A pesar de estar registrado hace poco, sigo este foro desde hace un par de años.
En ester tiempo me he dado cuenta que hay algunos usuarios que se dedican sistematicamente a reventar ventas, a criticar a otros usuarios, a poner anuncios a los que no responden....
Sobre el particular que me ha pasado a mi, sospecho que se trata de un usuario que entra con varios nombres, me han reventado la venta de un visor, que según el está carissimo!!, que en Alvarez cuesta tanto menos... vamos que sin tener intención alguna de comprarlo ha hecho publica una información falsa, para que??? me pregunto yo.
La cosa está clara, va a reventar la venta, pues de otra manera hubiera contactado conmigo a traves de privado, no??
Bueno, creo que es bien sabido por todos nosotros que hay gente que tiene mas de un usuario, y que lo utilizan con fines nada buenos.
Pido a los moderadores que investiguen estos hechos y usuarios que aparecen esporadicamente para hacer alguna canallada.
USUARIOS CON VARIOS NOMBRES DIFERENTES
RE: USUARIOS CON VARIOS NOMBRES DIFERENTES
Como en todos los sitios hay jente no deseable pero eso no te tiene que desanimar :plas
   Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: USUARIOS CON VARIOS NOMBRES DIFERENTES
Además de hacer público tu enfado en este tema, es recomendable que te pongas en contacto con cualquier moderador para exponer antes tus sugerencias a este respecto.
Tanto los moderadores como el webmaster se encargan diariamente de solucionar el problema que apuntas.
Un saludo Massada.
Tanto los moderadores como el webmaster se encargan diariamente de solucionar el problema que apuntas.
Un saludo Massada.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.