Mi modesta opinión, por si quereis valorarla, es que se deje libremente poner anuncios de venta en la correspondiente sección, tampoco es que estén deseando hacer algo malo.
Si eso es todo lo que quieren, pues bien, se les recibe cuando vengan, y se les despide cuando se van.
Presentaciones y uso del foro solo para vender
- Flashmontero
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Presentaciones y uso del foro solo para vender
Esto es una página web. Y podemos estar orgullosos de lo bien construida que está. Si miramos la barra de menús observamos toda la oferta de la web.
Entre otras hay noticias, artículos, foro, compraventa, clasificados, etc.
Wikipedia ha descrito foro correctamente, pero el foro, es sólo una parte de esta web y mantengo que cada uno la puede usar a conveniencia, pues así ha sido creada y articulada.
En el momento que alguien cierre puertas o ponga trabas al acceso, la web dejará de ser tan visitada, conocida y usada.
Saludos.
Entre otras hay noticias, artículos, foro, compraventa, clasificados, etc.
Wikipedia ha descrito foro correctamente, pero el foro, es sólo una parte de esta web y mantengo que cada uno la puede usar a conveniencia, pues así ha sido creada y articulada.
En el momento que alguien cierre puertas o ponga trabas al acceso, la web dejará de ser tan visitada, conocida y usada.
Saludos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Los subforos de compra-venta son una parte más del foro. Pero la esencia de esta página es reunir a los amantes de las armas, el tiro, la historia militar, etc. Para mí (es mi opinión personal) armas.es tiene como objetivo reunir a toda la familia de aficionados. Por tanto, el hecho de no presentarse significa (salvo en el caso de desconocer la costumbre, ojo) pretender usar este medio únicamente para el provecho individual, lo cual no tiene que ver con todo lo expuesto. Actitudes como "voy, vendo y me largo" o "como ya he vendido, cerrad el hilo" me parecen de un egoísmo de todo punto censurable.
Todo ello no quita para que esté claro que la compra venta sea uno de los pilares de armas.es (yo lo hago a menudo), pero sobre todo es un lugar donde CONSULTAR, y cada anuncio ha de ser una referencia para todos aquellos que quieren comprar, vender, cambiar o simplemente informarse sobre un arma o un accesorio. Y si compra, vende o cambia, mejor que mejor. Todos contentos.
Pero...presentarse no cuesta nada, y se trata de educación y respeto.
Todo ello no quita para que esté claro que la compra venta sea uno de los pilares de armas.es (yo lo hago a menudo), pero sobre todo es un lugar donde CONSULTAR, y cada anuncio ha de ser una referencia para todos aquellos que quieren comprar, vender, cambiar o simplemente informarse sobre un arma o un accesorio. Y si compra, vende o cambia, mejor que mejor. Todos contentos.

- Flashmontero
- .30-06
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Los subforos de compra-venta son una parte más del foro. Pero la esencia de esta página es reunir a los amantes de las armas, el tiro, la historia militar, etc. Para mí (es mi opinión personal) armas.es tiene como objetivo reunir a toda la familia de aficionados. Por tanto, el hecho de no presentarse significa (salvo en el caso de desconocer la costumbre, ojo) pretender usar este medio únicamente para el provecho individual, lo cual no tiene que ver con todo lo expuesto. Actitudes como "voy, vendo y me largo" o "como ya he vendido, cerrad el hilo" me parecen de un egoísmo de todo punto censurable.
Esto está mucho mejor expuesto que lo ha hecho el compañero Cheyta. Preocupa que las medidas que lasél plantea pongan en peligro la versatilidad de la web. Y dentro de ella el mejor mercado de armas de segunda mano de España.
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo estoy de acuerdo con Cheytac, el foro es un lugar donde nos reunimos los amantes de las armas, tiradores, cazadores y coleccionistas, el problema es el de usuarios que entran, ni se presentan y se ponen a vender un arma, luego en muchos casos ni responden, venden armas sin documentacion como hemos visto en un caso reciente, alguno hay que ni siquiera le gustan las armas y entra aqui porque se lo dijo " un amigo de un amigo" y esta puesto el anuncio en cienmil paginas distintas (desde el mas profundo respeto a algunos foreros que conozco y lo hacen, incluido yo mismo), ¿si no contestas los mensajes, para que coj*nes te registras?
