REVIENTAVENTAS

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor RAngel » 18 Ene 2009 14:15

[citando a: Eusebio10]
RAngel ¿ es verdad lo que me han dicho que el otro dia tirando en el guadalete quedastes el segundo y solo erais dos?:D


Y tardaron en darme el segundo puesto, porque creian que aun me quedaban treinta disparos por hacer... es que no habian dado en el carton.

A ver, a ver quien se llama Eusebio ...?

Ya está, no seas cachondo ... Pepe!

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor Inuk69 » 18 Ene 2009 14:20

Como yo lo veo, la sección de Compra-Venta es una parte de un foro, y por tanto una parte más de un espacio de opinión.

El que crea un hilo para vender una arma, accesorio o artículo de coleccionismo lo está haciendo en un foro de opinión, no en un portal de compra-venta, y por tanto está sujeto a que los demás foreros además de comprar puedan opinar.

Y a esto le añadimos que no todo el mundo nace aprendido, cuando algún hilo de venta se sale de "lo normal", lo lógico es que los que más saben del tema den su opinión para ayudar a aquellos que tienen menos conocimientos, pues insisto, esto es un foro donde todos buscamos aprender ayudarnos unos a otros.

Al que no le guste que se opine sobre los artículos que pone a la venta, que los ponga en un portal de compra-venta, en los que no se puede opinar.

Mucho peor que lo que algunos denomináis "revienta ventas" me parecería que algún forero, poco versado en las armas, comprara algo de dudosa calidad o extra valorado, y que nadie le previniera o ayudara con la compra.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

cesctesa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 20 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor cesctesa » 18 Ene 2009 14:37

opino como un compañero de arriba, cuando dice que la calidad de algunas ventas deverian de verse. Me parece que el que nada tiene que esconder nada tiene que temer referente al precio.Pero algunos esperan hacerse el agosto y ya se sabe, si alguno que sabe de que va jode la venta pues putea.

Yo estoy por compara un par de armas y viendo algunos precios alucino.Pidiendo 75% del precio de la nueva.Ya me direis:M

Avatar de Usuario
Domingo007
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor Domingo007 » 18 Ene 2009 15:36

:sn Los revienta ventas:
A mi forma de entender todos tenéis algo de razón nadie incluso yo tenemos la razón absoluta, pero intentamos dar nuestra opinión más acertada.
Varios nombráis " libertad de expresión" esto seria lo acertado siempre que todos participáramos de igualdad de condiciones, cosa que parece ser imposible en este u otros foros. Cuando un mismo individuo se puede anunciar con varios nombres.
En el momento que uno tiene 3 nombres dados de alta no sabes con quien te estas enfrentando ya que el te pone la critica ay otro que le da el apoyo y en el momento que bajas la guardia te entra con el tercer nombre y ejecuta la compra, y el muy zorro se queda a gusto con la gallina en el saco y riéndose de todos nosotros.
La libertad de expresión sirve cuando todos tenemos la misma condición, el que va con la bondad por delante y se identifica lo máximo permitido tomando evidentemente las precauciones necesarias o bien el foro cuando uno se inscribe controlara a cada uno de los foreros por separado y si hay alguno que por ser de las fuerzas de seguridad del estado y tengan que tener dos identidades se las den, entonces perfecto no hay ningún problema.
Pero partimos con que hay señores que de esto hacen un infierno que solo buscan joder al prójimo, desgraciadamente esto es España la solidaridad que tenemos jode solo en pronunciarla.
"Esta es mi opinión" Entonces tal y como están las cosas lo mejor es que cada uno ponga el precio que crea oportuno pues el arma es suya y el sabrá si necesita o no el dinero pues si la pone cara no la vende y al final la rebajara. Cuando uno decide desprenderse de algún objeto a parte de saber lo que le a costado , sabe también el esfuerzo que realizo por obtenerla y a esto se le suma un valor sentimental.
La libertad de expresión no dice que tengamos que obligar a nadie a vender algo suyo al precio que queramos .
Ante toda venta o compra ay unos valores a tener en cuenta ya que el respeto, la tolerancia, las buenas formas y la educación son básicas.
El forero STI9MM os hace una reflexión correcta. "ante el vicio de pedir, esta la virtud de no dar. ) esta muy acertado.
Nuestro compañero INUK69 tiene razón con "aprender y ayudarnos unos a otros" si señor esto seria lo que tiene que ser, esto es lo mismo que dice un buen amigo mío en su firma en el foro Mpascual " lo que tenga que ser será " pero al final sin igualdad no será.
Por lo tanto como no hay igualdad ante el informal, cada uno que luche y intente de poner en alerta a los moderadores de posibles incorrectos u personas que hagan peligrar la integridad de este foro y que ellos que tienen los medios necesarios pongan a cada uno donde le corresponda.
Un abrazo a todos.
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
ernesto-madrid
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1754
Registrado: 27 Dic 2008 01:01
Ubicación: Navalcarnero (Madrid) gruas_adrian@hotmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor ernesto-madrid » 18 Ene 2009 16:06

yo tambien estoy de acuerdo, que hay muchos tocapelotas, pero opinar en un post, si es caro o barato, a mi parecer no procede, se le puede decir a la persona en cuestion en pribado, y que negocien o discutan su precio, ellos solos.

a todo esto, este post no deveria estar en sujerencias o en otro tipo de post, estamos en compra-venta, si mal no recuerdo.
Podran cortar todas las flores, pero no podran detener la primavera.  
gruas_adrian@hotmail.com         

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor Vicente » 18 Ene 2009 16:17

[citando a: pepenegroyazul]
Todos entendemos de armas, si alguien me dice "te vendo una glock 17 L por 700 euros" creo que es mi deber decir; "En arminse la venden a 650 euros en nueva, ese precio es un abuso.


¿TOdos entendemos de armas? :D :D :D CRASO ERROR!!! eso es lo que piensan todos, es como en el fútbol ¿de verdad crees que todos entendemos de armas? :8 :8 :8

[citando a: pepenegroyazul]
Lo bueno de un foro es que se opine, se contraste datos, si se mete la pata en un comentario como yo por ejemplo le he hecho al que vende la Llama VIII se analiza y se le dice "perdona pero estaba errado en mi comentario y tu tenias razón", (eso es justamente lo que me ha pasado hoy mismo) y todo el mundo contento.


El problema es que el clásico "revientaventas" no contrasta, o te dice que en la armería XXX está ese fusil a 2.000 obviando los extras que el otro le pone.

[citando a: pepenegroyazul]
Un foro es para opinar, desde la eduación no para callar y dejar que se queden los hilos solo con el anuncio y chitón.


Así que aunque sea un chorrada, uno tiene que opinar :8 :8 :8 . Por favor, seamos serios y coherentes, no escribamos lo que no nos gustaría que nos escribieran...

[citando a: pepenegroyazul]Las chorradas sin fundamento caen por su propio peso, pero eso no es obice para que no se pueda criticar una venta.


Vamos, tú más que libertad de expresión estás por el libertinage, es tan sensato eso, como decir que "que te llamaen xxxxxx no pasa nada porque como no es verdad se cae por su propio peso"

[citando a: pepenegroyazul]Y conste que yo tambien he vendido y vendo, y no me importa que nadie me critique, ya me encargaré yo de desmontar sus argumentos si son falsos o de reconocer si estoy equivocado.


Que no, que no, que no tiene porque un tío llamarte timador si no tiene razón, que el estado de derecho no funciona como tu dices, la ofensa hay que demostrarla, no hay que demostrar la inocencia :8 :8 :8
                    

Avatar de Usuario
Samot
.30-06
.30-06
Mensajes: 643
Registrado: 16 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor Samot » 18 Ene 2009 16:24

Hola a todos tras leer todas las opiniones todos teneis parte de razón, lo que quiero decir es que cada uno le puede dar un valor a su arma ,tal vez para unos sea cara para otros no, pero lo que esta claro es que todos puden opinar,aconsejar a los compañeros etc,
Lo que creo que no es etico y es generalmente repetido por el mismo tipo de personas es, poner a la venta armas que luego no venden, criticar una venta sin fundamento alguno , ejemplo,,. es cara de cojones no lo vas a vender etc, , Realizar contraofertas que luego no cumplen etc, etc.
En efecto el foro de compraventa es eso de compraventa y si algo nos parece caro al margen de lo ya comentado creo que se pueden decir las cosas desde el respeto y la educación y si algo nos perece caro no lo compramos lo mismo que hariamos en cualquier establecimiento, pero no aprovechar el anonimato para criticar una venta , o para poner a la venta una glock de plastico como si fuera de 9 mm. Y con respecto a la libertad de expresión creo que esta empieza por respetar las opiniones de los demas, empezando por respetar la opinión de aquellos compañeros que tal vez,, lo que para ellos es un arma que les ha dado grandes sastisfaciones ,la han cuidado con esmero, la han mejorado y a la hora de desacerse de ella , de venderla le ponen un precio que a otros nos parece caro , no sere yo quien en publico le recrimine el precio que pone de venta a su arma.
Si observo que el precio de un arma me puede parecer exagerado y veo un compañero interesado en dicha arma y soy conocedor de que tal o cual armeria por el mismo articulo le piden menos dinero me tomare la molestia de enviarle un privado y aconsejarle facilitandole la información necesaria.
Tal vez para muchos este equivocado pero creo que es demasiado facil criticar, descalificar y opinar sin criterio en nombre de la libertad de expresion .
Un saludo a todos
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
PEPEMANO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2009 02:01
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor PEPEMANO » 19 Ene 2009 13:12

Yo soy favorable a la critica del tipo que sea siempre que no se insulte a nadie.

Si alguien va a vender una ganga que importancia tiene que salga alguien y diga que es caro?. Yo no le creere, es como si en un foro de compra -venta de coches alguien vende un seat marbella y pide 6000 euros, yo le dire "Es muy caro y asi no lo vas a vender".

No por privado como dice SAMOT sino en público porque nada tengo que esconder.

Si luego va el vendedor y me dice que es que ese Marbella tiene un volante con incrustaciones de oro entonces le dire "Mira ...estaba equivocado" pero si no me dice nada no veo porque tengo que callarme, este foro es para opinar y si no se deja opinar en libertad al final la gente se ira a otro foro, existe un foro llamado ARMORIA en que todo son prohibiciones, compararlo con este que es más laxo y vereis el movimiento de uno y de otro, eso pasa cuando se da tijeras a 100 moderadores y la gente abusa de ese poder de forma discrecional, al final poco a poco se van quedando tres y el del tambor, esta otros ejemplos como airecomprimido.net, foro de armas y tiro deportivo etc...foros que en su día eran el 90 % de las visitas y hoy si recogen un 10% de mensajes se pueden dar por contentos.

Lo del libertinaje me parece una chorrada es la tipica frase que nos decían las monjas en el colegio en tiempos de Franco "Una cosa es la libertad y otra el libertinaJe (con "J") pero jamas lo razonaban era una frase socorrida, una especie de sentencia.

No demuestra nada, no es un argumento, solo un sonsonete o una frase hecha, cuando tratamos de razonar algo debemos de poner argumentos sólidos.

Decir que como alguien ama a su arma los demás no podemos argumentar nada que pueda perjudicar esa venta es erroneo a mi entender, tu puedes amar a tu Seat Marbella pero seamos francos ese coche es una porquería y si se dice así con esa palabra no se esta faltando a nadie se esta constatando un hecho.

Ahora bien si sale a la venta un Audi A3 y alguien dice eso mismo, ¿Que pasara ? que los demás nos reiremos de el y le diremos que no tiene pajolera idéa de coches, al final el lector neutral o el que no se moja o simplemente lee pero no escribe, cotejara lo que dice uno y otro y el mismo se hara una composición sobre quien dice majaderías y quien dice cosas fundamentadas y coherentes.

Nada hay peor que la autocensura en la que la gente se atemoriza por expresarse libremente y como lo haria con sus amigos en la barra de un bar, todos pretenden ser politicamente correctos y aseptcos y eso es erroneo a mi entender, y conste que yo estoy abierto a todo tipo de criticas que luego (si no me banea el administrador por criticar su postura) ya me defenderé con argumentos.
  

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 17 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor madiez » 19 Ene 2009 13:37

pues si que estamos buenos!!!
No me imagino entrando en una tienda, de lo que sea, preguntar por un producto y su precio, y que por comentar con el empleado que me parece caro ( y todos los hemos comentado alguna vez en nuestra vida) me salga el señor de esa tienda con que "no tiene usted ni idea", "este artículo vale lo que vale, si lo quiere lo compra y sinó lo deja", etc,etc,etc.......

¿es que en este foro los vendedores tienen patente de corso?....

"vendo pistola Astra, modelo xxx, ni 100 tiros.....950.-euros" ...y chitón!!!!; "que no tenéis ni p. idea los que no os guste el precio."

