Coleccionismo
Coleccionismo
Podría abrirse un apartado dedicado al coleccionismo y dudas sobre armas viejas y sus complementos...lo digo porque van saliendo cosas e informaciones en diferentes hilos que luego se pierden y creo que es muy interesante.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Coleccionismo
buena idea beltran 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bien desarrollado puede ser una buena idea, pero no solo dedicado a armas....podemos ampliar a mas, como restos de la GCE, De la WWII etc...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Por mi...sin límites, desde la falcata hasta la boina Lusitana 

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Beltran escribió:Por mi...sin límites, desde la falcata hasta la boina Lusitana
si se pierden buenas explicacione sy relatros de armas de todas las epocas

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Estimado Beltran,
Gracias por tu sugerencia, de momento no vamos a abrir más sub-foros (cuestión de estructura de página de inicio), pero por supuesto la tendremos en consideración en un futuro.
Un saludo.
Gracias por tu sugerencia, de momento no vamos a abrir más sub-foros (cuestión de estructura de página de inicio), pero por supuesto la tendremos en consideración en un futuro.
Un saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Gracias por tomar en consideración mi sugerencia, podría llevarse a cabo eliminando algún tema poco activo y cambiandolo por este...creo que daría para mucho, hay mucho cacharro viejo y mucho enamorado de las antiguallas, ahora mismo hay en armas cortas un hilo de la Kongsberg, que pasado mañana pasará al limbo, como ha pasado el revolver El Casco que salió en militaria y coleccionismo...Si se llega a crear, creo que convendría recuperar todos esos post y meterlos allí, son un caudal inmenso de información. 

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Beltran escribió:Gracias por tomar en consideración mi sugerencia, podría llevarse a cabo eliminando algún tema poco activo y cambiandolo por este...creo que daría para mucho, hay mucho cacharro viejo y mucho enamorado de las antiguallas, ahora mismo hay en armas cortas un hilo de la Kongsberg, que pasado mañana pasará al limbo, como ha pasado el revolver El Casco que salió en militaria y coleccionismo...Si se llega a crear, creo que convendría recuperar todos esos post y meterlos allí, son un caudal inmenso de información.
enamorado de las antiguallas?¿ quien?¿

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Otra opción es abrir el hilo,y entre todos mantenerlo a flote lo que podamos

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Wilcow escribió:Otra opción es abrir el hilo,y entre todos mantenerlo a flote lo que podamos![]()
con una chincheta seria mas facil

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
homer escribió:Wilcow escribió:Otra opción es abrir el hilo,y entre todos mantenerlo a flote lo que podamos![]()
O con una alcayata que es mas grande y aguanta mas.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
zebra escribió:homer escribió:Wilcow escribió:Otra opción es abrir el hilo,y entre todos mantenerlo a flote lo que podamos![]()
O con una alcayata que es mas grande y aguanta mas.
la cuestion es que no baje

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
zebra escribió:O con una alcayata que es mas grande y aguanta mas.

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.