Sobre los moderadores

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Sobre los moderadores

Mensajepor aquaesextae » 07 Abr 2008 20:35

Pues esto no lleva a ninguna parte.

Las fotos hablan por si mismas. En mi opinión son soeces y chabacanas, y en ningún caso representan a la mayoría de las mujeres españolas.

Repito, es de muy mal gusto el recibir a un nuevo usuario de esta manera, aunque sea en broma. Hay bromas que ofenden y no sólo a la aludida.

Las mujeres se merecen un respeto.

Las explicaciones que tenía que dar ya las he expuesto en anteriores respuestas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 07 Abr 2008 20:38

(III)
Todo esto fue lo ocurrido hasta que nuestro admirado Aquae..... edito los correos y nos recrimino la forma de dar la bievenida.

Pienso:

Que para una persona que lea o mejor hubiese leido todo no hay nada ofensivo.

Que se ve claramente que todo es fruto de un rato de humor.

Que todo creo dimana de que algunos correos de ciertos foreros se miran con una lupa de muchos aumentos, pues estas fotografias se encuentran en el foro a disposición de todos aquellos quelas quierean ver y si antes valian para unos han de valer para otros.

Que el principio de igualdad no se ha cumplido.

Y quiero pensar que todo es fruto de un calenton , de un mal dia, o una equivocacion que todos podemos tener.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 07 Abr 2008 20:44

(IV)

Si estas palabras escritas ofenden a alguien pido discupas y deseo que estas asperezas se pulan y todos nos deslicemos por esta plataforma sin esfuerzo por el bien de la pagina y de nosotros ya que hemos elegido la misma para nuestra afición comun y los encuentros virtuales que aqui hacemos.

Saludos cordiales.

Pdta. Lo he tenido que separar por capitulos pues no me permite mandarlo todo junto.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 07 Abr 2008 20:45

[citando a: aquaesextae]
Pues esto no lleva a ninguna parte.

Las fotos hablan por si mismas. En mi opinión son soeces y chabacanas, y en ningún caso representan a la mayoría de las mujeres españolas.

Repito, es de muy mal gusto el recibir a un nuevo usuario de esta manera, aunque sea en broma. Hay bromas que ofenden y no sólo a la aludida.

Las mujeres se merecen un respeto.

Las explicaciones que tenía que dar ya las he expuesto en anteriores respuestas.

¿Eso es para todos? pues llevan muchos meses en la pagina y siguen estando;);)
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Abr 2008 21:10

[citando a: CURRO]Lo dicho, no hay que tener la "tijera tan afilada" que lo mio, fue una Broma sin intencion; ¿le ha preguntado Aqua a la chica si le paren mal las fotos antes de cortarlas?

Si tuvieramos que preguntar cada vez que alguien dice algo que pueda ofender no haríamos otra cosa. Eso es totalmente absurdo. Es imposible ser totalmente equitativo a la hora de moderar, pero seguro que tu lo haría mejor, no me cabe la menor duda.

[citando a: CURRO]Y lo dicho, no hay que ser tan protector entre vosotros Vicente, sabes que no habia motivo para quitar las fotos, lo que pasa es que teneis una especie de pacto entre moderadores, y eso no esta bien, si alguno de vosotros se equivoca, justo es que se lo digais, y que el rectifique, y hay queda la cosa, yo se que no sois perfectos, y si despues de equivocarse, rectifica, aqui paz y despues gloria, si no, vosotros mismos creais malestar.

No es justo que TU digas que cuando uno se equivoca tiene que rectifcar porque de tí podría poner muchos ejemplos... así que no seamos más papistas que el Papa.

Por cierto, no he tenido el placer de ver las fotos, por lo que solo puedo escribir de lo que puedo deducir y creo que es simple. Si Aqua según tú ha cometido el error de no hacer caso a tus MP sus motivos tendrá, ahí no me puedo meter. Al igual que cuando tu has cometido tus errores "banderiles" consecutivamente, el primero por lo menos no pensé que lo hacías por tocar las narices, a lo mejor debería haber pensado mal...

Y no me hableis de corporativismo cuando unos 4 usuarios han estado comportándose como adolescentes estos últimos días, defendiéndose unos a otros. Si tu esperas una disculpa de Aqua, yo la hubiera esperado de esos 4, cosa que en la realidad me importa bien poco, todo sea dicho de paso.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Abr 2008 21:17

[citando a: CURRO]Y lo siguiente, quye no borres nada hasta que alguien se queje, ya que yo en ese post, no puse nada ofensivo, que bueno, es cierto que la chica podia haberse mosqueado, pero dale tiempo a que diga algo, y sere yo mismo el que borre los post.

Te equivocas Curro, lo normal es editar antes de que se cree el problema, yo lo he hecho algunas veces y algunas veces hasta me lo han agradecido, se llama sentido común.

[citando a: CURRO]Y si, calla, no digas nada, se te ha visto el plumero, y seguir puede dar lugar a que se te vea mas.

Te repito que se editó a las 10 y Lucía entró a las 15 horas, no sabemos si vió algo o no.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Abr 2008 21:22

[citando a: FRUTO]Y quiero pensar que todo es fruto de un calenton , de un mal dia, o una equivocacion que todos podemos tener.

Lo siento pero creo que esto es lo que estaba buscando... un poco de sentido común.

Gracias FRUTO.

Saludos,

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 08 Abr 2008 00:40

[quote][citando a: Vicente]

No es justo que TU digas que cuando uno se equivoca tiene que rectifcar porque de tí podría poner muchos ejemplos... así que no seamos más papistas que el Papa.

Perdona Vicente, pero creo que cuando me he equivbocado, he rectificado, y cuando he tenido que pedir perdonm, lo he pedido, no me digas lo contrario, que sabes que no es asi.

Y si esas fotos son soeces, no lo es menos cierto post que hay dionde se muestran a las mujeres medio desnudas, esa tampoco es la imagen de las mujeres españolas, asi que haber lo que dura, estoy esperando que lo quiteis, eso si seria ser justos.

Y ojo, que no me molesta ese post, no vayais a pensar, pero es asi.

Y bueno, arriba estan las fotos, y en el apartado de bienvenida esta el hilo completo, ahora me gustaria que opinaran los foreros quien tiene razon.
GORA EUSKADI

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Abr 2008 01:20

[citando a: CURRO]Y si esas fotos son soeces, no lo es menos cierto post que hay dionde se muestran a las mujeres medio desnudas, esa tampoco es la imagen de las mujeres españolas, asi que haber lo que dura, estoy esperando que lo quiteis, eso si seria ser justos..

Mira Curro, ¿te doy mi opinión? SIIIII, SON SOECES, es mi gusto ¿tambien es malo?, ¿lo tengo que cambiar? lo llevas claro...

¿El otro post?, ¿Te parecen soeces? pues que bien, a mi no porque no es el mismo contexto, la diferencia es que están colgadas en general y no van dirigidas a nadie en particular, y sobre todo a alguien que NO CONOCES, además, el que entra ya sabe lo que hay colgado..., pero puedo entender que te dure el calentón y sigas emperrado en lo tuyo y siempre en lo tuyo.

[citando a: CURRO]Y ojo, que no me molesta ese post, no vayais a pensar, pero es asi..

A ti te molesta todo Ser que no esté de acuerdo con tus ideas ¿sabes la cantidad de tiempo que perdemos los Moderadores por tí? me parece de un egoismo total querer siempre ese protagonismo, y estar machacando con lo mismo.

Y por supuesto, yo no voy a ser el que cierre el post por tus narices, y espero que no lo haga nadie...

[citando a: CURRO]Y bueno, arriba estan las fotos, y en el apartado de bienvenida esta el hilo completo, ahora me gustaria que opinaran los foreros quien tiene razon.

Ahí te quería ver, el verdadero Curro, ya tardabas, a ver quien opina y quien se pone de tu parte y en nuestra contra, solo sabes dividir... alucinante, pero bueno, aquí nos conocemos todos; tú la voz del pueblo y nosotros los dictadores.

De verdad Curro, lo tuyo es enfermizo. No voy a perder un segundo más con TUS cosas.

Saludos,

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 08 Abr 2008 01:22

Tio CURRO, hay que ver lo que te gustan estas movidas. :(
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 08 Abr 2008 01:39

[citando a: Vicente]
[citando a: CURRO]Y si esas fotos son soeces, no lo es menos cierto post que hay dionde se muestran a las mujeres medio desnudas, esa tampoco es la imagen de las mujeres españolas, asi que haber lo que dura, estoy esperando que lo quiteis, eso si seria ser justos..

Mira Curro, ¿te doy mi opinión? SIIIII, SON SOECES, es mi gusto ¿tambien es malo?, ¿lo tengo que cambiar? lo llevas claro...

No te pido que cambies tu gusto, pero... ¿este foro es vuestro? no, es de todos, y se quita lo que resulte soez a la mayoria, no a ti, o a otro moderaodr.

¿El otro post?, ¿Te parecen soeces? pues que bien, a mi no porque no es el mismo contexto, la diferencia es que están colgadas en general y no van dirigidas a nadie en particular, y sobre todo a alguien que NO CONOCES, además, el que entra ya sabe lo que hay colgado..., pero puedo entender que te dure el calentón y sigas emperrado en lo tuyo y siempre en lo tuyo.

Perdona, repito que a mi no me molesta, pero es cierto que es un post machista, y por la regla de tres que seguis, deberiais quitarlo, eso no quiere decir que quiera que lo quiteis.

Y si, me emperro en lo mio, igual que tu te emperras en lo tuyo, la diferencia es que a ti no te editan, ya que la palabra vuestra es la de dios, la de algunos de por aqui no vale nada y nos la editan.

[citando a: CURRO]Y ojo, que no me molesta ese post, no vayais a pensar, pero es asi..

A ti te molesta todo Ser que no esté de acuerdo con tus ideas ¿sabes la cantidad de tiempo que perdemos los Moderadores por tí? me parece de un egoismo total querer siempre ese protagonismo, y estar machacando con lo mismo.

¿Estas seguro de lo que dices? Jamas he levantado una bulla si no se me ha hecho nada, ¿no sera que solo veis lo que quereis ver?, los egoiustas son aquellos que quieren imponer el pensamiento unico en este foro, que casualidad, a esos no se les banea digan lo que digan, se banea a Felmaes, y a gente como ella.

Y por supuesto, yo no voy a ser el que cierre el post por tus narices, y espero que no lo haga nadie...

No, yo tampoco espero que se cierre ningun post por las narices de nadie, pero ya ves, es una pena que asi se hace, se cierran los post y se editan frases solamente por que a un moderador le sale de las narices.

[citando a: CURRO]Y bueno, arriba estan las fotos, y en el apartado de bienvenida esta el hilo completo, ahora me gustaria que opinaran los foreros quien tiene razon.

Ahí te quería ver, el verdadero Curro, ya tardabas, a ver quien opina y quien se pone de tu parte y en nuestra contra, solo sabes dividir... alucinante, pero bueno, aquí nos conocemos todos; tú la voz del pueblo y nosotros los dictadores.

Perdona, eso es lo que os molesta, que la gente os diga que os habeis equivocado, y que me den la razon, pues chico, hay que saber aceptar las criticas, por mucho mando que te creas que te han dado, los tiempos de la dictadura pasaron, y ahora la gente opina.

De verdad Curro, lo tuyo es enfermizo. No voy a perder un segundo más con TUS cosas.

Pues ya sabes, si opinas que en vez de sumar resto, peticion al Webmaster y baneo al canto, como habeis hechop otras veces, en tus manos esta.

Saludos,

Saludos a la gente de bien, al resto que les den por culo.
GORA EUSKADI

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 08 Abr 2008 01:44

[citando a: ccrocco]
Tio CURRO, hay que ver lo que te gustan estas movidas. :(

No, te equivocas, me molestan las movidas, siempre he procurado participar en este foro, he ayudado a todo el que me lo ha pedido, he regalado, jamas vendido, muchas cosas a foreros de aqui, cuando se ha hecho una quedada, he acudido, ¿estas seguro que haya muchos curriculum tan buenos como el mio?

Lo que pasa es que no me dejo pisar, y que me editen un post sin motivo, no me gusta, que pida explicaciones y se hagan los sordos, no me gusta, y que se me pongan chulos, me gusta menos, y si para seguir en este foro he de aguantar eso, que me baneen y punto, pero no me voy a callar.

No es montar bronca, es pedir justicia.
GORA EUSKADI

Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fierroviejo » 08 Abr 2008 01:55

La verdad que es jodido el trabajo de moderador, yo no tendria tanta paciencia.
Como usuario de este foro os agradezco el trabajo y el tiempo que sacrificais para que esto funcione.Saludos.
“¡Por Santiago y cierra España!â€

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 08 Abr 2008 11:01

Vale, vale... yo ya lo dejo por caso perdido contigo.

Paso de mas mareos, mas palabras inútiles y mas historias.

Ya nos conocemos, y los nuevos ya van viendo de que va esto y sacarán sus propias conclusiones.

Estás siempre fuera de lugar, macho y lo mas fuerte es que no te das cuenta.

Pero claro... por supuesto seguirás así ya que no te callas, no te dejas pisar y todo eso que no te cansas de repetir.

Lo dicho, un saludo.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Volver a “Sugerencias”