Sinceramente, para eso estan todocoleccion y milanuncios, aqui el que se registra debe ser o bien para participar, preguntar o leer y aprender de los demas.
Sinceramente, para eso estan todocoleccion y milanuncios, aqui el que se registra debe ser o bien para participar, preguntar o leer y aprender de los demas.
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 28 Sep 2022 22:37, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Buenas tardes,
En primer lugar agradeceros vuestros comentarios y sugerencias, con ellas, en la medida de lo posible, intentamos construir un foro y web mejor, que sea más de vuestro agrado y encontréis más a gusto.
Desde luego que lo ideal y perfecto , seria la correlatividad entre “me registro= me presento”, independientemente de si tu objetivo es pertenecer a la comunidad de armas, o tan sólo utilizar un servicio que de forma gratuita hemos puesto a vuestra disposición.
También entendemos, que determinados usuarios, tan sólo se registran para efectuar una transacción de compraventa, no entienden o conocen la necesidad de formar parte de la comunidad, ni siquiera han pensado en una breve presentación o saludo.
Seamos flexibles, en la mayoría de los casos no es fruto de mala educación, más motivado por el desconocimiento de las normas básicas de compartimiento en comunidades de internautas, tengamos paciencia, y poco a poco llegará el día en que al igual que a nadie se le ocurre no decir un “hola” cuando llega a un comercio, restaurante, colegio, o lugares varios, aquí ocurrirá lo mismo.
No olvidemos que todo el tráfico y por lo tanto nuestro posicionamiento, es debido en parte a las entradas y el gran dinamismo que ofrecemos, esto es Internet, ni siquiera obligamos al registro para leer, ni el foro ni nuestros artículos ni noticias.
Sin olvidar la distribución gratuita de nuestro periódico, y sus descargas.
Cuando hace ya más de 6 años iniciamos este proyecto, un pilar importante se basó en ofrecer un servicio absolutamente flexible a los aficionados de las armas, y queremos seguir manteniéndolo, por supuesto considerando que todo es mejorable.
Cada usuario elige, la forma y el peso que quiere tener dentro de armas.es
Sinceramente, gracias por vuestros comentarios, nos llena de orgullo el interés que mostráis en hacer de armas.es algo más vuestro y un poquito mejor.
Un saludo.
Mavi
En primer lugar agradeceros vuestros comentarios y sugerencias, con ellas, en la medida de lo posible, intentamos construir un foro y web mejor, que sea más de vuestro agrado y encontréis más a gusto.
Desde luego que lo ideal y perfecto , seria la correlatividad entre “me registro= me presento”, independientemente de si tu objetivo es pertenecer a la comunidad de armas, o tan sólo utilizar un servicio que de forma gratuita hemos puesto a vuestra disposición.
También entendemos, que determinados usuarios, tan sólo se registran para efectuar una transacción de compraventa, no entienden o conocen la necesidad de formar parte de la comunidad, ni siquiera han pensado en una breve presentación o saludo.
Seamos flexibles, en la mayoría de los casos no es fruto de mala educación, más motivado por el desconocimiento de las normas básicas de compartimiento en comunidades de internautas, tengamos paciencia, y poco a poco llegará el día en que al igual que a nadie se le ocurre no decir un “hola” cuando llega a un comercio, restaurante, colegio, o lugares varios, aquí ocurrirá lo mismo.
No olvidemos que todo el tráfico y por lo tanto nuestro posicionamiento, es debido en parte a las entradas y el gran dinamismo que ofrecemos, esto es Internet, ni siquiera obligamos al registro para leer, ni el foro ni nuestros artículos ni noticias.
Sin olvidar la distribución gratuita de nuestro periódico, y sus descargas.
Cuando hace ya más de 6 años iniciamos este proyecto, un pilar importante se basó en ofrecer un servicio absolutamente flexible a los aficionados de las armas, y queremos seguir manteniéndolo, por supuesto considerando que todo es mejorable.
Cada usuario elige, la forma y el peso que quiere tener dentro de armas.es
Sinceramente, gracias por vuestros comentarios, nos llena de orgullo el interés que mostráis en hacer de armas.es algo más vuestro y un poquito mejor.
Un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón