Texas de mi arma

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Texas de mi arma

Mensajepor tsman » 10 Jun 2014 22:24

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor BRUNOCOM » 10 Jun 2014 23:30

NI TAN POCO,..............NI TANTO ,....UNA COSITA INTERMEDIA

Avatar de Usuario
Autrigon
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 31 Mar 2010 00:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor Autrigon » 11 Jun 2014 00:25

El sábado en una comida con unos compañeros de tiro me comentaron la noticia y no di crédito.
Ya veo que es verdad.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor Vicente » 11 Jun 2014 13:38

Lo de siempre, todo llevado al extremo es el absurdo y esto es una cosa más. Simplemente y más que un derecho es una provocación.

Saludos,

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor Hooke » 11 Jun 2014 14:11

Hombre, parece que se trata de una cierta "manifestación" revindicando sus derechos ante la ofensiva gubernamental contra los usuarios legítimos.

¿Que parece excesivo ir al súper con el AR-15 colgado del hombro?, pues si.

¿Que si los dejaran en paz y no estuvieran los progres, el gobierno y la prensa todo el santo día metiéndose con ellos no lo harían, y las cosas serían mucho más normales?, pues también.

Cuanto mas revuelvan la mierda y mas horas se pasen los medios con el tema, más se crisparán los ánimos y mas tarados veran una vía para lograr sus cinco minutos de fama.
UT TENSIO SIC VIS

JUAN357
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 07 Nov 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor JUAN357 » 11 Jun 2014 16:33

Igualito que aqui que no se puede ni llevar una navaja en el bolsillo
Yo me apunto a esa moda si se lo permite por que no
En alemania en la autopista te dejan correr todo loque tu quieras ya tu lo haces si tienes coche para eso

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor Vicente » 11 Jun 2014 16:57

JUAN357 escribió:Yo me apunto a esa moda si se lo permite por que no
En alemania en la autopista te dejan correr todo loque tu quieras ya tu lo haces si tienes coche para eso


Hombre, el que todo el mundo pueda ir con un arma mostrándola por la calle es un desacato, ¿a los malos como los controlamos?, ¿me tengo que fiar de alguien que va con un AR15 por un parque y mis hijos jugando al lado?, ¿sabe utilizar el AR15? bastante tenemos con los pofesionales que tenemos, que muchos son un peligro, como para jugar a lo tonto a la ruleta rusa.

Por cierto, no nos comparemos con Alemania... vamos a compararnos con Portugal, Grecia o como mucho Italia.

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor VBull » 11 Jun 2014 17:03

Nos quejamos de los robos, de las violaciones, de los asesinatos, nos quejamos de la inactividad de la policía y de la inutilidad de los jueces, y nos parece de salvajes llevar el AR-15 al hombro. Habrías que hacérnoslo mirar porque lo lógico sería contemplar el AR-15 al hombro como una consecuencia del estado de las cosas y no como la causa de nada. Ante una desconfianza absoluta en el estado lo sensato es tomar medidas, pero resulta que las medidas también nos parecen mal, como la gata flora que cuando se la meten chilla pero si se la sacan llora. Os veo confusos, confusos y desnortados. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor Vicente » 11 Jun 2014 17:05

VBull escribió:Nos quejamos de los robos, de las violaciones, de los asesinatos, nos quejamos de la inactividad de la policía y de la inutilidad de los jueces, y nos parece de salvajes llevar el AR-15 al hombro. Habrías que hacérnoslo mirar porque lo lógico sería contemplar el AR-15 al hombro como una consecuencia del estado de las cosas y no como la causa de nada. Ante una desconfianza absoluta en el estado lo sensato es tomar medidas, pero resulta que las medidas también nos parecen mal, como la gata flora que cuando se la meten chilla pero si se la sacan llora. Os veo confusos, confusos y desnortados. :mrgreen:


Somos un país de contrastes, o lo que suena peor, de extremos, como diría aquel y no me lo tengas en cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: "o todos calvos o todos 7 pelucas".

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor Vicente » 11 Jun 2014 17:05

Casi hubiera quedado mejor la frase de "matar moscas a cañonazos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor Branigan » 11 Jun 2014 17:26

No creo que la ostentación sea un buen asunto y menos en esta materia que "hiere" sensibilidades. Mejor no hacerse notar y si se olvidan de nosotros, mejor que mejor. Al final lo que ocurre es que los "anti" cosas, se sienten provocados y la respuesta es : Si no prohibis cosas, no os votamos, ó bien, si quereis que os votemos, prohibid lo que no nos gusta y al final sales perjudicado.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor VBull » 11 Jun 2014 17:27

Vicente escribió:
VBull escribió:Nos quejamos de los robos, de las violaciones, de los asesinatos, nos quejamos de la inactividad de la policía y de la inutilidad de los jueces, y nos parece de salvajes llevar el AR-15 al hombro. Habrías que hacérnoslo mirar porque lo lógico sería contemplar el AR-15 al hombro como una consecuencia del estado de las cosas y no como la causa de nada. Ante una desconfianza absoluta en el estado lo sensato es tomar medidas, pero resulta que las medidas también nos parecen mal, como la gata flora que cuando se la meten chilla pero si se la sacan llora. Os veo confusos, confusos y desnortados. :mrgreen:


Somos un país de contrastes, o lo que suena peor, de extremos, como diría aquel y no me lo tengas en cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: "o todos calvos o todos 7 pelucas".

