Maquetas
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: Maquetas
Buena idea CURRO,en mi caso empece a interesarme por las armas haciendo maquetas,todavia tengo algunas que hice con 9 añitos.
Lo dicho seria un buen tema.
SALUDOS, 40º CARABINEROS
Lo dicho seria un buen tema.
SALUDOS, 40º CARABINEROS
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Si esto se anima, me comprometo a quitarles el polvo y hacerles unas fotos a las mías (veleros y aviones )
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Como yo vendo casas, me comprometo a poner algunas maquetas de las promociones, a ver si os gustan y os coloco una casita, que mis hijos también tienen que comer :D:D:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Como yo vendo casas, me comprometo a poner algunas maquetas de las promociones, a ver si os gustan y os coloco una casita, que mis hijos también tienen que comer :D:D:D
Pues ahora mismo casi que no, pero tú ves poniendo maquetas que en unos añitos ¿quién sabe?, además tu zona no me pilla lejos, algún apartamento en la playa o así....:lol:lol:lol
Un saludo
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Si no me equivoco, lo que más cerquita te queda es Sagunto. Pues muy cerquita los tengo baratitos (eso dice mi jefe, pero son un atraco).
Un saludo.
Un saludo.

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Si no me equivoco, lo que más cerquita te queda es Sagunto. Pues muy cerquita los tengo baratitos (eso dice mi jefe, pero son un atraco).
Un saludo.
Exacto, eso es lo más cercano, una hora más o menos, pero como te he dicho antes, por ahora, imposible.:lol:lol:lol
Un saludo
Hola hector, hace años hice varias maquetas para inmobiliarias, pero como pagaban tan mal lo dejé.....y la mayoría de las de tanques y aviones las he ido regalando.....que pena.
SOCIO DE ANARMA.
[citando a: newarma]
Hola hector, hace años hice varias maquetas para inmobiliarias, pero como pagaban tan mal lo dejé.....y la mayoría de las de tanques y aviones las he ido regalando.....que pena.
tendrias que hacerlo gratis newarma :D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: rodriguez][citando a: newarma]
tendrias que hacerlo gratis newarma :D
Pues por una maqueta de una urbanización de chaletitos, por ejemplo, que sea más o menos de 1,5 x 1,5 metros, no se paga menos de kilo y medio. Yo he visto maquetas de 5 millones de pelas, y es algo muy habitual. Si alguno de vosotros es bueno en eso, se podría ganar la vida muuuuuuy bien. En serio.
Un saludo;)

Rodri capullo, estuve pensando en montar la ONG "Delineantes sin Fronteras", para hacer trabajos gratis a Arquitectos y Promotoras, como siempre las pasaban tan mal para pagar.......pobres
Hector, eso me decián a mi, que en la costa se pagaban de PM, pero aqúi ni ostias. Y encima tenia que pagar por adelantado el Plasticard y los materiales.....Una ruina vamos.....
Hector, eso me decián a mi, que en la costa se pagaban de PM, pero aqúi ni ostias. Y encima tenia que pagar por adelantado el Plasticard y los materiales.....Una ruina vamos.....
SOCIO DE ANARMA.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Amigo Newarma:
Cuando te coja cerca una feria inmobiliaria, pásate a pegar una miradita y compara lo que hay de maquetas con lo que tú eres capaz de hacer. Si te ves a la altura, no dudes en trasladarte a la costa a vivir, y ya verás cómo no das abasto a trabajar. Ocurre lo mismo con los que hacer infografías 3D, que se hinchan a ganar pasta, y no pueden ni atender todos los pedidos.
Piénsalo, que yo te puedo echar una manita (y no al paquete).
Un saludo;)
Cuando te coja cerca una feria inmobiliaria, pásate a pegar una miradita y compara lo que hay de maquetas con lo que tú eres capaz de hacer. Si te ves a la altura, no dudes en trasladarte a la costa a vivir, y ya verás cómo no das abasto a trabajar. Ocurre lo mismo con los que hacer infografías 3D, que se hinchan a ganar pasta, y no pueden ni atender todos los pedidos.
Piénsalo, que yo te puedo echar una manita (y no al paquete).
Un saludo;)

:
:D
Rodri capullo, estuve pensando en montar la ONG "Delineantes sin Fronteras", para hacer trabajos gratis a Arquitectos y Promotoras, como siempre las pasaban tan mal para pagar.......pobres
:D
Gracias Hector, te aseguro que estoy al nivel, pero cambiar de vida a estas alturas......no quiero ni pensarlo...", cariño, coje a los niños que nos vamos a vivir a la costa...."....VAYA GRITOOOOOOOO
Hace un par de meses me ofrecieron hacer un bloque esquinero de 64 viviendas, y pase.....No quiero saber ná.
Hace un par de meses me ofrecieron hacer un bloque esquinero de 64 viviendas, y pase.....No quiero saber ná.
SOCIO DE ANARMA.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Gracias Hector, te aseguro que estoy al nivel, pero cambiar de vida a estas alturas......no quiero ni pensarlo...", cariño, coje a los niños que nos vamos a vivir a la costa...."....VAYA GRITOOOOOOOO
No pasa nada. Como hay que ser modelno y estar abierto a otras culturas, hazte musulmán y cásate con otra que resida en la costa. Que cada una, en plan solidario, pague su correspondiente hipoteca, y tú a trabajar en lo que te gusta, ganar pasta, y dos casas.
Te puedes declarar solidario con la naturaleza y ecologista, y hacer migraciones cual pajarillo costa-interior-costa un par de veces al año.
El que se agobia es porque quiere :P

Newarma aunque no lo creas en la familia tengo a una de esas cosas que se llama " Tecnico de obra " con mas mala leche que un sargento y con solo 22 añitos.........