Amigos todos, tal vez por novato peque de ignorante, en cuyo caso espero sepáis disculparme.
Habida cuenta que me encuentro con que he adquirido un revólver del que sólo encuentro su manual en Internet, en inglés y sin imágenes o fotos de despiece, me permito sugerir la creación de una sección (si es que no la hay o si es que consideráis que puede ser de alguna utilidad) en la que se puedan encontar los manuales de las distintas marcas y modelos de armas. Cada uno de nosotros podría enviar sus manuales y, previa una revisión por vuestra parte, ponerlos a disposición de quienes consultamos esta web.
Gracias por la molestia que os podáis tomar ante esta sugerencia, y un abrazo a todos,
cinturonnegro
Sección de manuales
- cinturonnegro
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sección de manuales
             Donde no llegue con mi altura llegaré con la punta de mi espada     Â
- JuAnJo_FdEz
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Sección de manuales
Hola.
Hablo en este post, ya que está relacionado con lo que quiero sugerir y no abrir otro semejante a este.
He visto que muchos compañeros ayudan a otros con un reportaje ilustrativo sobre despiece y montaje para mantenimiento del arma, cuando no encuentran un manual que explique en condiciones los pasos a seguir para ello.
Ya sé que tenéis pensado hacer, en breve, una mudanza a otra plataforma mucho mejor y que tendrá tal vez esta sugerencia y otras muchas más que se quedaron en el tintero, pero por si se puede hacer en esta antigua mientras viene la nueva ahí la dejo caer:
Mi sugerencia sería abrir un sub-foro llamado "Despiece y/o montaje de armas" en el cual se incluyesen todos los post que han creado muchos compañeros por todo el foro y recopilarlos todos en un punto en concreto para realizar una búsqueda más cómoda, aparte de incluir manuales hechos o realizados en pdf.
Un saludo al foro.
Hablo en este post, ya que está relacionado con lo que quiero sugerir y no abrir otro semejante a este.
He visto que muchos compañeros ayudan a otros con un reportaje ilustrativo sobre despiece y montaje para mantenimiento del arma, cuando no encuentran un manual que explique en condiciones los pasos a seguir para ello.
Ya sé que tenéis pensado hacer, en breve, una mudanza a otra plataforma mucho mejor y que tendrá tal vez esta sugerencia y otras muchas más que se quedaron en el tintero, pero por si se puede hacer en esta antigua mientras viene la nueva ahí la dejo caer:
Mi sugerencia sería abrir un sub-foro llamado "Despiece y/o montaje de armas" en el cual se incluyesen todos los post que han creado muchos compañeros por todo el foro y recopilarlos todos en un punto en concreto para realizar una búsqueda más cómoda, aparte de incluir manuales hechos o realizados en pdf.
Un saludo al foro.