https://www.publico.es/politica/524471/c ... itares-del ejercito-del-aire-estan-imputados-por-emitir-facturas-falsas
Solo faltaba estos,ahora estamos al completo !!!VAYA TELA!!!
tic,tac,tic,tac,.....
elsantoangel escribió:y? donde esta la noticia?
Cuantos curritos habia y hay cobrando el paro y trabajando ........como hay que imputarlos a todos colapsa el sistema judicial
Esto es lo normal en un pais donde la gente cobra sueldos DE MIERDA al final todo el munddo aspira a tener mas o que pasa que solo pueden hacerlo los politicos
Esto al final acabara de mala manera en este pais ya no existe arreglo democratico ni por la via de las buenas acciones ......
Branigan escribió:Me da pena, porque hasta hace poco era el colectivo mejor valorado, lo digo como exmilitar y me duele de verdad, sinceramente. ¡Una verdadera pena!
ionatin escribió:En menos de 1 dia en decirlo al mundo...
En menos de 1 semana en decir que Pablito y sus yihaidistas son rebeldes terroristas en potencia,enemigos de la libertad...
En menos de 2 semanas mercenarios pro USA vestidos de kaleborrokas o antisistemas haciendo atentados de falsa bandera a troche y moche...
En menos de 3 semanas alguna flota USA/OTAN anclando en las costas de la piel de toro bajo los aplausos "de la gente de bien"...
En menos de 4 semanas empiezan las ostias a saco paco...
En menos de 1 año,si hay ayuda desde el noroeste,esto parece Siria...
De todas formas no tengo interes en quedarme a verlo y mucho menos tomar parte...
Mi patria son mis zapatos,las fronteras son para los que hacen negocio con ellas...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados