Buenas a todos .
Tengo una caja fuerte marca NOSEFI que compre de 2 mano , y tiene un sistema de retardo de 10 minutos cada vez que quiero abrirla y ufff es mucho por culo ...
El hombre que me la vendió perdió los papeles , la cosa es que quiero quitarle el retardo y necesito la clave o los pasos a seguir , alguien me podría ayudar ?????
Eh intentado en ponerme en contacto con la empresa que estaba en Vizcaya pero cerro hace unos años , os pongo unas fotos por si sirviera de hago .
Gracias de todas formas .
Ayuda sobre caja fuerte marca ( NORSEFI )
Ayuda sobre caja fuerte marca ( NORSEFI )
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda sobre caja fuerte marca ( NORSEFI )
tendrás que buscar el modelo 44TL en la peich del fabricante de la cerradura
https://www.sargentandgreenleaf.com/
He visto algunos pdf de cerrojos de este fabricnte y para quitar el "time delay" (O lo que es lo mismo, establecer valor 0) te pide un "master code" que hay que introducir en la secuencia de comandos, que me imagino que tampoco tendrás (o a lo mejor el otro no lo cambió nunca y es 123456#).
Suerte
por ejemplo este manual
https://www.sargentandgreenleaf.com/fil ... 120_op.pdf
He visto algunos pdf de cerrojos de este fabricnte y para quitar el "time delay" (O lo que es lo mismo, establecer valor 0) te pide un "master code" que hay que introducir en la secuencia de comandos, que me imagino que tampoco tendrás (o a lo mejor el otro no lo cambió nunca y es 123456#).
Suerte
por ejemplo este manual
44LARGO escribió:tendrás que buscar el modelo 44TL en la peich del fabricante de la cerradura
Suerte
por ejemplo este manual
ok gracias , pero para tocarlo tengo que estar muy seguro de lo que hago para no broquelara

voy a mirar lo que me as mandado .
Saludos 44LARGO

- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo lo haría con ella completamente vacía, porsiaca…
Suerte
Suerte
Si claro y con la puerta abierta ...
entonces , haber si me enterado bien ... si el hombre no a cambiado nunca la secuencia y pensando que esta 123456# , seria probar 123456# y poner luego 0 ? que seria el tiempo ? suponiendo que no se sea esa ese código , lo único que puede pasar es nada no ??
Si claro y con la puerta abierta ...
entonces , haber si me enterado bien ... si el hombre no a cambiado nunca la secuencia y pensando que esta 123456# , seria probar 123456# y poner luego 0 ? que seria el tiempo ? suponiendo que no se sea esa ese código , lo único que puede pasar es nada no ??
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si no es esta secuencia, no debería ocurrir nada, pienso yo. Pulsa:
7 4
asterisco
1 2 3 4 5 6 # (y se deben oir cinco pitidos)
0
asterisco
0 # (tres pitidos)
0 # (tres pitidos)
7 4
asterisco
0
asterisco
0 # (tres pitidos)
0 # (tres pitidos)
44LARGO escribió:Si no es esta secuencia, no debería ocurrir nada, pienso yo. Pulsa:
7 4
asterisco
0
asterisco
0 # (tres pitidos)
0 # (tres pitidos)
ostias perfecto

Muchas gracias
44LARGO escribió:Yo lo haría con ella completamente vacía, porsiaca…
Suerte
Cualquier manipulacion , cambio de cerradura, cambio codigos etc etc .... se debe hacer con la puerta de la caja abierta.
Es cierto que alguna funcion de algunas cerraduras electronicas requiere que la cerradura detecte que la puerta esta cerrada pero eso ya es de "master o doctorado" en cajas fuertes je je

KIKKE escribió:44LARGO escribió:Yo lo haría con ella completamente vacía, porsiaca…
Suerte
Cualquier manipulacion , cambio de cerradura, cambio codigos etc etc .... se debe hacer con la puerta de la caja abierta.
Es cierto que alguna funcion de algunas cerraduras electronicas requiere que la cerradura detecte que la puerta esta cerrada pero eso ya es de "master o doctorado" en cajas fuertes je je
Te puedo asegurar que hay gente para todo , pero en cualquier caso , nunca está de más decir lo obvio .
No ávido suerte
no funciona con estas contraseñas...
Joder que putada , de todas formas 44largo muchas gracias

Joder que putada , de todas formas 44largo muchas gracias

- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
Puedes enviar un correo al fabricante con la foto de la etiqueta y que te envíen el pdf con las instrucciones de ese modelo concreto de cerradura. Debe tener un código para volver a valores de fábrica.
Seguro que te atienden.
Ss
Puedes enviar un correo al fabricante con la foto de la etiqueta y que te envíen el pdf con las instrucciones de ese modelo concreto de cerradura. Debe tener un código para volver a valores de fábrica.
Seguro que te atienden.
Ss
Ya les mande un correo hace tiempo y no me contestaron , estado mirando en su pagina oficial y hay muchos vídeos sobre como cambiar la contraseña , pero no encuentro sobre quitar el temporizador , si lo encuentro lo cuelgo aquí , seguiré mirando . dejo aquí el enlace por si alguno le interesara ..
Saludos
https://www.youtube.com/user/sargentand ... af1/videos
Saludos
https://www.youtube.com/user/sargentand ... af1/videos
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
David76 escribió:Buenas a todos .
Tengo una caja fuerte marca NOSEFI que compre de 2 mano , y tiene un sistema de retardo de 10 minutos cada vez que quiero abrirla y ufff es mucho por culo ...
El hombre que me la vendió perdió los papeles , la cosa es que quiero quitarle el retardo y necesito la clave o los pasos a seguir , alguien me podría ayudar ?????
Eh intentado en ponerme en contacto con la empresa que estaba en Vizcaya pero cerro hace unos años , os pongo unas fotos por si sirviera de hago .
Hola buenas tardes, hace mucho tiempo que no dispongo del mismo para conectarme un rato a internet hoy ha sido una escepcion y he visto su post
¿ha probado ha quitarle la pila? en algunas ocasiones esto resetea el sistema (no creo que este sea el caso, pero por probar no pasa nada) si de fabrica no salio programada con retardo le solucionaría su problema
lefauchaux escribió:David76 escribió:Buenas a todos .
Hola buenas tardes, hace mucho tiempo que no dispongo del mismo para conectarme un rato a internet hoy ha sido una escepcion y he visto su post
¿ha probado ha quitarle la pila? en algunas ocasiones esto resetea el sistema (no creo que este sea el caso, pero por probar no pasa nada) si de fabrica no salio programada con retardo le solucionaría su problema
Hola , si de echo e probado con muchos códigos, e podido cambiar la contraseña, pero para desactivar el retardo o anularlo decesito el código Maestro y ese no lo tengo

La única solución es cambiar la cerradura eléctrica de dentro . Gracias por tu interés