"madrina" de la pagina

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "madrina" de la pagina

Mensajepor Erick » 27 Jul 2007 17:07

La cachonda del vestido burdeos es Kim Kardashian, una millonaria amiguita de Paris Hilton, la nena es hija de un famoso abogado de esos americanos que tienen tanta pasta.

Buscar imágenes de la chica, que tiene ciertas fotos con un amigo suyo de piel oscura… y es que dios las cría y ellas se juntan.

Yo propongo otra candidata, que además es producto naciona,l y para mi de calidad suprema, Carolina cerezuela.

Las fotos son pequeñas y no enseña mucho, pero es la rubia de "cámera café" que también presenta un programa de videos subiditos de todo ya de madrugada.

Imagen

Imagen

En mi opinión esta mujer juega en una liga distinta, dicen de la Pataki pero esta me gusta muchísimo mas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 27 Jul 2007 17:16

No es por romper con el GLAMOUR de este hilo, pero como dicen que a muchas mujeres les "pone" los políticos, pues yo os pongo una política, a ver si se os dispara la testosterona :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 27 Jul 2007 17:23

HEEEEEECTOOOOOOR!!!!

Pero como has podido?? Mira que este hilo es sagrao, mira que borro la foto y me fumo un puro, mira que llegas a seeeeeer....

:((1:((1:da:sn:((:((2:sn:ban:da:db:ban:((2:((
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 27 Jul 2007 17:26

[citando a: Erick]
HEEEEEECTOOOOOOR!!!!

Pero como has podido?? Mira que este hilo es sagrao, mira que borro la foto y me fumo un puro, mira que llegas a seeeeeer....

:((1:((1:da:sn:((:((2:sn:ban:da:db:ban:((2:((

En la variedad está el gusto, amigos. :D:P;):lol:):-)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Volver a “Sugerencias”