Foreros como estos........me encabronan.

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1136
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Foreros como estos........me encabronan.

Mensajepor KUSTOM » 09 Sep 2012 21:35

Hola,desde este post,quiero transmitir mi malestar por la forma de proceder de dos foreros.Aunque me registre hace tiempo,postee por primera vez el dia 4 del presente,en concreto en compra-venta,al anuncio puesto por siete62 en el que vendia Destroyer 9L 140€,ademas de avisarle en el post,por privado le hice saber de mi real interes por el arma,al dia de hoy,pasados cinco dias,sigo esperando respuesta en el foro o privadamente,cosa que presiento no sucedera.
El dia 6 del presente,posteando al anuncio de Burbaies en compra-venta,Re: ...VENDO O CAMBIO Henry Survival Plata 22LR ,me adjudica la carabina,cosa que confirmamos por privado y por si acaso tambien le pongo mi nº de telefono,igualmente que el anterior,ni la mas minima señal de vida al dia y la hora de hoy,ni por el foro,ni por privado.
No se que razones tienen para actuar de esta manera,pero entiendo que por educacion y respeto y no generar desconfianza en el resto deforeros deberian de haberse puesto en contacto por alguno de los medios disponibles.
Asi todo, quiero felicitar al resto de compañeros por pertenecer y trabajar en el magnifico camino y recorrido que tiene este foro y espero que los señores moderadores,tomen nota de estos personajes.

Jose Pablo Perez -- KUSTOM

nube_negra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 03 Jun 2012 22:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Foreros como estos........me encabronan.

Mensajepor nube_negra » 09 Sep 2012 23:08

Hombre, siempre hay que pensar que no aceden permanentemente a internet, como yo. Yo no tengo internet en el móvil, por lo que hasta que no llego a casa no puedo contestar.

A lo mejor 5 días es mucho, pero siempre hay que tener paciencia. Paciencia, amigo mío, paciencia. Si tiene un verdadero interés por la venta de esas armas contactará contigo. Al menos yo lo hago.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4448
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Foreros como estos........me encabronan.

Mensajepor Ermitanio » 09 Sep 2012 23:08

KUSTOM escribió:Hola,desde este post,quiero transmitir mi malestar por la forma de proceder de dos foreros.Aunque me registre hace tiempo,postee por primera vez el dia 4 del presente,en concreto en compra-venta,al anuncio puesto por siete62 en el que vendia Destroyer 9L 140€,ademas de avisarle en el post,por privado le hice saber de mi real interes por el arma,al dia de hoy,pasados cinco dias,sigo esperando respuesta en el foro o privadamente,cosa que presiento no sucedera.
El dia 6 del presente,posteando al anuncio de Burbaies en compra-venta,Re: ...VENDO O CAMBIO Henry Survival Plata 22LR ,me adjudica la carabina,cosa que confirmamos por privado y por si acaso tambien le pongo mi nº de telefono,igualmente que el anterior,ni la mas minima señal de vida al dia y la hora de hoy,ni por el foro,ni por privado.
No se que razones tienen para actuar de esta manera,pero entiendo que por educacion y respeto y no generar desconfianza en el resto deforeros deberian de haberse puesto en contacto por alguno de los medios disponibles.
Asi todo, quiero felicitar al resto de compañeros por pertenecer y trabajar en el magnifico camino y recorrido que tiene este foro y espero que los señores moderadores,tomen nota de estos personajes.

Jose Pablo Perez -- KUSTOM



Pues hombre, sin conocer a ninguno de los vendedores ni haber visto los anuncios me aventuro a decir:

- Aun estamos en época veraniega, con lo cual a lo mejor no hacen el debido seguimiento del foro.

- Es recomendable en ciertos casos ver la "trayectoria" del vendedor, es decir, ver cuántos mensajes lleva en el foro, qué tipo de participación hace, cosas así pues hay quien en su primer mensaje pone un arma a la venta y nunca llega a poner su segundo mensaje.

- Ten un poco de paciencia y confianza que por aquí, aunque hay garbanzos negros, abunda muy buena gente y ya iba a ser mala suerte que fueras a dar con dos de golpe :wink:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Foreros como estos........me encabronan.

Mensajepor Kempka » 09 Sep 2012 23:11

Entra en su perfil/estadisticas pinchando sobre su nick y ves cuando a sido su ultima conexion/visita al foro.

Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1136
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Foreros como estos........me encabronan.

Mensajepor KUSTOM » 10 Sep 2012 20:42

Hola compañeros,esos matices que comentais,ya los he tenido en cuenta.Si pones un anuncio y ves que puedes tener dificultades para conectar por diversos motivos,creo que es logico avisar en el post de venta al tiempo que pones el anuncio.En este periodo de tiempo y por esperarles,no me he podido comprometerme con otros vendedores que tenian armas de mi interes y a alguno de ellos le he pedido que me espere hasta hoy por la noche;si se hicieran las cosas mediana mente bien y tubieran realmente interes en vender,ya estaria todo solucionado.
Aunque no me gusta pensar mal,posiblemente les mejorasen el precio por up y ahora no quieran saber nada del tema.............resignacion.

Un saludo a todos.

nube_negra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 03 Jun 2012 22:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Foreros como estos........me encabronan.

Mensajepor nube_negra » 12 Sep 2012 22:21

.... ojalá me mejorasen el precio a mí.....

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Foreros como estos........me encabronan.

Mensajepor Gines360 » 12 Sep 2012 22:40

Paciencia hombre paciencia, no encuentro motivo alguno para que te exaltes de esa manera, incluso me sorprende.

saludos
:sniper

Avatar de Usuario
raton787
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 26 Sep 2012 17:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Foreros como estos........me encabronan.

Mensajepor raton787 » 27 Sep 2012 18:45

Hay que gente que no revisa contantemente los foros... primer fallo por su parte, si pones un anuncio de una venta joeee por lo menos interesate en ver que te contestan... enfin... :birra^:
Esto de la vida es como el poker o tienes una buena pareja o una buena mano. =P


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados