llevar un palo.

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Nikii escribió:FERARRFE escribió:[
Fer... te gusta tanto meter la cabeza en todos los agujeros que algun dia, te vas a llevar un palo.
Mucho agujero haría falta. Por lo menos el cráter del volcán Krakatoa

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Esta niki no habla mucho pero cuando habla no veas como lanza los puñales ni es mismisimo lanzamachetes del circo los lanzaria mejor 

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:Esta niki no habla mucho pero cuando habla no veas como lanza los puñales ni es mismisimo lanzamachetes del circo los lanzaria mejor
Pamí que ha emprendido una cruzada contra mi modesta persona

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Esta niki no habla mucho pero cuando habla no veas como lanza los puñales ni es mismisimo lanzamachetes del circo los lanzaria mejor
Tiene toda la pinta

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Esta niki no habla mucho pero cuando habla no veas como lanza los puñales ni es mismisimo lanzamachetes del circo los lanzaria mejor
Tiene toda la pinta
Pues no sabe bien donde se mete.........