¿Sería posible que sólo me llegara un correo por tema suscrito hasta que vuelva a entrar en ese tema?
Estoy suscrito a algunos muy activos y me saturan en correo. En otros foros que estoy suscrito funcionan así y es muy práctico, además que os supone a vosotros muuuchos menos correos enviados.
Un saludo y gracias de antemano.
Sobre los correos de temas suscritos
Sobre los correos de temas suscritos
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Sobre los correos de temas suscritos
Te me has adelantado Miguel2, yo ya llevaba tiempo pensando en pedir a los administradores esa misma medida, sobre todo si uno está un tiempo sin entrar cuando vuelve se encuentra con 500 mensajes en su mayoría pertenecientes a sólo unos pocos temas, con lo cual perdemos mucho tiempo abriendo cada privado.
A ver si podemos mejorar este detalle.
Un saludo al foro y a los administradores que tanto caso nos hacen :D:D
A ver si podemos mejorar este detalle.
Un saludo al foro y a los administradores que tanto caso nos hacen :D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

RE: Sobre los correos de temas suscritos
El tema que tratas Miguel2 es algo que tenemos pensado solucionar tras el próximo cambio de servidor. De momento, la única solución que te podemos ofrecer para que no se te sature el correo es seleccionar la opción de avisar sólo por mensajes privados.
Para seleccionar esta opción entra en tu Panel de Control y pincha en la pestaña "Foro".
Después pincha en el botón "Subscripciones". En el desplegable "¿Cómo quieres que te avisemos de las respuestas a los temas?" elige la opción Mensaje Privado.
De esta forma, cuando se produzca una nueva respuesta en uno de los temas a los que estés suscrito, sólo recibirás un mensaje privado en Armas.es.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Para seleccionar esta opción entra en tu Panel de Control y pincha en la pestaña "Foro".
Después pincha en el botón "Subscripciones". En el desplegable "¿Cómo quieres que te avisemos de las respuestas a los temas?" elige la opción Mensaje Privado.
De esta forma, cuando se produzca una nueva respuesta en uno de los temas a los que estés suscrito, sólo recibirás un mensaje privado en Armas.es.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es