Saludos,

Eres muy bondadoso, lo que somos es un país de gilipollas, más papistas que el papa para unas cosas y unos petimetres melindrosos para otras, simplemente gilipollas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor tsman » 11 Jun 2014 17:31

Enga leñe, que a mas de uno no le molará salir a pasear con el juguete... :band: :band:

El movimiento tiene un claro punto provocador. Este es mi derecho, lo voy a ejercitar y no voy a permitir que me lo cortes. El problema de los derechos es que si no los ejercitas terminan quedándose sin efecto en la practica.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor VBull » 11 Jun 2014 17:33

Branigan escribió:No creo que la ostentación sea un buen asunto y menos en esta materia que "hiere" sensibilidades. Mejor no hacerse notar y si se olvidan de nosotros, mejor que mejor. Al final lo que ocurre es que los "anti" cosas, se sienten provocados y la respuesta es : Si no prohibis cosas, no os votamos, ó bien, si quereis que os votemos, prohibid lo que no nos gusta y al final sales perjudicado.

Aquí sí Branigan, pero allí los tiros van por otro sitio, allí el que toca los cojones con el tema de las armas acaba pagando un precio siempre; aquí no, aquí unos por no meneallo y otros porque no pueden vernos ni en pintura acabamos siempre en tierra de nadie recibiendo fuego enemigo y amigo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor VBull » 11 Jun 2014 17:40

"Queremos que Texas sea un lugar más seguro enseñándole a la gente que una sociedad con armas es una sociedad más cortés. Cuando alguien se da cuenta de que delinquir le puede costar la vida, es más probable que no lo haga".

Eso al que se da cuenta, y al que no se da cuenta se le aclaran las ideas con el AR-15, keep it simple, stupid.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Jun 2014 18:02

No se los demas, a mi no me importa tomar un cafe con un tio con una escopeta al lado ... ni que este mi sobrino babeando por el rifle que lleva aquel .... en USA, por lo que nos han contado -aqui en el foro- tienen que pasar cursos y demostrar saber manejar y mantener sus armas antes de conseguirlas, ademas viven entre ellas desde pequeños, los padres enseñan a sus hijos, "casi" como aqui, y no tienen problema para practicar con ellas -igualito que aqui-.
Tenemos el problema de que alli, de vez en cuando, a un loco le da por hacer tiro al blanco o al negro o al asiatico sin mas miramientos (para mi que son provocaciones y falsas banderas para lograr lo que quieren algunos) ... y se quejan porque nadie puede defenderles, las leyes se lo permite, pero declaran "zonas libres de armas" precisamente las zonas por donde andan los blancos (o los negros, asiaticos o los que sean).... cuando se permite que tambien los que tengan las cosas en regla puedan pulular por la zona armados, como prevencion o por gusto, saltan los de siempre quejandose ... ¿solucion? ... el celebre letrero aquel de "Mi vecino es un activista anti armas y esta en contra de que los ciudadanos podamos armarnos, prometo no intervenir ni usar mis armas en su defensa.". Si los armados "pasan" de ir a los sitios donde se quejan, esperan un poco, seguro que aparece el loco de turno, luego a ver que dicen los que claman por el desarme.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor VBull » 11 Jun 2014 18:58

Un cartelito que me llamó la atención decía algo así como:

FORBIDDEN TO ENTER
WILL SHOOT VIOLATORS
WILL RE SHOOT SURVIVORS

... ahora vas y lo cascas. :lol:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor SHERIDAN » 11 Jun 2014 18:59

Bueno, pasear por la calle haciendo una exibicion expresa de las armas, parece mas una fanfarronería para ver quien es el que la tiene mas grande ,y como el mundo como ya sabemos, está lleno de gilipollas cargados de derechos, me temo que mas pronto que tarde mas de un gilipollas de estos se picaría con otro para ver quien mea mas lejos y ya tenemos chicha que darles a los antiarmas.
Yo no sé como será la seguridad ciudadana que se vive en Texas, ni tan siquiera se como es la seguridad de las ciudades de algunos de los foreros participantes en este póst a los que les gustaría ir a tomar café con un rifle de asalto colgado del hombro. Solo puedo decir que tengo 51 años(casi 52) y en todo este tiempo, nunca me han agredido en la calle, ni me han asaltado, ni nada por el estilo ¿que... me puede suceder el dia de mañana? quien sabe, pero no creo que esa duda pueda ser motivo suficiente como para tener que ir por la calle armado hasta los dientes, mostrando las armas a modo de cartel de aviso ¡¡cuidado, voy armado y soy peligroso!!.
Hay que tener e cuenta, que la calle esta llena de`` mierdecillas´´ que no son nadie por si mismos, pero que le das la posibilidad de llevar un arma encima, y se convierten automáticamente en terminátor o mejor dicho, en ``chulo-nátor´.




Un saludo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados