Sobre el que la vamos a espichar a los dos dias del Apocalipsis .... deberiamos pensar que desde que nacemos empezamos a morir ... unos antes y otros despues, el caso es vivir lo que toque de la mejor forma y si ocurriera un caso de estos viene bien saber como "capear el temporal" de la mejor forma posible, si la espichas antes ... no es cosa tuya, si despues, ¿quien sabe? lo mismo eres el nuevo Adan (te veo haciendo horas extras para escribir o reescribir un nuevo Genesis y explicar y cumplir con lo de "multiplicaos" y todo eso, suponiendo que aun existan feminas dispuestas).
Lo que yo veo interesante, o mas interesante, del hilo nombrado, es que los metodos, trucos y comentarios no solo son aplicables para un caso extremo ... mas de una cosa escrita en ese hilo se puede aplicar en el dia a dia y puede que el que lo haga no haya caido en esa posibilidad.
Me parece perfecto ponerle una chincheta y proteger el hilo para que no se pierda.
Tema " Apocalipsis ".
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tema " Apocalipsis ".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tema " Apocalipsis ".
El tema no va solo del Kaos Apocalíptico, también se pueden utilizar las cosas que se comentan para equipo se supervivencia en la el campo, la montaña, aquellos que nos gusta perdernos por ahí, o para hacerse simplemente una mochila de 72 horas o de una semana, que desgracias hay también en nuestro país y a veces un poco de autosuficiencia marca grandes diferencias. Si no mira Lorca, algunos aún están por re alojar.
Aparte se pueden dar muchos escenarios y en función de ellos podrías necesitar todo tu equipo y preparación o solo una parte. Siempre habrá autoridades que ejerzan el control aunque solo sea sobre una ciudad o un pueblo, y siempre habrá interés en respetar a aquellos que mantengan instalaciones nucleares para que no se descontrolen, por mucho kaos que pueda haber. Solo hay que ver como se controlan las instalaciones clave en medio de las guerras, a pesar de todo. Yo sinceramente veo que este país se desmorona y despedaza, que la gente se esta yendo a extremos políticos, y el resto de Europa también, Inglaterra ya amenaza con salir de la UE, así que mantener la unión de España y Europa va a ser un reto en los próximos años. Aquí puede acabar pasando cualquier cosa, yo soy un optimista informado.
Aparte se pueden dar muchos escenarios y en función de ellos podrías necesitar todo tu equipo y preparación o solo una parte. Siempre habrá autoridades que ejerzan el control aunque solo sea sobre una ciudad o un pueblo, y siempre habrá interés en respetar a aquellos que mantengan instalaciones nucleares para que no se descontrolen, por mucho kaos que pueda haber. Solo hay que ver como se controlan las instalaciones clave en medio de las guerras, a pesar de todo. Yo sinceramente veo que este país se desmorona y despedaza, que la gente se esta yendo a extremos políticos, y el resto de Europa también, Inglaterra ya amenaza con salir de la UE, así que mantener la unión de España y Europa va a ser un reto en los próximos años. Aquí puede acabar pasando cualquier cosa, yo soy un optimista informado.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana