Mujer de Armas Tomar
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mujer de Armas Tomar
A esta, mejor tenerla de amiga...................por si las moscas.
https://www.youtube.com/watch?v=Qmqly9v8pk8
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Re: Mujer de Armas Tomar
manolosolo escribió:A esta, mejor tenerla de amiga...................por si las moscas.
Y además muy guapa

Si no fuera porque ya estoy "enamorao"... no me importaría dejarme querer por ella

Saludos...
Cuelgo el vídeo para mayor claridad

Cualquiera llega tarde sin una justificación veraz............

SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Y aquí un trío que aunque no demuestran cualidades especiales más que darle "gusto al dedo" ... lucen muy bien
Saludos...

Saludos...

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Que sana envidia de los americanos, que pueden pegar tiros en cualquier descampado con total libertad, y las armas, son de su propiedad, no en usufructo de la GC, aunque las hayas pagado con tu dinerito, tasas, impuestos y demás..............
Y mas aun de los suizos..............que pueden tener en su casa tranquilamente, una ametralladora del calibre .50, en perfecto estado de uso y funcionamiento.............es que vas en el bus, y seguramente a tu lado pueden ir con toda la tranquilidad del mundo dos guapas con un SIG 552 cada una al hombro..............y nadie se espanta.
Es que por estos lares, en los que se considera un arma peligrosa, a una carabina de balines del 4,5, que tienen tanto peligro como un palo, o una piedra................ eso, sin olvidar el cuchillo jamonero, que creo que deberían ser numerados y guiados con su pertinente licencia de zampador de pata negra
Y mas aun de los suizos..............que pueden tener en su casa tranquilamente, una ametralladora del calibre .50, en perfecto estado de uso y funcionamiento.............es que vas en el bus, y seguramente a tu lado pueden ir con toda la tranquilidad del mundo dos guapas con un SIG 552 cada una al hombro..............y nadie se espanta.
Es que por estos lares, en los que se considera un arma peligrosa, a una carabina de balines del 4,5, que tienen tanto peligro como un palo, o una piedra................ eso, sin olvidar el cuchillo jamonero, que creo que deberían ser numerados y guiados con su pertinente licencia de zampador de pata negra

- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con taconcitos muy profesional sí señor.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si señor, es que es asi como se debe hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con el culete en pompa, para contrarrestar el peso de las glándulas mamarias..... 
Aunque a esa distancia, le doy yo con una piedra..........y no veas lo que me ahorro en municion...........

Joer..............es que he perdido la pagina de Women´s Secret de fundas de pistola en lencería, que si no...........................

Aunque a esa distancia, le doy yo con una piedra..........y no veas lo que me ahorro en municion...........

Joer..............es que he perdido la pagina de Women´s Secret de fundas de pistola en lencería, que si no...........................
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Si señor, es que es asi como se debe hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con el culete en pompa, para contrarrestar el peso de las glándulas mamarias.....
Aunque a esa distancia, le doy yo con una piedra..........y no veas lo que me ahorro en municion...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que ver como estimulan nuestra imaginación.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Uniformidad de acuerdo al ejercicio que se realiza, si señor, para en caso de emergencia ir directamente al grano.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Branigan escribió:manolosolo escribió:Si señor, es que es asi como se debe hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con el culete en pompa, para contrarrestar el peso de las glándulas mamarias.....
Aunque a esa distancia, le doy yo con una piedra..........y no veas lo que me ahorro en municion...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que ver como estimulan nuestra imaginación.
Lo mejor el cambio de cargador. Muy modelo fashion victim con movimiento de melena incluido...

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:Uniformidad de acuerdo al ejercicio que se realiza, si señor, para en caso de emergencia ir directamente al grano.
Me parece que emergencia a la que tu refieres no va ninguna ambulancia, si acaso los bomberos a enfriar la zona.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues a mi lo que mas me gusta es el anillo del dedo indice de la mano derecha ... vamos el dedo del gatillo.
Chema.
Chema.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo sinveramente me quedo con la primera.
Menudo braguetazo tiene que ser si puede practicar el tiro al plato con helicopteros teeldirigidos
.... vale, no os voy a engañar, es por el retroceso.
Menudo braguetazo tiene que ser si puede practicar el tiro al plato con helicopteros teeldirigidos

.... vale, no os voy a engañar, es por el retroceso.

Wey, un hilo sexista después de tanto tiempo.
Ala, con bípode hidráulico incorporado.

Ala, con bípode hidráulico incorporado.

Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Y me voy a creer que compaginan la respiración para atinar .... donde haya apuntado, que en el video no sale.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Homenaje a las mujeres de las nuestras Fuerzas Armadas.
Un saludo a todos.
Luchar.
Última edición por luchar el 22 Jul 2017 16:20, editado 2 veces en total.
las mujeres que posan con lencería fina se ven muy sexys
Volver a “Conversación General”