Mi primer post con una recomendación constructiva

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Patriota895
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi primer post con una recomendación constructiva

Mensajepor Patriota895 » 30 Sep 2008 20:34

Hola a tod@s.

Este es mi primer comentario en el foro de www.armas.es y he de decir que me gusta mucho esta pagina web y foro, pero considero que le falta un pequeño detalle que a las personas que no tienen conexion a Internet les anudaría bastante a leer todos los artículos, me refiero a poder descargar todos los artículos a la vez o uno a uno para que aquellos que no tengan linea como yo, podamos leerlo en casa tranquila mente habiendo antes bajado el reportaje anteriormente desde otro ordenador, ejemplos son tales como en documentos PDF, ODT y/o DOC. Además de que podéis sacar provecho con ello, dado que ay servidores que por solamente subir los archivos y que la gente los descargue os dan puntos para mas cosas en sus servidores así como creo que ay algunos que ofrecen dinero por cada descarga completa realizada.

Un saludo y que tengáis un buen día.
Imagen

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Mi primer post con una recomendación constructiva

Mensajepor korn_duality » 30 Sep 2008 22:41

estaria super buena la idea pero eso lo manejan los moderadores, a lo mejor la conexion se pone mas lenta, ojala que se pueda.
saludos
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

Patriota895
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Patriota895 » 01 Oct 2008 18:43

[citando a: korn_duality]
estaría super buena la idea pero eso lo manejan los moderadores, a lo mejor la conexión se pone mas lenta, ojala que se pueda.
saludos

Iría la conexion lenta si se subiera los archivos en los mismos servidores en donde esta instalado la pagina web, pero si se subiera en otro independiente (no hago publicidad si los moderadores o administradores les interesa yo sin problema se lo digo.

Un saludo y que tengas un buen día.
Imagen

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor korn_duality » 01 Oct 2008 23:47

ok, es que yo de computacion se muy poco.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "

Arturo Prat Chacòn.

juanca2004
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juanca2004 » 07 Oct 2008 09:32

muy bien:plas

Volver a “Sugerencias”