Sobre la página de Mensajes Privados.

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
FOVIESG
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 11 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Sobre la página de Mensajes Privados.

Mensajepor FOVIESG » 14 Sep 2009 13:13

Creo personalmente que es bastante más liosa que la de la primera plataforma, dónde lo sencillo era característica distintiva. Ahora existen una serie de paneles ó recuadros que nos lían y que a mí me resultan confusos, por la falta de explicación sobre su utilidad.
Simplemente creo que un mensaje se envía, se guarda ó se borra, y lo demás, como dije, me resulta cargante y dando a la confusión, en la que creo debería ser la funcióm más SIMPLIFICADA de todas. Ayer hasta un amigo usuario me llamó para que le explicase como contestar a un mensaje porque, como me dijo, si la forma inicial era sencilla, esta se le atragantaba por lo "cargada" de cosas que lo único que hacián era confundirle.
Les rogaría que considerasen esta sugerencia, no únicamente como mía personal, que lo es, sinó también pensando en TODOS LOS USUARIOS.

Esto que les escribo es sólo una sugerencia, por si está en su deseo en hacerlo más fácil y sencillo.
Gracias.

FOVIESG

P.D. NO ES CRÍTICA, ES SUGERENCIA PARA TRATAR DE MEJORAR.

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la página de Mensajes Privados.

Mensajepor Mavi » 14 Sep 2009 14:02

Estimado FOVIESG,

Siempre los cambios nos resultan incómodos por la simple razón de ser nuevos y no estar habituados a ellos, no obstante dichos cambios siempre los hemos hecho para mejorar y avanzar, nunca entorpecer.

Existen dentro de MP aplicaciones de gran utilidad que la antigua plataforma carecía de ellas, sin embargo para enviar y recibir un mensaje nada más sencillo, una vez redactado dar al botón de enviar, dicho mensaje aparece en tu bandeja de salida. Tan pronto el destinatario realice su lectura pasará a la bandeja de enviados. En todo momento sabemos si nuestro mensaje ha sido leído o no por el destinatario.

En cualquier caso estaremos pendientes, cómo siempre de vuestras sugerencias, por lo tanto nos gustaría que concretases con más detalle que es lo que te dificulta tanto su utilidad, para así nosotros dentro de nuestras posibilidades poder hacerlo más accesible.

Gracias y un saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados