hola a todos
una pregunta para los moderadores y abro este hilo para que todos opinemos si los mensajes privados almacenados ralentizan el buen fucionamiento de nuestro foro y si valen o no los puntos que dan cada anuncio que ponemos
me pregunto yo si los mensajes privados tanto enviados como recibidos , que todos tenemos en nuestro correo del foro, hacen que la pagina vaya mas lenta , haciendo arrastrar al servidor mucha cantidad de informacion superflua ... ¿ podria ser ?............:?
yo la verdad no tengo mucha idea de redes de internet ni de nada por el estilo, es un comentario ...................:)
con respecto a si deberian sumar puntos a cada uno de nosotros el poner un anuncio, pues mi posicion al respecto es NO...:|..puesto que el poner un anuncio , no se aporta nada al foro, y estoy en total desacuerdo que cada vez que yo ponga un anuncio , me cuente como una aportacion , y eso que he puesto bastantes para vender mis cosas
espero que se comente todo esto y a ver que os parece a cada uno de vosotros
un saludo al foro...;)
Mensajes privados almacenados y anuncios que suman puntos
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mensajes privados almacenados y anuncios que suman puntos
Odio los palmeros
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: Mensajes privados almacenados y anuncios que suman punto
pues espero que no, porque yo tengo mas de 1000 mensajes privados....:8
  Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Es una buena pregunta.
Paso el tema a los super-tacañones ;)
Paso el tema a los super-tacañones ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
Puede ser, a mi a veces me tarde muucho en cargar, como si se hubiese pillado, y no es por el internet (6megas) ni por el ordenata, porque a veces la pagina va rapido. Pensaba que era por la gente conectada, pero hay veces que me pasa cuando hay poca gente. puede ser por este tipo de cosas, que como vamos siendo más, el servidor necesita mas fuerza.
Pero bueno, si los mensajes ralentizan la pagina ya sabemos que la mitad es por Xuso :D 1000 mensajes :8
Pero bueno, si los mensajes ralentizan la pagina ya sabemos que la mitad es por Xuso :D 1000 mensajes :8
esta es mi firma
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
hola xuso, el otro dia me puse a borrar mensajes enviados y conte mas de 2000 y en recibidos ni te cuento...............:S
toda esa informacion , creo yo necesita un soporte y esos mensajes consumen recursos , tambien lo creo:|
toda esa informacion , creo yo necesita un soporte y esos mensajes consumen recursos , tambien lo creo:|
Odio los palmeros
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
joe yo que tengo (bueno hora los estoy borrando por si acaso) 200 o asi y pensaba que tenia la leche de ellos... pobre de mi :D:D
esque eso depende de los temas a los que te suscribas, imaginate que estas suscrito a "buenos dias buenas noches menudo martirio" buah :?
esque eso depende de los temas a los que te suscribas, imaginate que estas suscrito a "buenos dias buenas noches menudo martirio" buah :?
esta es mi firma
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
:D:D:D:D.........pues no txumitxurri....no estoy suscrito a se tema...creo que ahora que he borrado algun millar de mensajes , creo que me va mejor la pagina del foro, pero igual es casualidad.........:|
Odio los palmeros
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo los privados normalmente nunca los borro, ni los que mando, ni los que recibo, siempre pueden ser útiles, para recuperar información, teléfonos, direcciones o cualquier otro dato que nos hubieran dado en alguna transacción o conversación.
Lo de puntuar por poner anuncios, no lo entiendo, ahora no se hace, se hará con la nueva plataforma, se ha propuesto???:?
Saludos.
Lo de puntuar por poner anuncios, no lo entiendo, ahora no se hace, se hará con la nueva plataforma, se ha propuesto???:?
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Con puntuar imaginoi que se refiere a que cuenten los mensajes para subir medallas.
Lo que pasa es que el tema de las medallas es simplemente eso, un contador de mensajes publicados, no una puntuación de ningun tipo.
Lo que pasa es que el tema de las medallas es simplemente eso, un contador de mensajes publicados, no una puntuación de ningun tipo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
FERRARFE , los unicos privados que he dejado han sido los que contienen informacion interesante , direcciones , comentarios buenos y telefonos...;)
lo demas son charlotadas baratas........:D
lo demas son charlotadas baratas........:D
Odio los palmeros
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
mis 1000 mensajes son sin estar suscrito a ningun tema, porque si no, tendria cerca de 15000 :D
  Â
Estimados usuarios,
El almacenamiento de mensajes privados no ralentiza el servidor. Bueno, no tanto como para que lo notéis los usuarios, pues la diferencia de tenerlos almacenados o no es una cuestión de millonésimas de milisegundos. Es decir, que solamente están almacenados, no se consultan cada vez.
En cualquier caso, cada cierto tiempo conviene hacer una revisión y vaciar un poco la papelera, como con vuestro programa de correo personal.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
El almacenamiento de mensajes privados no ralentiza el servidor. Bueno, no tanto como para que lo notéis los usuarios, pues la diferencia de tenerlos almacenados o no es una cuestión de millonésimas de milisegundos. Es decir, que solamente están almacenados, no se consultan cada vez.
En cualquier caso, cada cierto tiempo conviene hacer una revisión y vaciar un poco la papelera, como con vuestro programa de correo personal.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es