consultar mensajes

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

consultar mensajes

Mensajepor seollo » 08 Jun 2007 23:25

seria de utilidad que pusieseis una opcion en la que podamos leer los mensajes que contestamos porque ahora mismo no encuentro uno, no me acuerdo donde lo puse
hay otros foros que lo tienen y es de gran utilidad
saludos
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

RE: consultar mensajes

Mensajepor tiroalplasta » 09 Jun 2007 19:42

:D hola paisano seollo (vaya nick menos boqueron,jomio). a ver chaval del atabal, te vas a panel de control y busca , coño q hay una opcion donde ves los mensajes q has escrito y los post q has abiertoooooooooooooooooooooooooo cohoneeeeeeeee.;)
pd a mi me costo darme cuenta unos tres meses.:R:R
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 09 Jun 2007 21:09

Seollo, cada vez que contestes en un post, al final del último comentario verás la opción subscribir, le das a esa opción y quedas suscrito a ese post. Ya cada vezs que alguien conteste en él, los administradores te mandan un mensaje privado avisándote de que se ha producido una respuesta, así siempre te enteras de todo lo que te interesa.
También en las páginas de los subforos al final de cada título hay un dibujo de un cañón de pistola con un círculo rojo, si lo picas lo pones en verde y es el mismo resultado, ya quedas subscrito al post en cuestión

A mí también me pasó lo mismo :D

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

algipa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor algipa » 09 Jun 2007 21:37

Gracias!! Lo de subscribirme ya lo sabia pero sirve para unos pocos post en los que estes realmente interesado porque si lo haces en todos los que participas se te llena el correo con mails del foro.

Lo que no sabia es lo del panel de control. Es muy util.
Gracias tiroalplasta.
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/              

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 09 Jun 2007 23:31

ahhh vale, pos gracias por la aclaracion, yo es que de informatica na de naaaaaa,
a mi darme cosas que lleven tornillos tuercas clavos hierrajos pero de sofware de ese...:R:R
oye tiroalplasta de que parte eres de malaga? lo de mi nick son las primeras silabas de mi nombre y apellidos (SErgio OLivé LOpez) me gustaba como sonaba y me lo puse (denominacion de origen malagueta:D) ha sido el primero y el ultimo.
ah se me olvidaba !!!!!!!!!!VIVA MALAGA!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 10 Jun 2007 12:00

:D seollo ya sabia lo de tu avatar y tu nick, te lei en el post del porque de estos por ahi andaba la explicacion del mio aunque el avatar lo he cambiao varias veces asi como la firma, el nick sigue igual. servidor es de la zona de carranque, pero mi alma siempre estara en la trinidad, al lao del cautivo. bautizao en san pablo y primera comunion en la trinidad...............................;)

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 10 Jun 2007 12:10

veo que eres devoto, :P yo no soy mucho de semana santa aparte que yo naci en barcelona y me bautizaron alli pero llevo a malaga como si hubiese nacido aqui, que coño, si llevo 26 de mis 27 años viviendo aqui:D
pos eso que no la cambio por na.
oye tiroalplasta cual es tu aficion, tiro deportivo, caceria, airsoft, aire comprimio etc...?.
yo voy a pegar tiritos a la armeria el lince que esta en el poligono alameda.:sn

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 11 Jun 2007 14:42

:(1 la play majo, q es lo unico q me puedo permitir y algun tirito en casa con replica baratas de airsoft. ya q tiras en el alameda dime q cuesta ir a tirar con aire comprimido y si hay q tener licencia, y lo mismo quedamos un dia. mandame la respuesta por privao para no darle la tabarra a los del foro.:R:D
por cierto tu firma es lo q le dice el guardia aleman a steve mc queen en "la gran evasion".

Volver a “Sugerencias”