BUSCADOR POR ZONAS.
BUSCADOR POR ZONAS.
PROPONGO AL ADMINISTRADOR DE LA PAGINA QUE PONGA UN BUSCADOR POR ZONAS, AYUDARIA MUCHO, YA QUE CASI NADIE HACE UNA COMPRA SI TIENE QUE ZAMPARSE MAS 300 KM, A NO SER DE QUE SEA UNA GANGA O UN CAPRICHO QUE NO SE ENCUENTRE.
RE: BUSCADOR POR ZONAS.
Por zonas, por calibres, por tipo de arma en concreto, dependiendo que tipo de licencia esté guiado, el color por si me pega con las botas... Yo lo veo inviable, por lo menos en este Foro.
Saludos,
Saludos,
                   Â
No es que sea inviable, pero es mogollón de curro.
Algo como el mobile.de pero para armas sería la bomba, pero hacerlo bien son unos mesinos de curro.
Te lo digo yo que soy frutero. ;)
Algo como el mobile.de pero para armas sería la bomba, pero hacerlo bien son unos mesinos de curro.
Te lo digo yo que soy frutero. ;)
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Pues tan facil como poner en el encabezamiento del anuncio la provincia o localidad de venta y utilizar el buscador corriente que hay ahora.
No es por no ir pero si hay que ir... se va.
Mi e-mail: saap1975@gmail.com
EL SER JUSTO NO ES DAR A TODOS POR IGUAL SINO A CADA UNO LO QUE SE MERECE Â Â
EL SER JUSTO NO ES DAR A TODOS POR IGUAL SINO A CADA UNO LO QUE SE MERECE Â Â
[citando a: cop_2004]
Pues tan facil como poner en el encabezamiento del anuncio la provincia o localidad de venta y utilizar el buscador corriente que hay ahora.
Si a la gente le cuesta poner fotos, les cuesta poner precios, les cuesta en muchos anuncios poner un simple "VENDO BERETTA" (muchos ponen "Beretta" o "Vendo Pistola"...), pues como para decirles que pongan eso, que no estaría mal pero hay lo que hay...
Pues eso, que ir paná... es tontería :D :D :D
Saludos,
                   Â
pues si que seria una buena idea.
simplemenet con poner la provincia en el titulo bastaria.....;)
simplemenet con poner la provincia en el titulo bastaria.....;)
Centauros briosos, jinetes de honor....
[quote][citando a: cop_2004]
Apoyo la idea, y voy a llevarla a la práctica en mi anuncio, a ver si entre todos hacemos de esta comunidad nuestro ciberhogar, un saludo
Apoyo la idea, y voy a llevarla a la práctica en mi anuncio, a ver si entre todos hacemos de esta comunidad nuestro ciberhogar, un saludo
 No comparto tu opinión, pero daría mi vida por tu derecho a manifestarla  Â