jordiet escribió:Es fácil solucionar/aclarar las cosas, cuando se hace entre caballeros.![]()
![]()
![]()
me encanta el foro cuando acaba asi

jordiet escribió:Es fácil solucionar/aclarar las cosas, cuando se hace entre caballeros.![]()
![]()
![]()
pgv1973 escribió:Hola a todos,
Yo mismo ante la imposibilidad de vender un arma en un plazo de tiempo razonable he recurrido a subastar a partir de un precio mínimo para intentar venderla.
Entiendo que exige al vendedor un plus de dedicación y orden a la hora de gestionar las ofertas recibidas pero si se establece claramente un plazo de finalización de la subasta (día y hora) y se respetan escrupulosamente el orden de llegada de los privados con las ofertas, no veo mayor problema.
Es un momento complicado para vender y muchas veces el precio de venta puede no corresponder al valor real del arma vendida. Para estos casos, la subasta es un oportunidad al vendedor de intentar recuperar una parte del valor justo del arma.
Es sólo mi opinión aunque evidentemente hay otras opciones como EBay o Todocolección y este foro es totalmente libre de tener sus normas al respecto.
Como sugerencia, ¿por qué no abrir una sección de subastas para dar opción al que quiera ir por ese camino?
Saludos
Oscar1975 escribió:Subasto suegra, arma de destrucción masiva![]()
![]()
jjejejeej, un saludo caballeros.
Oscar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados