les perdonamos??
les perdonamos??
con este post, y sin crear polemica claro, solo qeria PREGUNTAR, haber si no admitimos otra vez a chemi15, felmaes, Setien....etc, gente q ha dado mucho para este foro, y q con tantos mensajes, q nos han ayudado.
bueno, saludos
bueno, saludos
   Â
RE: les perdonamos??
Pues veremos si no se crea polemica, yo lo veo dificil. :(1
Mi opinión creo que la debeis imaginar casi todos.
Mi opinión creo que la debeis imaginar casi todos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pues a mi personalmente, no me han hecho nada..
pueden volver sin problema...
tampoco no se lo que paso:?:?
un saludo
un saludo
[citando a: CHRISTOPHE]
un saludo
nada, un calenton......felmaes tenia como avatar un personaje,(escripor creo)pero tenia ideas un poco de izquierdas o algo asi, todo el mundo se abalnzó contra felmaes, diciendole q o cambiaba el avatar, o se iba, y chemi15 como acto de solidaridad, puso la misma foto, y los banearon....
   Â
Hola, el pequeño Chemi, no tenia edad para estar aqui, aunque a mi la verdad no me molestaba, la cosa es que las normas del foro lo prohiben, y si queremos que se acaten, debemos de acatar todas, las que nos gustan y las que no.
Felmaes, el bueno de Felmaes, dudo mucho que quiera regresar al foro, y de querer hacerlo, solo tendria que ponerse en contacto con los administradores, estoy seguro que estos no le pondrian pegas, ya que siempre demostro ser todo un SEÑOR, con mayusculas.
Y de Setien, que decir, no me he enterado de cual a sido la causa de su baneo, ni me importa la verdad, pero si quiere seguir entrando aqui, me imagino que vovera a utilizar su antigua identidad, "Deandrade" que esa no la tiene baneada, como veis, el que no entra es por que no quiere.
Un saludo.
Felmaes, el bueno de Felmaes, dudo mucho que quiera regresar al foro, y de querer hacerlo, solo tendria que ponerse en contacto con los administradores, estoy seguro que estos no le pondrian pegas, ya que siempre demostro ser todo un SEÑOR, con mayusculas.
Y de Setien, que decir, no me he enterado de cual a sido la causa de su baneo, ni me importa la verdad, pero si quiere seguir entrando aqui, me imagino que vovera a utilizar su antigua identidad, "Deandrade" que esa no la tiene baneada, como veis, el que no entra es por que no quiere.
Un saludo.
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Hola, el pequeño Chemi, no tenia edad para estar aqui, aunque a mi la verdad no me molestaba, la cosa es que las normas del foro lo prohiben, y si queremos que se acaten, debemos de acatar todas, las que nos gustan y las que no.
Un saludo.
Por el mismo precio que chemi, servidor tampoco deberia haber estado aqui hasta hace poco, y muchos de lo que lo forman tampoco....:|
Felmaes, pues si, dentro de que no comparto manera de pensar, debo de reconocer que es una de esas personas que no le caen mal a nadie, y de esas personas que no molestan en ningun lado, y por supuesto, en este foro, donde hay mucho " iluminado de la vida ", pues mucho menos. Es una de esas personas que apetece que este de nuevo entre nosotros ;)
Y setien, deandrade o como lo querais llamar....bueno, no digo nada, ni a favor ni en contra, ya que la relacion que tuvimos creo que fue escasa, asi que opinar estaria hasta mal.....
Por supuesto, otras personas que son baneadas dia si dia tambien por motivos muy conocidos, como una que yo me se, pues vamos, sobran las palabras.... :sn
  Â
Pues si Xuso, aunque repito que a mi Chemi no me molestaba, (aunque a veces se pillaba mosqueos conmigo por que le ponia las pilas) es cierto que ciñendonos a las normas del foro, no debia de estar aqui, ni el, ni los otros menores que estan, ni tan siquiera tu, hasta hace poco, es asi, nos guste o no, que nos gusta muchohablar de las normas, pero cuando nos viene al morro nos las saltamos.
Por cierto, aprovecho desde aqui para mandar un saludo a Chemi, que seguro nos lee desde algun sitio.;)
Y claro, como no, tambien a Felmaes, un buen camarada.:plas
Por cierto, aprovecho desde aqui para mandar un saludo a Chemi, que seguro nos lee desde algun sitio.;)
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Pues si Xuso, aunque repito que a mi Chemi no me molestaba, (aunque a veces se pillaba mosqueos conmigo por que le ponia las pilas) es cierto que ciñendonos a las normas del foro, no debia de estar aqui, ni el, ni los otros menores que estan, ni tan siquiera tu, hasta hace poco, es asi, nos guste o no, que nos gusta muchohablar de las normas, pero cuando nos viene al morro nos las saltamos.
No es que nos las saltemos, es que ni dios las cumple:
Tu, yo, el de la moto, la bruja Lola....
-Hemos hablado de politica.
-Hemos puesto, seguro, algun comentario que ha alguien habra molestado a alguien.
-En mi caso, la norma de la edad me la pase por el arco del triunfo ( se siente, el que me quiera expulsar por eso, llega tarde :D )
-La norma de los avatares politicos, tres cuartos de lo mismo.
Y asi con todas las normas; no sere yo el que diga que cumplo las normas a rajatabla, pero es que, ni yo, ni nadie. Y si miento, que alguno lo diga :O
  Â
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
[citando a: sestanyol][citando a: CHRISTOPHE]
un saludo
nada, un calenton......felmaes tenia como avatar un personaje,(escripor creo)pero tenia ideas un poco de izquierdas o algo asi, todo el mundo se abalnzó contra felmaes, diciendole q o cambiaba el avatar, o se iba, y chemi15 como acto de solidaridad, puso la misma foto, y los banearon....
El personaje era Manuel Azaña, mas conocido por ser el presidente de la republica antes y durante la guerra civil.... (es como si alguno pone la foto de Franco, por ejemplo) y no es que fuera un poco de izquierdas, es que era MUY de izquierdas.... por eso le pidieron que la retirara; se emperro con la foto de marras, y le echaron...
Las normas tienen que existir, para que a la gente no se le vaya la olla con las opiniones..... pero de ahi a que se sigan estrictamente, hay un trecho, porque si asi fuera el foro estaria abocado al fracaso, ya que esta compuesto por personas a las que nos une nuestra aficion a las armas, que por supuesto somos de nuestro padre y de nuestra madre, y que debido a eso lo mas normal es que tengamos opiniones distintas.... pero siempre desde el respeto a los demas, que es lo que las normas pretenden salvaguardar.
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
[citando a: gileitor][citando a: sestanyol][citando a: CHRISTOPHE]
un saludo
El personaje era Manuel Azaña, mas conocido por ser el presidente de la republica antes y durante la guerra civil.... (es como si alguno pone la foto de Franco, por ejemplo) y no es que fuera un poco de izquierdas, es que era MUY de izquierdas.... por eso le pidieron que la retirara; se emperro con la foto de marras, y le echaron...
Las normas tienen que existir, para que a la gente no se le vaya la olla con las opiniones..... pero de ahi a que se sigan estrictamente, hay un trecho, porque si asi fuera el foro estaria abocado al fracaso, ya que esta compuesto por personas a las que nos une nuestra aficion a las armas, que por supuesto somos de nuestro padre y de nuestra madre, y que debido a eso lo mas normal es que tengamos opiniones distintas.... pero siempre desde el respeto a los demas, que es lo que las normas pretenden salvaguardar.
Hombre, tampoco era tan radical. Por ejemplo se negó a que fusilaran a los responsables de la sanjurjada. Además, no se puede comparar este personaje con Franco.
[citando a: Alhussain]
Hombre, tampoco era tan radical. Por ejemplo se negó a que fusilaran a los responsables de la sanjurjada. Además, no se puede comparar este personaje con Franco.
No, era mucho más inepto:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: litomac][citando a: Alhussain]
:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Pichas no empeceis, que empezamos hablando de Azaña y acabamos discutiendo por tonterias.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: litomac][citando a: Alhussain]
Cierto, no tiene sentido comparar porque si no esto va a acabar muy mal.
Empezariamos con que uno llego al poder democráticamente y el otro no, ....
Creo que es mejor dejar las cosas como están.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
bueno,bueno, mejor dejamos de comparar, q fue el motivo de los dos baneados, bueno mejor dejamos el tema q los señores moderadores nos van a poner las pilas:D:D:D,
ah, yo tambien soy menor de edad.
   Â
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: sestanyol]
bueno,bueno, mejor dejamos de comparar, q fue el motivo de los dos baneados, bueno mejor dejamos el tema q los señores moderadores nos van a poner las pilas:D:D:D,
eres menor:8:8:8 estas baneado:D:D:D
[citando a: CHRISTOPHE][citando a: sestanyol]
eres menor:8:8:8 estas baneado:D:D:D
:D:D:D:D
   Â
Hola christophe, no creo que sestanyol acabe baneado, no tiene antecedentes de problematico.
Y a veces a mas de uno nos gustaria tener la madurez demostrada por mas de un niño del foro.
Y a veces a mas de uno nos gustaria tener la madurez demostrada por mas de un niño del foro.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»