Pues va a ser que no, que con idea o sin ella, si el precio está alto porque se han localizado otras armas de iguales características por un precio inferior pues se dice.....y si al vendedor no lo gusta pues o se la vende a su cuñado o a Vicente. (y perdona, Vicente, por si te he mencionado, pero es solo por la referencia a tu post, no con ánimo de ofender ni de crear polémica).

Avatar de Usuario
Samot
.30-06
.30-06
Mensajes: 643
Registrado: 16 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor Samot » 19 Ene 2009 18:23

PEPEMANO leo en tus lineas una actitud como si tu fueras el unico que grita su derecho a la libertad de expresion, a mi no me hace falta, pero en base a ese derecho que tu tanto proclamas yo creo que a traves de un privado podre aconsejar a un compañero sobre lo que crea conveniente y no tengo por que hacerlo en publico y no por que tenga algo que esconder si no sencillamente por que pienso que en aras de esa libertad de expresion que tu tanto promulgas, puedo respetar la opinion de un compañero que vende algo y te repito lo que a ti te parece caro a otros no. Y por esa libertad de expresion no creo que tu postura, de hay que hacerlo en publico por que no tengo nada que escoder, parece un poco imperativo, el que se comuniquen compañeros a traves de privados no supone que quieran esconder nada(presunción de inocencia).
Con respecto a lo que dices se da tijeras a cien moderadores que abusan de su poder. No se que seria de este foro sin moderadores ¿has pensado el trabajo que les supone? aunque es muy facil enarbolar la bandera de la libertad de expresión y en contra de cualquier tipo de control, al que tu llamas abuso de poder.
Y vuelvo a lo mismo tal vez compañeros tengan un Seat marbella y para ellos no sea una porqueria , por que si hablas de costatar hechos por que no empiezas por ti mismo y en vez de copiar y pegar post los argumentas.
No obstante en tu pais ¿Bermuda no? supongo que quien no hace las cosas como tu dices...... o esconde algo, o se autocensura, o abusa de poder.
Y por ultimo aqui te pongo algo que tu contestaste en post no pretendo chafar tu venta.....Opinare lo que me de la gana, si veo un arma que me parece abusivamente cara se lo dire, efectivamente es mejor por privado . Te recuerdo esto lo escribiste tu. ¿Entonces en que quedamos?
Sin mas recibe un saludo.
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor Vicente » 20 Ene 2009 00:50

[citando a: PEPEMANO]Yo soy favorable a la critica del tipo que sea siempre que no se insulte a nadie.

Si alguien va a vender una ganga que importancia tiene que salga alguien y diga que es caro?. Yo no le creere, es como si en un foro de compra -venta de coches alguien vende un seat marbella y pide 6000 euros, yo le dire "Es muy caro y asi no lo vas a vender".

No por privado como dice SAMOT sino en público porque nada tengo que esconder.


La importancia es que no todo el mundo sabe que es una ganga o no y ya está jodiendo una venta.

[citando a: PEPEMANO]Si luego va el vendedor y me dice que es que ese Marbella tiene un volante con incrustaciones de oro entonces le dire "Mira ...estaba equivocado" DESPUES DE QUE LE HAS JODIDO UNA VENTA ¿NO? :lol :lol :lol pero si no me dice nada no veo porque tengo que callarme, este foro es para opinar y si no se deja opinar en libertad al final la gente se ira a otro foro, existe un foro llamado ARMORIA en que todo son prohibiciones, compararlo con este que es más laxo y vereis el movimiento de uno y de otro, eso pasa cuando se da tijeras a 100 moderadores y la gente abusa de ese poder de forma discrecional, al final poco a poco se van quedando tres y el del tambor, esta otros ejemplos como airecomprimido.net, foro de armas y tiro deportivo etc...foros que en su día eran el 90 % de las visitas y hoy si recogen un 10% de mensajes se pueden dar por contentos.


Pues si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer... como bien dices, hay otros Foros y si este no te parece lo suficientemente libre ya sabes, te das de baja o te vas a otro. Tranquilo que no lloraremos.

[citando a: PEPEMANO]Lo del libertinaje me parece una chorrada es la tipica frase que nos decían las monjas en el colegio en tiempos de Franco "Una cosa es la libertad y otra el libertinaJe (con "J") pero jamas lo razonaban era una frase socorrida, una especie de sentencia.


