Que regalar

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que regalar

Mensajepor gaviota » 27 Mar 2010 14:03

pablo1984 escribió:Hombre pero digo yo que lo que le quiere regalar debe de ser para usar...

¡Hola Pablo1984!,
Esto és lo que no entiendo de este hilo. Yo siempre he pensado que lo que lleva encima un agente en acto de servicio és reglamentario y se lo proporciona el Cuerpo. Me parece increïble que un bastón extensible o las botas o unos guantes anti-corte se los tenga que comprar la novia. :shock:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 27 Mar 2010 14:59

Querido gaviota, esto es España!!

Una cosa es lo que deberia de ser y otra lo que es.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 27 Mar 2010 15:18

buenas tardes
:D Y tiene suerte si no se tiene que pagar él la gasofa o el arma y municion, o el tipex en la oficina :shock: dije oficina, concho regalale un BOLIGRAFO CHACHI GUAY (sin tinta :mrgreen: pa que no nos pueda sancionar) :mrgreen: juas juas juas juas
en serio boli chachi no has puesto que tuviera :lol:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Naema
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Naema » 02 Abr 2010 13:34

Pues ahora que lo nombrais..un boligrafo chachi..jajaja seguro que sere la primera con la que lo utilizara,jeje.No entinedo que tiene de malo que la novia le compre unas botas,unos guantes anticorte o un baston extensible..seguro que le hace mucha ilusion!! :apla:
De todos modos sigo mirando respuestas,quiero algo unico que no lleven todos los guardias,lo de la funda de piel para el bloc de multas me lo pensaré.. :P
Muchas gracias de nuevo!

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 May 2010 23:02

A los Guardias Civiles nos gusta mucho las pistolas jeje, lo mejor una Glock 27 del 40 S&W, anda que casualidad yo tengo una que igual quiero vender (380 euros más gastos de envio). Jajaja.

¡¡¡VIVA LA BENEMÉRITA!!!

Oscar.

Volver a “Sugerencias”