Hola,yo hasta hace poco tenia como hobby los coches de rc de gasolina y el foro al que pertenezco,pues al foro entro de vez en cuando(el coche le vendi)tenia una seccion que se llamaba "buenos y malos compradores",bueno pues eso era un caos,insultos,amenazas etc,eso no tiene por que verlo todo el mundo,ademas,no siempre tiene razon el que pueda parecer tenerla,simplemente porque hable con mas "educacion",y digo educacion entre comillas,porque precisamente los que van de finos... tela,bueno a lo que voy,es que ahora esa seccion la han cerrado.Sinceramente al foro no le beneficiaba para nada,todo lo contrario,pues hubo gente que decia incluso de tomar acciones judiciales contra el foro por las amenazas e insultos que habia recibido por parte de X persona.Mejor como esta.A la hora de comprar o vender hay una serie de consejos a seguir y siempre prevalecera la confianza en la otra persona(no quedan mas coj..es).Una cosa muy importante es el telefono,quien no le da malo,yo he vendido alguna cosilla y lo primero que hago es dar mi telefono,y aveces incluso les pido el telefono para llamarles yo,pues hay muchos que aun asi no le dan,como para fiarse.
Un Saludo