No, lo coherente es lo que tu dices de primero menospreciar el anuncio y despues pedir disculpas, ¿pero que chorradas son esas?, un argumento muy sólido el tuyo si...

[citando a: PEPEMANO]..., tu puedes amar a tu Seat Marbella pero seamos francos ese coche es una porquería y si se dice así con esa palabra no se esta faltando a nadie se esta constatando un hecho.


¿Pero que estás diciendo? :8 :8 :8 , así que si yo pongo en venta un revolver Llama de hace 20 años por 100 euros, ¿tu tienes derecho a decir que es una porquería?, ¿pero en que mundo vives?, ¿que significa el respeto para tí?

[citando a: PEPEMANO]Nada hay peor que la autocensura en la que la gente se atemoriza por expresarse libremente y como lo haria con sus amigos en la barra de un bar, todos pretenden ser politicamente correctos y aseptcos y eso es erroneo a mi entender, y conste que yo estoy abierto a todo tipo de criticas que luego (si no me banea el administrador por criticar su postura) ya me defenderé con argumentos.


Mira, acabas de llegar al Foro y ya estás haciendo ruido, no se las intenciones que tienes pero te repito que si no te gusta ahí tienes la puera así que ya sabes.

Aquí no te van a banear por criticar una postura, te banearán por ir en contra de las Normas o del espíritu del Foro (o portarte como un Troll, es decir, cuando un usuario solo participa para crear malestar entre los demás usuarios), a estas alturas no vamos a cambiar por tí ni por nadie, así que al que no le guste repito que ya sabe lo que tiene que hacer. Si me invitas a tu casa intentaré hacerte la estancia agradable y sino me iré porque soy consecuente.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor Vicente » 20 Ene 2009 00:53

Por cierto PEPEMANO, revisa tu ortografía porque tampoco andas fino... ;) ;) ;) . Aunque te recuerdo que este es un Foro de armas y si te pones a corregir faltas, ya puedes ponerte ya... :D :D :D .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25807
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor IVAN-HK » 20 Ene 2009 17:21

En la red hay muchos lugares diferentes... muchos muchos, y de armas también. Es tan sencillo como elegir.

Es lo que me han dicho mas de una vez: ejerce tus derechos, eres libre, si no te gusta... :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
vandenberg72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 03 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor vandenberg72 » 20 Ene 2009 21:24

vistas las opiniones,y las replicas de vicente con las cuales estoy del todo de acuerdo hay una cosa por decir,algunos decis que si teneis que criticar una venta o un precio lo seguireis haciendo,de acuerdo,hay libertad de expresion,pero cuantos de los que criticais tambien ayudais a quien busca un arma concreta?por que es muy facil ir revisando los anuncios y solo poner la opinion,creo que de la misma manera que hay libertad de expresion para criticar tambien la hay para ayudar.
un saludo.
ante todo mucha calma

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor Vicente » 20 Ene 2009 21:32

[citando a: vandenberg72]
vistas las opiniones,y las replicas de vicente con las cuales estoy del todo de acuerdo hay una cosa por decir,algunos decis que si teneis que criticar una venta o un precio lo seguireis haciendo,de acuerdo,hay libertad de expresion,pero cuantos de los que criticais tambien ayudais a quien busca un arma concreta?por que es muy facil ir revisando los anuncios y solo poner la opinion,creo que de la misma manera que hay libertad de expresion para criticar tambien la hay para ayudar.
un saludo.


Claro, igualmente, lo que no suelo ver es vendiendo a quien critica, es raro de narices :8 :8 :8 si uno no esconde nada, pero es el clásico revientaventas.

Por cierto, lo mismo nos llevamos alguna sorpresa con todos estos revientaventas...

"Vive y deja vivir"

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor CURRO » 20 Ene 2009 23:26

Bueno Vicente, vamos a ver, que la cosa no es ni blanca ni negra, tambien existe el marron.

Si yo veo, (esto es real) un tio que quiere iniciarse en el tiro con aire de competicion de 10 metros, y va otro, y le ofrece una gamo magnun diciendole que es una buena carabina para esa finalidad, yo sin ser un entendido en la materia, veo claramente que estan intentando engañar a un novato, y eso no es buieno, ni para el novato, ni para nosotros como foro, y lo digo cklaro, que el producto no es el adecuado.

