PROBLEMA CON CUENTA
PROBLEMA CON CUENTA
No puedo acceder con mi cuenta "fran_cm88" me dice que las claves son incorrectas y al darle a recordar contraseña e introducir el email me dice que el email no existe :S:S:S, algun moderador o admin me lo puede mirar por favor?
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PROBLEMA CON CUENTA
Eso nos esta pasando a muchos. Pide una nueva contraseña, te la envian y a funcionar.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
el problema es que no puedo pedir otra contraseña porque tampoco me reconoce el email.....
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
...Pues hay si que...
Creo que sera un problema del servidor, quiza se solucione por si solo, pero lo mejor es que se lo hagas saber al Master y que te de una solucion.
Que tengas suerte.
Creo que sera un problema del servidor, quiza se solucione por si solo, pero lo mejor es que se lo hagas saber al Master y que te de una solucion.
Que tengas suerte.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: tommy_sp]
No puedo acceder con mi cuenta "fran_cm88" me dice que las claves son incorrectas y al darle a recordar contraseña e introducir el email me dice que el email no existe :S:S:S, algun moderador o admin me lo puede mirar por favor?
Ojala me equivoque, pero creo que realmente tu problema es que tienes dos cuentas¿o no?, o tal vez dos cuentas con un mismo correo?¿
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tendras que cerrar la sesion y abrirla con tu nick se siempre, pedir el cambio de contraseña y en principio no tendrias que tener mas problemas.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Esta misma mañana me ha pasado a mi, he pedido contraseña nueva y listo, pero si has empleado el mismo correo para dos cuentas igual el server se ha hecho la picha un lio, como te ha dicho Zebra comunica con el admin. Saludos

quien es el admin?para mandarle un privado
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: tommy_sp]
quien es el admin?para mandarle un privado
Busca en este post, creo que sera suficiente, si no siempre puedes mandar un MP a algun moderador o en su defecto al webmaster.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=404378&T=Para_los_Usuarios_que_NO_pueden_entrar

ok gracias ya le he mandado el formulario a ver si contesta pronto.
un saludo
un saludo
Estimados usuarios,
Debido a una actualización del servidor, hemos perdido momentáneamente todas las contraseñas del servidor. Durante esta tarde y mañana trataremos de recuperarlas.
Pero mientras tanto, quien quiera acceder a Armas.es sólo tiene que solicitar un recordatorio de la contraseña. Para ello, puede pinchar aquí:
http://www.armas.es/comunidad/rec_pass.php
El sistema le enviará una nueva contraseña al e-mail de su cuenta de usuario. Si luego la quiere cambiar por la que tenía anteriormente, sólo tiene que dirigirse a su Panel de Control y pinchar en la pestaña "Administración".
Mientras tanto, si alguien se pone en contacto con nosotros, le reactivaremos su cuenta de usuario a mano.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Debido a una actualización del servidor, hemos perdido momentáneamente todas las contraseñas del servidor. Durante esta tarde y mañana trataremos de recuperarlas.
Pero mientras tanto, quien quiera acceder a Armas.es sólo tiene que solicitar un recordatorio de la contraseña. Para ello, puede pinchar aquí:
http://www.armas.es/comunidad/rec_pass.php
El sistema le enviará una nueva contraseña al e-mail de su cuenta de usuario. Si luego la quiere cambiar por la que tenía anteriormente, sólo tiene que dirigirse a su Panel de Control y pinchar en la pestaña "Administración".
Mientras tanto, si alguien se pone en contacto con nosotros, le reactivaremos su cuenta de usuario a mano.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
muchas gracias por todo ;)