Ayuda insertar imagen con BBCODE

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
g4sman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: Españistan o la cara oculta de la luna,segun la epoca del año.
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda insertar imagen con BBCODE

Mensajepor g4sman » 30 May 2026 21:19

Buenas tardes,
lo primero disculparme si hay un tema anterior/solución dada o una nueva forma de meter imágenes en los temas que NO SEAN COMO ADJUNTOS?

Me refiero que no vayan abajo en la respuesta sino metidas las imágenes entre los textos y enlaces del propio mensaje como en este hilo del foro;
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=67&t=1101213&p=4454457#p4454457

He estado buscando por el foro y no veo explicacion de porque no puedo meter imágenes externas en los mensajes

En el 2020 hice un post con un montón de enlaces img y url externas para poder ponerlo todo en orden con el texto,sigue activo a dia de hoy y me gustaría actualizarlo.

Llevo varios días intentándolo pero da igual como meta el código me sale que "no se pueden usar ciertos códigos BBCODE .url"
Pero si uso los mismo que entonces... Porque ahora no puedo?

Aparte he probado siguiendo el tutorial de armas.es
"Publicando imágenes y archivos en mensajes"
https://www.armas.es/foros/faq.php?mode=bbcode#f5r0
y así tampoco lo consigo...

Están los enlaces externos .Url desactivados para los usuarios o es un error de la web ?

SI alguien me pudiera orientar se lo agradecería.
saludos
Imagen
¡Una MILICIA bien regulada es necesaria para la seguridad de un estado libre!
¡El derecho de los civiles de tener y portar armas no deberia de ser infringido!
¡¡¡Renunciare a mis armas cuando me las arranquen de mis dedos muertos y fríos!!!

g4sman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: Españistan o la cara oculta de la luna,segun la epoca del año.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda insertar imagen con BBCODE

Mensajepor g4sman » 30 May 2026 21:58

Ni si quiera me deja abrir el mensaje del post del 2020 para editar y guardarlo,aunque sea sin modificar nada en el contenido en absoluto...

Lo mismo se me esta pasando algo que ya anunciaron y no me entero del cambio con los códigos...
Imagen
¡Una MILICIA bien regulada es necesaria para la seguridad de un estado libre!
¡El derecho de los civiles de tener y portar armas no deberia de ser infringido!
¡¡¡Renunciare a mis armas cuando me las arranquen de mis dedos muertos y fríos!!!

Volver a “Sugerencias”