En breve intentare poneros las fotos de los cuchillos de la encuesta, que tengo algun problema y no me deja subir fotos, y los precios tambien, he intentado que los cuchillos no sobrepasen los 60 euros, aunque hay alguno que si los pasa, pero muy poco, para que asi el dinero no sea impedimento para nadie, creo que es unprecio bastante bueno, de todas formas, si a alguno no le gusta ninguno de los modelos, que vote OTROS, y ponga a qui la foto y el precio, en la encuesta estan representados los modelos mas usuales.
Bueno, espero que os gusten, y a ver si soluciono en brebe el problema y puedo subir fotos.
Cuchillos del foro.
Cuchillos del foro.
GORA EUSKADI
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Cuchillos del foro.
No tienes ningun problema. Es que ahora las fotos no se pueden subir, por alguna causa.
Yo tambien he intentado subir unas fotos, que son pequeñas y no hay manera.
Tenemos que comunicarlo, para ver si lo pueden solucionar.
Un saludo al foro.
Yo tambien he intentado subir unas fotos, que son pequeñas y no hay manera.
Tenemos que comunicarlo, para ver si lo pueden solucionar.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Venga Curro aligera que me voy de vacaciones el día 10 :D:D:D a ver si me voy con el cuchillo ya encargado o mejor aún, en la maleta :D
Un saludo.
Un saludo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

He respondido a esto también en el otro hilo, pero ahí va, aquí podéis verlos todos: http://www.aceros-de-hispania.com/
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues me esperaba otra cosa del combate de muela :_(:_(:_(:_(:_(
Por cierto, gracias por las fotos cesar ;);)
Por cierto, gracias por las fotos cesar ;);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Cesar, gracias por la intencion, pero esos no son los cuchillos, esperate a que pueda poner yo las fotos, por que si no vamos a confundir al personal.
Un saludo.
Un saludo.
GORA EUSKADI
Vaya, lo siento... :8
Es lo que tiene Google :D
Es lo que tiene Google :D
Llévatelo al trabajo :8
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: CesarG]
Llévatelo al trabajo :8
K kieres, k el chaval degolle al jefe?
HUMMM, NO ES MALA IDEA, NO :D:D
  Â
Bueno, He Hablado con Filofiel para el tema de los cuchillos Foreros, y dice que ningun problema, que ya se ha hecho cargo otras veces de otros cuchillos para otros foros, el, en un principio se encarga de mandarlos grabar, y de ponerlos en casa de cada uno de los interesados, pero claro, igual a vosotros no os parece bien que sea Filofiel el encargado, yo lo veo una muy buena opcion (ojo, no lo conozco, asi que no me llevo comision, no os vayais a pensar), bueno, a ver que me decis.
Otro tema es el del dinero, ¿como lo hacemos? ¿que lo envie cada uno por su cuenta a Filofiel? ¿Le pedimos a Armas.ees que nos haga de intermediario? ¿escojemos a un forero para que sea el encargado de recaudar las pelas y hacer luego el encargo?
Bueno, espero digais como preferis hacer el tema.
Otro tema es el del dinero, ¿como lo hacemos? ¿que lo envie cada uno por su cuenta a Filofiel? ¿Le pedimos a Armas.ees que nos haga de intermediario? ¿escojemos a un forero para que sea el encargado de recaudar las pelas y hacer luego el encargo?
Bueno, espero digais como preferis hacer el tema.
GORA EUSKADI
Otra cosa, yo habia pensado que lo mejor era cojer un solo modelo de cuchillo, ( y sigo pensando que salga el que salga es lo mejor) pero, igual para que haya mas gente que se anime, se puede hacer entre los tres mas votados, o algo asi, ¿que os parece? sera mas rollo, pero igual asi se anima mas gente, darme vuestra opinion anda, que me dejais solo;)
GORA EUSKADI
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Me parece buena idea, pero ¿no será mucho lío?
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Hombre, si quereis, yo mismo puedo intentar organizarlo. (sigo aclarando que no me llevo comision:D)
GORA EUSKADI
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Hombre, si quereis, yo mismo puedo intentar organizarlo. (sigo aclarando que no me llevo comision:D)
Por mi, perfecto, así me pido el Bear, ya que va a ganar el de Combate:lol:lol:lol
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Creo que para evitar problemas...
---> Definir modelo y precio exacto del cuchillo con grabado incluido
---> Fecha límite de pago o en la vida se cerrará esto.
---> Si Filofiel es el que los va a vender y además tratándose de un establecimiento conocido, creo que la mejor opción es que ellos sean los que recojan el dinero. Pueden pedirnos que en la transferencia pongamos una referencia XXX que les haga saber que ese pago será para un envío posterior a un forero.
---> Una vez cerrado el plazo de pago, Filofiel graba y manda.
Me parece sencillo y no mareamos a nadie, ¿qué opináis?
---> Definir modelo y precio exacto del cuchillo con grabado incluido
---> Fecha límite de pago o en la vida se cerrará esto.
---> Si Filofiel es el que los va a vender y además tratándose de un establecimiento conocido, creo que la mejor opción es que ellos sean los que recojan el dinero. Pueden pedirnos que en la transferencia pongamos una referencia XXX que les haga saber que ese pago será para un envío posterior a un forero.
---> Una vez cerrado el plazo de pago, Filofiel graba y manda.
Me parece sencillo y no mareamos a nadie, ¿qué opináis?