[citando a: CURRO]
Bueno, He Hablado con Filofiel para el tema de los cuchillos Foreros, y dice que ningun problema, que ya se ha hecho cargo otras veces de otros cuchillos para otros foros, el, en un principio se encarga de mandarlos grabar, y de ponerlos en casa de cada uno de los interesados, pero claro, igual a vosotros no os parece bien que sea Filofiel el encargado, yo lo veo una muy buena opcion (ojo, no lo conozco, asi que no me llevo comision, no os vayais a pensar), bueno, a ver que me decis.
Otro tema es el del dinero, ¿como lo hacemos? ¿que lo envie cada uno por su cuenta a Filofiel? ¿Le pedimos a Armas.ees que nos haga de intermediario? ¿escojemos a un forero para que sea el encargado de recaudar las pelas y hacer luego el encargo?
Bueno, espero digais como preferis hacer el tema.
Estimados usuarios,
Hemos decidido recoger el guante lanzado por CURRO y estamos dispuestos a ejercer como intermediarios en la adquisición de estos cuchillos conmemorativos. En cuanto conozcamos el modelo elegido por los usuarios y el número de personas dispuestas a adquirirlo, seremos nosotros quienes nos encargaremos de tramitar el pedido y negociar con la cuchillería el mejor precio para todos.
Es lo menos que podemos hacer, sobre todo tratándose de un cuchillo conmemorativo del portal.
PD: Gracias a todos por vuestra paciencia y colaboración en estos días tan ajetreados con el cambio de servidor. Esperamos que en las próximas horas todas las incidencias se solucionen definitivamente.
Un cordial saludo,
Armas.es