Marchas por la dignidad.Se puede cerrar,gracias.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ionatin
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Marchas por la dignidad.Se puede cerrar,gracias.

Mensajepor ionatin » 23 Mar 2014 16:26

Hola a todos compañeros.Me entere tarde de esta iniciativa popular,con 50 años,y en paro sin cobrarlo,de haberlo sabido antes,me cojo parte de mi equipo survival para plantarme en Madrid y apoyar a los que estan como yo,pero,tengo una duda antes de seguir adelante,y me gustaria que me respondierais con vuestros puntos de vista sobre este nuevo movimiento.Mi pregunta es ¿Puede haber alguien que no es tan "del pueblo"detras de todo esto?
Última edición por ionatin el 23 Mar 2014 18:25, editado 1 vez en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Kempka
Usuario Baneado

Re: Marchas por la dignidad...

Mensajepor Kempka » 23 Mar 2014 16:53

Pues detrás no lo se pero delante van los sindicateros ladrones y el millonario que apoya dictaduras genocidas comunistas.
Poca escoria hay mas indigna que ellos para encabezar una supuesta marcha por la dignidad o por cualquier cosa beneficiosa para el pueblo español.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Mar 2014 17:24

Creo, me parece, que hay uno que se fue a Cuba para vivir mas a su gusto, lo de aqui no le gustaba ni bastaba.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 23 Mar 2014 17:44

Mucha marcha, mucha dignidad pero lo primero que hacen es quemar banderas.
Que les den ..... !!!!!!!! 8)

Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Schize » 23 Mar 2014 17:52

Este tipo de manifestaciones siempre acaban en disturbios. Por muchos que salgan a la calle, somos muchísimos más los que estamos en otros quehaceres. Lo que quiero decir es que, mientras no se cambien las reglas de juego, hay que jugar a este juego desde las urnas. Ya sé que es difícil, pero no hay otra manera. Todo lo demás sería violento y la violencia favorece siempre al más fuerte.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 23 Mar 2014 18:08

Ionatin, te comprendo.

Desde mi punto de vista, una vez que han entrado los sindicatos (porque nadie les ha prohibido el paso) ya está politizado, así que de popular (o del pueblo) tiene más bien nada. Ya tienes tu respuesta, estos no son "tan del pueblo" como promulgan.

En cuanto a la violencia, considero que siempre aprovechan grupos adoctrinados (tanto de un lado como de otro) para emponzoñarlo todo introduciéndose entre la gente normal.

No tenemos remedio. :(

Y lo dejo aquí, porque en el foro está prohibida la política, y este tema va a acabar como va a acabar. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 23 Mar 2014 18:24

Es lo que me temia,en las fotos he visto banderas de diferentes partidos politicos,sindicatos,etc, y no me ha gustado.Mas de lo mismo,gracias compañeros,he leido todo lo que tenia que leer.Me quedo en casa siendo ahustero y consumiendo el minimo,para asi poner mi granito de arena con los que estan peor que yo en este jodido mundo.Pido a los moderadores cierren el tema para evitar entrar en politica.Un saludo a todos :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Volver a “Conversación General”