e-books en español por favor
- PASTER
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
e-books en español por favor
seria interesante que los e-books estubieran todos en español:sn
    El tirador novel que se esfuerza en hacer dieces, en lugar de aprender sistemáticamente los elementos bases de la disciplina de tiro, no entrena, sino que ensaya, y puede estar así numerosos años sin obtener resultados
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
RE: e-books en español por favor
pues tienes razon, pero por ahora el ingles es mas que imprescindible...
una pena
una pena
- edkalel
- .44 Magnum
- Contactar:
A ver si alguno de los colegas es bilingue y ayuda a traducir uno que otro articulo en sus ratos de ocio. estoy seguro que mas de uno se los agradecera, esa podria ser una solucion .
Saludos
:sn
Saludos
:sn
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.
- PASTER
- .44 Magnum
- Contactar:
Si, por que el ingle a la mayoria no se nos da muy bien que digamos.
Saludos.
Saludos.
    El tirador novel que se esfuerza en hacer dieces, en lugar de aprender sistemáticamente los elementos bases de la disciplina de tiro, no entrena, sino que ensaya, y puede estar así numerosos años sin obtener resultados
Pues hace un tiempo un forero,no recuerdo quien,se ofrecio a traducirlos.De hecho,lo hizo a una velocidad enorme con uno me parece,pero yo no he vuelto a ver el hilo que hablaba sobre las traducciones.
Asi que a aplicarse con el ingles:D
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Yo algún día me pondré a traducir alguno, pero no puedo prometer fechas :D
Sólo prometo que lo haré, si alguien pudiera decirme donde econtrar un dicionario inglés-español de terminología técnica sobre armas me sería de gran ayuda, hay terminos que sé que son en inglés, pero no sé traducir al español - son cuatro detalles, pero marcan la diferencia entre la buena traducción y la chapuza spanglish -
Por cierto ¿Ande se envían los e-books para la web?
Sólo prometo que lo haré, si alguien pudiera decirme donde econtrar un dicionario inglés-español de terminología técnica sobre armas me sería de gran ayuda, hay terminos que sé que son en inglés, pero no sé traducir al español - son cuatro detalles, pero marcan la diferencia entre la buena traducción y la chapuza spanglish -
Por cierto ¿Ande se envían los e-books para la web?
Una bala, dos topillos
- PASTER
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Sonne_stg]
Pues hace un tiempo un forero,no recuerdo quien,se ofrecio a traducirlos.De hecho,lo hizo a una velocidad enorme con uno me parece,pero yo no he vuelto a ver el hilo que hablaba sobre las traducciones.
Cierto, aqui os pongo el enlace del post: https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=53&MEN=191407
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: PASTER][citando a: Sonne_stg]
Cierto, aqui os pongo el enlace del post: http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=53&MEN=191407
Enlace directo ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Buenas tardes compañeros,
No os deseperéis amigos, que aunque lento, lo voy traduciendo. Ha estado en dique seco durante la Semana Santa (trabajo con el turismo, y ahora en éstas fechas he estado totalmente desbordado). Actualmente voy por el tema 8, recordad que son veintitantos. He logrado mantener hasta los dibujos, traduciendo sólamente los textos :D . A ver si esta semana me pongo las pilas y lo cojo con ganas.
Un saludo a todos !!
No os deseperéis amigos, que aunque lento, lo voy traduciendo. Ha estado en dique seco durante la Semana Santa (trabajo con el turismo, y ahora en éstas fechas he estado totalmente desbordado). Actualmente voy por el tema 8, recordad que son veintitantos. He logrado mantener hasta los dibujos, traduciendo sólamente los textos :D . A ver si esta semana me pongo las pilas y lo cojo con ganas.
Un saludo a todos !!
 No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio  Â
- PASTER
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias pejeverde, todos valoramos tu trabajo, que seguro que es de gran ayuda para todos.