Hola
Ruego y suplico a la administración de la página la corrección de la gramática de los foros " antiguos "
Disfruto y aprendo mucho leyendo(y me consta que no soy el único) los foros pero con los anteriores al cambio me duele el cerebro al tratar de "traducirlos"
Al escribirlos correctamente se mostrará el respeto al trabajo de los foreros, que sé que se tiene pero quedaría más patente
Salud
Paxaro
Ruego a los administradores
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ruego a los administradores
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Re: Ruego a los administradores
paxaro escribió:Hola
Ruego y suplico a la administración de la página la corrección de la gramática de los foros " antiguos "
Disfruto y aprendo mucho leyendo(y me consta que no soy el único) los foros pero con los anteriores al cambio me duele el cerebro al tratar de "traducirlos"
Al escribirlos correctamente se mostrará el respeto al trabajo de los foreros, que sé que se tiene pero quedaría más patente
Salud
Paxaro
Me uno al ruego y sentir de malestar.
Con el último cambio en la plataforma se nos dijo que sería cosa de días lo de los problemas de acceso y adaptación, han pasado ya varios meses y parece que así lo van a dejar.
Malo es que en lo sucesivos cambios que se han realizado se hayan perdido muchísimas fotos (Y no en una única ocasión

Saludos...

SI, YO EL OTRO DIA DEJE DE LEER COSAS, ERA COMPLICADO
Es un problema de acetos, " ñ y cosas así.
a ver si se puede reparar
Es un problema de acetos, " ñ y cosas así.
a ver si se puede reparar
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Hola
Lo de el dolor de cerebro que no de cabeza era solo una metáfora del malestar que siento al ver ciertos símbolos (y parece que no soy el único) en algunas palabras.
Pero si os unís al ruego me doy por satisfecho
Lo de el dolor de cerebro que no de cabeza era solo una metáfora del malestar que siento al ver ciertos símbolos (y parece que no soy el único) en algunas palabras.
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
A lo largo del hilo que se abrió en su día sobre el tema de la "Implantación del Nuevo Foro" yo saqué a la palestra este mismo tema en varias ocasiones, expresé de forma respetuosa pero enérgica mi malestar sobre el asunto y solicité de la Administración una respuesta clara y precisa sobre cuál iba a ser su proceder para que así todos pudiésemos conocer si esto era una situación temporal o definitiva.
conversacion-general/implantacion-nuevo-foro-t984116-80.html
Han pasado casi 4 meses desde entonces, todo sigue igual y hasta donde yo sé no se ha vuelto a hacer ninguna comunicación sobre este asunto.
Desconozco si técnicamente todavía es posible solucionar el problema o si ya es tarde para poder revertir todos esos textos a su estado original aunque mucho me temo que, al igual que ocurrió en la anterior migración con la pérdida de las imágenes, todo se va a quedar definitivamente tal y como está.
Si esto va a a ser así, al menos a mi me gustaría saberlo.
Saludos
conversacion-general/implantacion-nuevo-foro-t984116-80.html
Han pasado casi 4 meses desde entonces, todo sigue igual y hasta donde yo sé no se ha vuelto a hacer ninguna comunicación sobre este asunto.
Desconozco si técnicamente todavía es posible solucionar el problema o si ya es tarde para poder revertir todos esos textos a su estado original aunque mucho me temo que, al igual que ocurrió en la anterior migración con la pérdida de las imágenes, todo se va a quedar definitivamente tal y como está.
Si esto va a a ser así, al menos a mi me gustaría saberlo.
Saludos
Si Buscas Encuentras
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
paxaro escribió:Hola
De mis palabras no deduzcas que pongo en duda que te duela el cerebro o la cabeza pues a mí me pasa lo mismo, razón por la que coincido plenamente contigo y me uno a tu petición al 100%

Si una de las normas de "netiquette" de este foro y otros muchos es la de no escribir abusando de las mayúsculas porque equivale a gritar y dificulta la lectura, lo de INTERPRETAR extraños signos para ver a qué letra equivalen... AGOTA.

Saludos...

Estimados usuarios,
Tenéis toda la razón del mundo, es un absoluto engorro y muy muy molesto ciertos caracteres de hilos antiguos, consecuencia de la migración.
La corrección es más complicada de lo que pensábamos, no hemos olvidado el asunto en cuestión, y ponemos todos los recursos a nuestro alcance para proporcionar la subsanación de dicha deficiencia.
Os pedimos disculpas y a la vez os agradecemos vuestra paciencia y comprensión con este y otros asuntos que tenemos pendientes.
Un saludo.
Mavi
Tenéis toda la razón del mundo, es un absoluto engorro y muy muy molesto ciertos caracteres de hilos antiguos, consecuencia de la migración.
La corrección es más complicada de lo que pensábamos, no hemos olvidado el asunto en cuestión, y ponemos todos los recursos a nuestro alcance para proporcionar la subsanación de dicha deficiencia.
Os pedimos disculpas y a la vez os agradecemos vuestra paciencia y comprensión con este y otros asuntos que tenemos pendientes.
Un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Gracias
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Mavi escribió:Estimados usuarios,
Un saludo.
Mavi
Hola, Mavi; llevaba varios dias sin asomar la nariz por el foro y no había visto tu respuesta, la cual agradezco.
En más de una ocasión me he puesto en contacto contigo y gente de tu equipo por cuestiones técnicas y siempre me habeis atendido con rapidez y diligencia, ante el retraso de este tema ya pensaba que lo habíais olvidado o aparcado, me alegra saber que no es así.
Muchas gracias

y saludos...

- paxaro
- .30-06
- Contactar:
¡Gracias a todos!
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
el mundo informático es más complicado de lo que parece y eso llevaría muchísimo trabajo 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)