Mi sugerencia es poner las paginas web de las armerias que aparecen en la seccion de guias,siempre y cuando estas dispusiesen de una.
Las armerias que no dispusiesen de pagina web se dejarian como estan.
Esto mismo se podria hacer con otras secciones de guias...Por ejemplo en FEDERACIONES,CLUBS,CAMPOS DE TIRO etc....
Que os parece la idea?:?
Saludos al foro....
PAGINA WEB EN LA SECCION DE GUIAS
PAGINA WEB EN LA SECCION DE GUIAS
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PAGINA WEB EN LA SECCION DE GUIAS
Tu sugerencia me parece muy buena, a veces tenemos que buscar algo o preguntar algo y me parece muy bien poner las WEB de las armerias.
Un saludo.-
Un saludo.-
[citando a: ARMONICA]
Tu sugerencia me parece muy buena, a veces tenemos que buscar algo o preguntar algo y me parece muy bien poner las WEB de las armerias.
Un saludo.-
Pero las armerias de España.Para poder contrastar precios y solucionar dudas sin problemas...No las de U.S.A,que te lias un monton y total para nada...:?
Que dicen los jefes del foro?...Mola o no mola la idea...En vuestras manos esta.
UN SALUDO!!!:plas
UN SALUDO!!!:plas
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Esperemos que con la nueva plataforma se vayan introduciendo esos cambios.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.