[citando a: Inuk69]
Y yo planteo una pregunta.
¿Un menor de edad puede utilizar legalmente un arma de fuego pero no puede participar en un foro sobre armas?
:?
Sencillamente porque este foro tiene unos administradores y las normas las marcan ellos. En su día se estipuló que la edad mínima es de 18 años, además es una cláusula que se acepta al registrarnos.
Lamentablemente, como no podemos localizar a quien se registre mintiendo respecto a su edad... lo que sí podemos hacer es localizarle según el tipo de intervenciones que haga en el foro.
Si sus intervenciones están dentro de lo que se puede considerar "algo normal", respetando las normas del foro y sin crear polémica, discordia, etc... pues continúa en el foro. De lo contrario es localizado, advertido y se estudia el caso por los administradores que en definitiva son los que deciden sobre cualquier asunto relacionado con el foro.
Respecto a los baneos, y a los baneados... creo que si tenemos en cuenta que tenían 18 años o más, son lo bastante mayorcitos como para darse cuenta (o no) de sus posibles errores y si tienen algo que decir, el camino es que
ellos mismos y no otro en su nombre tome la iniciativa de ponerse en contacto con la administración de la página para pedir su reincorporación (o no).
No creo que haga falta remover "aguas pasadas" y en todo caso, que lo hagan los afectados.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.