Entrar aqui, que esta sugerencia os puede gustar
RE: Entrar aqui, que esta sugerencia os puede gustar
Pero que pasaaaaaaa,¿ no se apunta nadie mas al tema? venga, que creo que es una iniciativa bomita, animaros y apuntaros coño.;)
GORA EUSKADI
Yo personalmente para tener un cuchillo en el mueble,no.Gracias otra vez sera.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
O sea, que somos 4 gatos, y nunca mejor dicho:
(Por orden alfabetico;))
-Curro.
-Ferrarfe.
-Jerico.
- y Yo.
Las buenas noticias es que nos hemos puesto de acuerdo con el modelo. :D
Si quereis, el que conozca a representante o así, que le diga los precios que pueda sacar, en plan:
5 Un - 0% Desc.
10 Un - 2% Desc.
100 Un - 25% Desc.
Y una vez tengamos la tabla y sepamos cuanto nos puede costar grabarlos, dar 4 voces para ver si alguien más que no se haya pasado por aqui se apunta y hacemos recolecta y pedido (por ese orden, que luego siempre hay marrones ;))
Que os parece la idea?
(Por orden alfabetico;))
-Curro.
-Ferrarfe.
-Jerico.
- y Yo.
Las buenas noticias es que nos hemos puesto de acuerdo con el modelo. :D
Si quereis, el que conozca a representante o así, que le diga los precios que pueda sacar, en plan:
5 Un - 0% Desc.
10 Un - 2% Desc.
100 Un - 25% Desc.
Y una vez tengamos la tabla y sepamos cuanto nos puede costar grabarlos, dar 4 voces para ver si alguien más que no se haya pasado por aqui se apunta y hacemos recolecta y pedido (por ese orden, que luego siempre hay marrones ;))
Que os parece la idea?
         Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buena idea, pero creo que para cuatro nos va a salir un poco caro (grabarlo, gastos de envío, sin descuento por x unidades,...), pero si nos lo hacen en algún lado y seguís adelante, yo encantado.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Lo de grabarlo, no creo que encarezca mas de cinco euros el cuchillo, ojo, solo la hoja, y echale otros tantos de gastos de envio, se les puede mandar un email a los de muela y se les pregunta.
GORA EUSKADI
Acabo de ver el mensaje, no entro en este subforo mucho (por no decir nada). Me gustan casi todos, pero me decantaría por el primer Muela enorme (el de 47 ó 48 € y pico) o el último que habéis colgado de unos 50 €.
Me apunto.
Me apunto.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Pues bienvenido al tema, ya somos otro más.
¿Y si diéramos un toque en el subforo de armas blancas?, igual se apuntaba más gente, digo yo.:lol
Un saludo
¿Y si diéramos un toque en el subforo de armas blancas?, igual se apuntaba más gente, digo yo.:lol
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Pues se podia poner en todos los subforos, yo no lo he puesto para que no me llamen pelma, o se piense alguien que tanto interes por mi parte es por que soy el comercial de Muela.:D
GORA EUSKADI
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Bufff... Si que me gusta la idea, pero la cosa es que estoi, como dirían los ingleses at two candels, vamos, a dos velas. Así que otra vez será.
PD: fijaros como estaré que ya no me bebo ni la mitad de las cervezas que me bebía hace un mes :_(
PD: fijaros como estaré que ya no me bebo ni la mitad de las cervezas que me bebía hace un mes :_(
Socio de Anarma nº 1458.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
A ve, un mango de asta...pa los que no somos cazadores...personalmente prefiero un mango en madera de olivo, o en madera laminada. Luego, pa lucirlo está bien, pa enseñarlo en casa a los amigotes y colegas, pero no podemos ir ni siquiera por el campo (ta prohibido, no?), digo, sin estar cazando. Tampoco, por tanto, nos identifica como grupo, aunque bonita es la idea, puesto que no sabremos quién es de armas y quién no, como no sea yendo a las casas o a una cacería. Y los compañeros de allende los mares?, cómo se les enviaría?, con qué gastos?. :S No sé, no sé,...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
Y una navaja suiza o similar con www.armas.es en un lateral?
O bien hacer tres categorías, pera todos los gustos y bolsillos:
a) Balas de arma corta y larga
b) navajas
c) gorras, polos...
por todo ello, y perdonarme si soy pesado, prefiero mi opción.
Eso si, las imagenes que he visto de cuchillos, machetes... :8 una pasada
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
toy de acuerdo con IVAN-HK, una variedad de propuestas enriquece. La gente puede elegir en función de sus posibilidades y todas ellas son igual de idóneas, nadie va a ser mas de armas.es por hacerse con un cuchillo o con una navaja. Lo ideal sería algo que nos identificara por la calle. Qué tal un tatoo en la frente??:D:8
Por mi, se haga lo que se haga, me vale, pero lo que si tengo claro es que lo bonito seria que si no todos, si la mayoriam de los que escribimos habitulmente lo tuvieramos, sea lo que sea que se decida.
GORA EUSKADI
Once paginas de bla,bla,bla, y vamos a dejar el tema muerto? venga coño que es una cosa guapa;)
GORA EUSKADI
Curro, me paice que semos 4 :(
         Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Seguro que los administradores toman buena nota de todo lo dicho, hemos de tener paciencia.
A ver figuras, yo tambien me apunto, y ya que tengo que pedir dinero a los del banco pues porunos pocos eurelios mas no me voy a arruinar mas de lo que estoy.
No he visto aun bien todas las fotos, pero yo voto por un filo, eso por descontao.
No he visto aun bien todas las fotos, pero yo voto por un filo, eso por descontao.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perdonad por la tardanza, yo me apunto, me gusta el Kabar, pero como soy un demócrata convencido acepto lo que diga la mayoría.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â