Si tu Vicente, vendes un revolver LLama, con 30 años, por cien euros, no dire tampoco nada, ya que veo que es un precio mas o menos normal, pero si pides por el 600 euros, creo que si qiue podre decir que es una estfa en toda regla ¿no?.
A los que os parece mal que se critiquen las ventas, es a la gente que llevais ya años en esto del tiro, sabeis lo que quereis, y lo que vale, pero no es asi en todos los casos y si el espiritu de este tipo de foros es ayudar a las personas, veo justo, que tambien se ayude en los post de compra venta.

Yo veo todos los dias ventas caras, y no digo nada, por que aunque para mi son caras, entiedo que esta asi el mercado, y es lo que hay, pero una cosa es un poco cara, y otra es querer cobrar por un articulo viejo lo que vale nuevo.

¿Queremos que la seccion de compra venta de este foro se parezca a la de Todocoleccion? ¿no verdad? siempre os habeis quejado de los precios abusivos de esa pagina, pues si no quereis que esta pagina derive en lo mismo, creo que hay que controlar un poco las ventas entre todos, eso si, con buen criterio, y no criticando por criticar, que tambien es cierto que los hay que dicen que todo es caro sin tener ni puta idea.

Y si os parece mal, que se haga una norma de no intromision en las ventas, y asi, la tendremos que acatar todos y punto en boca.


Un saludo.
GORA EUSKADI

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 17 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor madiez » 20 Ene 2009 23:49

A los que os parece mal que se critiquen las ventas, es a la gente que llevais ya años en esto del tiro, sabeis lo que quereis, y lo que vale, pero no es asi en todos los casos y si el espiritu de este tipo de foros es ayudar a las personas, veo justo, que tambien se ayude en los post de compra venta.

CURRO DIXIT

Este criterio suena mejor que ese que dice: "sino te gusta te vas del foro"....
y a mi personalmente me ha venido bien algún comentario de alguno de vosotros (de esos que tiene tropecientos mil mensajes= .50bmg) a la hora de comprar algo; lo mismo que me han ayudado a elegir correctamente lo que buscaba y saber qué precio era el intermedio, ni caro ni barato.

Y además, si se supone que sois expertos en tasar lo que se vende y se compra por aquí, será fácil desechar los comentarios de los "revientaventas".

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor Vicente » 20 Ene 2009 23:50

[citando a: CURRO]Bueno Vicente, vamos a ver, que la cosa no es ni blanca ni negra, tambien existe el marron.


Grises CURRO, grises, marrones los mínimos :D :D :D .

[citando a: CURRO]Si yo veo, (esto es real) un tio que quiere iniciarse en el tiro con aire de competicion de 10 metros, y va otro, y le ofrece una gamo magnun diciendole que es una buena carabina para esa finalidad, yo sin ser un entendido en la materia, veo claramente que estan intentando engañar a un novato, y eso no es buieno, ni para el novato, ni para nosotros como foro, y lo digo cklaro, que el producto no es el adecuado.


Eso lo veo de PM, lo que se critica no es que se ayude, sino que se destruya con los comentarios.

[citando a: CURRO]Si tu Vicente, vendes un revolver LLama, con 30 años, por cien euros, no dire tampoco nada, ya que veo que es un precio mas o menos normal, pero si pides por el 600 euros, creo que si qiue podre decir que es una estfa en toda regla ¿no?.


No estoy de acuerdo CURRO, la gente hoy en día no es gilipollas y si ofreces un producto por 700 cuando en la armería está por 600 no te lo va a comprar. Veo muchas ventas "perecederas" estando a unos precios ajustados, pues el que tire por arriba ya sabe...

[citando a: CURRO]Y si os parece mal, que se haga una norma de no intromision en las ventas, y asi, la tendremos que acatar todos y punto en boca.


Pues tu mismo sabes como procedemos, cuando alguien está dando por saco se le avisa que se modere (solo suelen intervenir para eso, eso nos da más tranquilidad para tomar otras "determinaciones"), y si no se modera y sigue en sus trece pues ya sabe...

CURRO, todo lo que se hace es por el bien del Foro, o por lo menos se intenta, y sabes que son muchos los esfuerzos, y tambien se que tu te preocupas ;) ;) ;) , por lo que se agradecen los comentarios de gente como tú estais día a día en el Foro, no como otros que solo se les lee para "destruir" y no "construir".

Saludos,
                    


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados