EL IDIOMA

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
ANCAHA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

EL IDIOMA

Mensajepor ANCAHA » 18 Sep 2026 08:08

Recuerdo cuando se me culpó e incluso se eliminó mi cuenta POR ESCRIBIR EN AZUL, que por otro lado es el color más común de cualquier bolígrafo, entonces me pregunto porqué se permite la escritura de mensajes en otro idioma que no sea el ESPAÑOL, eso si que es contrario al sentido común. :x

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL IDIOMA

Mensajepor mtjyv » 21 Sep 2026 09:12

Hola compañero, no se si será fácil hacer eso o no, lo que si se es que la solución es muy buena para lo que está pasando actualmente en el foro, si quieren fastidiar por lo menos que se tengan que molestar en traducir sus post :apla: :apla:
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL IDIOMA

Mensajepor JJWinchester » 21 Sep 2026 09:25

Se trata de máquinas (bots de internet) que están posteando de manera automática. Son rusos o ucranianos, pero podrían ser de cualquier parte.

Es algo que se puede evitar de una manera muy sencilla: configurando el foro para que nadie no registrado pueda poner mensajes. Como pasa en casi todos los demás foros de internet, por otra parte, es incomprensible que este foro lo permita.

Ya he puesto en otro mensaje de este subforo la misma recomendación, pero por lo que fuere parece que el foro está desatendido últimamente a nivel de moderadores y mantenimiento, y esto es lo que pasa... a aguantar tocan.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Volver a “Sugerencias”